Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El tierno video de la hija de Zaira Nara montando a caballo con su papá: "Son mi sueño hecho realidad"

La conductora mostró cómo su primogénita pasea junto a Jakob von Plessen y Chocolate por la montaña.

Zaira filmó a su hija cabalgando con su papá.
Zaira filmó a su hija cabalgando con su papá.

Para sacarle provecho al fin de semana largo, Zaira Nara (31), su pareja, Jakob von Plessen (38), la hija que tienen juntos, Malaika (3), y el bebé que está en camino, se refugiaron en su lugar en el mundo: la montaña.

Zaira, que se siente plena cuando está con su familia y rodeada por la flora y la fauna, filmó cuando Jakob y Malaika regresaban de una cabalgata juntos. La niña, que monta a su caballo Chocolate con destreza y seguridad, ni bien vio a su mamá le contó que se cruzaron con varios conejos en el camino. "Son mi sueño hecho realidad", expresó la conductora de Morfi, todos a la mesa junto a las tiernas imágenes.

Mientras Zaira le preguntaba por los conejos, la niña daba vueltas con su caballo y su papá sonreía con ternura. A los 3 años y siete meses, Malaika monta a la perfección gracias a Jakob. La pareja de Zaira se dedica a organizar cabalgatas y safaris alrededor del mundo.

En tanto, su pareja y su primogénita montaban a caballo, la modelo y el bebito que lleva en su vientre se quedaron descansando en la cabaña. "Aquí me quedo mientras ellos montan a caballo", expresó.

¡Familia gauchesca!