ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El tierno video de la hija de Zaira Nara montando a caballo con su papá: "Son mi sueño hecho realidad"

La conductora mostró cómo su primogénita pasea junto a Jakob von Plessen y Chocolate por la montaña.

19 de noviembre 2019, 11:18hs
Zaira filmó a su hija cabalgando con su papá.
Zaira filmó a su hija cabalgando con su papá.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Para sacarle provecho al fin de semana largo, Zaira Nara (31), su pareja, Jakob von Plessen (38), la hija que tienen juntos, Malaika (3), y el bebé que está en camino, se refugiaron en su lugar en el mundo: la montaña.

Zaira, que se siente plena cuando está con su familia y rodeada por la flora y la fauna, filmó cuando Jakob y Malaika regresaban de una cabalgata juntos. La niña, que monta a su caballo Chocolate con destreza y seguridad, ni bien vio a su mamá le contó que se cruzaron con varios conejos en el camino. "Son mi sueño hecho realidad", expresó la conductora de Morfi, todos a la mesa junto a las tiernas imágenes.

Mientras Zaira le preguntaba por los conejos, la niña daba vueltas con su caballo y su papá sonreía con ternura. A los 3 años y siete meses, Malaika monta a la perfección gracias a Jakob. La pareja de Zaira se dedica a organizar cabalgatas y safaris alrededor del mundo.

View this post on Instagram

A post shared by ᴢ ᴀ ɪ ʀ ᴀ (@zaira.nara)

En tanto, su pareja y su primogénita montaban a caballo, la modelo y el bebito que lleva en su vientre se quedaron descansando en la cabaña. "Aquí me quedo mientras ellos montan a caballo", expresó.

View this post on Instagram

A post shared by ᴢ ᴀ ɪ ʀ ᴀ (@zaira.nara)

¡Familia gauchesca!

Las más leídas

1

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

2

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

3

José Luis Gioia sufrió un ACV: preocupa la salud del actor

4

Guillermo Coppola contó cuánto le ofrecieron por su balcón para la misa del papa León XIV

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Temas de la nota

Malaika Von PlessenJakob Von PlessenZaira Nara

Más notas sobre Espectáculos

Paramount+: todos los estrenos de noviembre de 2026 (Foto: gentileza Paramount+)
PARA TODOS LOS GUSTOS

Paramount+: todos los estrenos de noviembre de 2026, las nuevas temporadas de series y los eventos deportivos destacados

Misión Bolsa Mágica (Foto: gentileza Prime Video)

Arnold Schwarzenegger será Papá Noel en una película navideña: cuándo se estrena

Imagen de Percy Jackson y los dioses del Olimpo (Foto: gentileza Disney+)
EL REGRESO DEL HÉROE

Percy Jackson y los dioses del Olimpo estrenó el tráiler de la tercera temporada y confirmó cuándo se verá

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tortilla de papas exprés de Jimena Monteverde: el truco para hacerla más fácil y sabrosa
  • Paramount+: todos los estrenos de noviembre de 2026, las nuevas temporadas de series y los eventos deportivos destacados
  • Arnold Schwarzenegger será Papá Noel en una película navideña: cuándo se estrena
  • Percy Jackson y los dioses del Olimpo estrenó el tráiler de la tercera temporada y confirmó cuándo se verá

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit