ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El tierno video de la hija de Zaira Nara hablando del nombre de su hermanito: "Quiero que se llame bebé"

A días de que la conductora se convierta nuevamente en mamá, Malaika tiene muy en claro cómo quiere que nombren al recién nacido.

05 de febrero 2020, 09:29hs
Malaika quiere que su hermanito se llame "bebé".
Malaika quiere que su hermanito se llame "bebé".
Seguinos en Google

En la recta final de su embarazo, Zaira Nara se instaló en la Patagonia para dar a luz junto a su pareja, Jakob von Plessen, y su hija, Malaika. A días de convertirse en mamá por segunda vez, todavía no contó qué nombre eligieron para el bebé.

Ansiosa por la pronta llegada de su hermanito, la nena se mostró abrazando la panza de su mamá y muy contenta por lo que vendrá. Ya tiene muy en claro cómo le gustaría que se llame: "bebé".

"No quiero ningún nombre, quiero un bebé".

"¿Cómo querés que se llame, Mali?", le pregunta Zaira en el video. "Bebé", responde la nena. "No quiero ningún nombre, quiero un bebé", agrega. Divertida, Zaira le cuenta: "Cuando él sea grande y me pregunte por qué se llama bebé, yo le voy a decir que fuiste vos la que elegiste su nombre a días de que nazca".

Con ternura, la nena se ríe y le responde: "Sí... ¡bebé!". Feliz, la modelo compartió el dulce video con sus seguidores. "Cuando tu nombre lo elije tu hermana mayor...", expresó, divertida.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por ZAIRA (@zaira.nara) el 4 de Feb de 2020 a las 12:46 PST

Aunque Zaira reveló que tienen una lista de posibles nombres, todavía no reveló cuál eligieron.

Las más leídas

1

La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar

2

Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas

3

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

4

Sensación en Netflix: el thriller de 4 capítulos sobre un crimen que pone en jaque a una madre

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Zaira NaraMalaika Von Plessen

Más notas sobre Espectáculos

Benjamín Vicuña, Anita Espasandín, Valeria Mazza, Paz Cornú y Romina Gaetani en el cumpleaños de Gaby Álvarez (Fotos: RS Fotos y Movilpress).
GALERÍA

De Benjamín Vicuña a Valeria Mazza, Paz Cornú y Romina Gaetani: los famosos en el cumpleaños de Gaby Álvarez

Ricky Martin y sus hijos mellizos, Valentino y Matteo, en el primer show en Buenos Aires (Foto: Movilpress).
JUNTOS

Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires

José Chatruc
MIRÁ

Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De Benjamín Vicuña a Valeria Mazza, Paz Cornú y Romina Gaetani: los famosos en el cumpleaños de Gaby Álvarez
  • Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires
  • Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas
  • Horóscopo: las cartas de Jimena La Torre para cada signo desde el domingo 18 hasta el sábado 24 de abril

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit