Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El tierno video de la hija de Zaira Nara hablando del nombre de su hermanito: "Quiero que se llame bebé"

A días de que la conductora se convierta nuevamente en mamá, Malaika tiene muy en claro cómo quiere que nombren al recién nacido.

Malaika quiere que su hermanito se llame "bebé".
Malaika quiere que su hermanito se llame "bebé".

En la recta final de su embarazo, Zaira Nara se instaló en la Patagonia para dar a luz junto a su pareja, Jakob von Plessen, y su hija, Malaika. A días de convertirse en mamá por segunda vez, todavía no contó qué nombre eligieron para el bebé.

Ansiosa por la pronta llegada de su hermanito, la nena se mostró abrazando la panza de su mamá y muy contenta por lo que vendrá. Ya tiene muy en claro cómo le gustaría que se llame: "bebé".

"No quiero ningún nombre, quiero un bebé".

"¿Cómo querés que se llame, Mali?", le pregunta Zaira en el video. "Bebé", responde la nena. "No quiero ningún nombre, quiero un bebé", agrega. Divertida, Zaira le cuenta: "Cuando él sea grande y me pregunte por qué se llama bebé, yo le voy a decir que fuiste vos la que elegiste su nombre a días de que nazca".

Con ternura, la nena se ríe y le responde: "Sí... ¡bebé!". Feliz, la modelo compartió el dulce video con sus seguidores. "Cuando tu nombre lo elije tu hermana mayor...", expresó, divertida.

Aunque Zaira reveló que tienen una lista de posibles nombres, todavía no reveló cuál eligieron.