ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El tierno video de la hija de Zaira Nara hablando del nombre de su hermanito: "Quiero que se llame bebé"

A días de que la conductora se convierta nuevamente en mamá, Malaika tiene muy en claro cómo quiere que nombren al recién nacido.

05 de febrero 2020, 09:29hs
Malaika quiere que su hermanito se llame "bebé".
Malaika quiere que su hermanito se llame "bebé".

En la recta final de su embarazo, Zaira Nara se instaló en la Patagonia para dar a luz junto a su pareja, Jakob von Plessen, y su hija, Malaika. A días de convertirse en mamá por segunda vez, todavía no contó qué nombre eligieron para el bebé.

Ansiosa por la pronta llegada de su hermanito, la nena se mostró abrazando la panza de su mamá y muy contenta por lo que vendrá. Ya tiene muy en claro cómo le gustaría que se llame: "bebé".

"No quiero ningún nombre, quiero un bebé".

"¿Cómo querés que se llame, Mali?", le pregunta Zaira en el video. "Bebé", responde la nena. "No quiero ningún nombre, quiero un bebé", agrega. Divertida, Zaira le cuenta: "Cuando él sea grande y me pregunte por qué se llama bebé, yo le voy a decir que fuiste vos la que elegiste su nombre a días de que nazca".

Con ternura, la nena se ríe y le responde: "Sí... ¡bebé!". Feliz, la modelo compartió el dulce video con sus seguidores. "Cuando tu nombre lo elije tu hermana mayor...", expresó, divertida.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por ZAIRA (@zaira.nara) el 4 de Feb de 2020 a las 12:46 PST

Aunque Zaira reveló que tienen una lista de posibles nombres, todavía no reveló cuál eligieron.

Las más leídas

1

La China Suárez mostró la romántica sorpresa que le preparó Mauro Icardi en Turquía: “Llegar a casa y que me estén esperando"

2

Murió Mariano Castro, el hermano gemelo de Juan Castro

3

El dulce video de Thiago Medina con sus hijas, en medio de su recuperación: “¿Quién le hace mimitos a papá?”

4

Quién es la famosa que reemplazará a Marcela Feudale en LAM: “Nunca fue panelista, la convencí”

5

Nico Vázquez reveló cuándo se dio cuenta de que sentía algo por Dai Fernández

Temas de la nota

Zaira NaraMalaika Von Plessen

Más notas sobre Espectáculos

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: captura de eltrece).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 19 de octubre

El último adiós a Mariano Castro (Fotos: Movilpress y redes sociales).
LAS FOTOS

El dolor de familiares y amigos en el último adiós Mariano Castro, el hermano de Juan Castro

Valentina Cervantes contó el tip que le dio Enzo Fernández para no fallar en sus platos en MasterChef
SIN DUDAS

Valentina Cervantes contó el tip que le dio Enzo Fernández para no fallar en sus platos en MasterChef

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 19 de octubre
  • El dolor de familiares y amigos en el último adiós Mariano Castro, el hermano de Juan Castro
  • Valentina Cervantes contó el tip que le dio Enzo Fernández para no fallar en sus platos en MasterChef
  • El lujoso regalo de Roberto Castillo a Cinthia Fernández por su cumpleaños

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit