ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El tierno video de la hija mayor de Wanda Nara y Mauro Icardi, alimentando a su hermanita: "Esta generación quiere verte ganar, Argentina"

La modelo compartió en Instagram una dulce grabación de Francesca junto a Isabella, tras el triunfo de la Selección.

11 de octubre 2017, 16:54hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El estallido de alegría que invadió los corazones de los argentinos tras el triunfo de la Selección ante Ecuador, con 3 goles de Messi que le dieron el pase directo a Mundial de Rusia 2018, sigue latente. 

Mientras todos respiran aliviados, Wanda Nara (30) publicó un tierno video en su cuenta personal de Instagram: "Los hijos son el motor y este sueño es por ellos. ¡¡¡Esta generación quiere verte ganar, Argentina!!!", escribió Wanda.

En las imágenes se puede ver a Francesca (2 años y 8 meses), la hija mayor que la modelo tiene con Mauro Icardi (24), vestida con la camiseta argentina, alimentando y luego limpiándole la boca a Isabella (11 meses), su hermanita menor. 

La publicación superó las 500 mil reproducciones y los seguidores llenaron el muro de la diosa con mensajes cariñosos para las pequeñas, que sonrieron en todo momento mientras su mamá las filmaba. 

¡Mirá el tierno video de la hija mayor de Wanda Nara y Mauro Icardi alimentando a su hermanita menor!

View this post on Instagram

A post shared by Wanda nara (@wanda_nara)

Las más leídas

1

Eva Anderson otra vez enfrentada a Ian Lucas

2

Yanina Latorre destapó la millonaria fortuna de Mauro Icardi y lanzó una filosa advertencia a la China Suárez

3

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

4

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

5

Por qué se pelearon otra vez Ian Lucas y Evangelina Anderson

Temas de la nota

Wanda NaraFrancesca IcardiIsabella IcardiMauro Icardi

Más notas sobre Espectáculos

Nicholas Brendon y Sarah Michelle Gellar en Buffy, la cazavampiros.
TRISTEZA

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino
ESTRENO

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

Ian Lucas y Evangelina Anderson (Foto: captura Telefe)
¿QUÉ PASÓ AHORA?

Duró menos que un suspiro: estalló otra vez la guerra entre Ian Lucas y Eva Anderson y todo terminó mal

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años
  • “Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino
  • Duró menos que un suspiro: estalló otra vez la guerra entre Ian Lucas y Eva Anderson y todo terminó mal
  • Así fue la reconciliación de Ian Lucas y Evangelina Anderson: lo que no se vio de la final de MasterChef

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit