ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El tierno video de la hija de Zaira Nara hablando del nombre de su hermanito: "Quiero que se llame bebé"

A días de que la conductora se convierta nuevamente en mamá, Malaika tiene muy en claro cómo quiere que nombren al recién nacido.

05 de febrero 2020, 09:29hs
Malaika quiere que su hermanito se llame "bebé".
Malaika quiere que su hermanito se llame "bebé".
Seguinos en Google

En la recta final de su embarazo, Zaira Nara se instaló en la Patagonia para dar a luz junto a su pareja, Jakob von Plessen, y su hija, Malaika. A días de convertirse en mamá por segunda vez, todavía no contó qué nombre eligieron para el bebé.

Ansiosa por la pronta llegada de su hermanito, la nena se mostró abrazando la panza de su mamá y muy contenta por lo que vendrá. Ya tiene muy en claro cómo le gustaría que se llame: "bebé".

"No quiero ningún nombre, quiero un bebé".

"¿Cómo querés que se llame, Mali?", le pregunta Zaira en el video. "Bebé", responde la nena. "No quiero ningún nombre, quiero un bebé", agrega. Divertida, Zaira le cuenta: "Cuando él sea grande y me pregunte por qué se llama bebé, yo le voy a decir que fuiste vos la que elegiste su nombre a días de que nazca".

Con ternura, la nena se ríe y le responde: "Sí... ¡bebé!". Feliz, la modelo compartió el dulce video con sus seguidores. "Cuando tu nombre lo elije tu hermana mayor...", expresó, divertida.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por ZAIRA (@zaira.nara) el 4 de Feb de 2020 a las 12:46 PST

Aunque Zaira reveló que tienen una lista de posibles nombres, todavía no reveló cuál eligieron.

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

Andrea del Boca descolocó a Santiago del Moro en Gran Hermano con un pedido en vivo: “Al menos 24 horas”

3

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

4

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Zaira NaraMalaika Von Plessen

Más notas sobre Espectáculos

Laura Ubfal enfrentó a Carmiña tras su expulsión de Gran Hermano y fue lapidaria: “¿Querés que llore?”
NO TUVO PIEDAD

Laura Ubfal enfrentó a Carmiña tras su expulsión de Gran Hermano y fue lapidaria: “¿Querés que llore?”

Ozuna presenta “Una Aventura”, su nuevo sencillo de reguetón que retoma el sonido de sus inicios (Foto de prensa)
VAS A BAILAR

Ozuna presenta “Una Aventura”, su nuevo sencillo de reguetón que retoma el sonido de sus inicios

Analía Franchín fulminó a Carmiña de Gran Hermano: “Tenés el racismo impregnado en la piel”
EN LA CARA

Analía Franchín fulminó a Carmiña de Gran Hermano: “Tenés el racismo impregnado en la piel”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Laura Ubfal enfrentó a Carmiña tras su expulsión de Gran Hermano y fue lapidaria: “¿Querés que llore?”
  • Ozuna presenta “Una Aventura”, su nuevo sencillo de reguetón que retoma el sonido de sus inicios
  • Analía Franchín fulminó a Carmiña de Gran Hermano: “Tenés el racismo impregnado en la piel”
  • Cuánto cuesta dormir en el paraíso como Wanda Nara: la cifra es impactante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit