ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El tierno video de la hija mayor de Wanda Nara y Mauro Icardi, alimentando a su hermanita: "Esta generación quiere verte ganar, Argentina"

La modelo compartió en Instagram una dulce grabación de Francesca junto a Isabella, tras el triunfo de la Selección.

11 de octubre 2017, 16:54hs
Video Placeholder

El estallido de alegría que invadió los corazones de los argentinos tras el triunfo de la Selección ante Ecuador, con 3 goles de Messi que le dieron el pase directo a Mundial de Rusia 2018, sigue latente. 

Mientras todos respiran aliviados, Wanda Nara (30) publicó un tierno video en su cuenta personal de Instagram: "Los hijos son el motor y este sueño es por ellos. ¡¡¡Esta generación quiere verte ganar, Argentina!!!", escribió Wanda.

En las imágenes se puede ver a Francesca (2 años y 8 meses), la hija mayor que la modelo tiene con Mauro Icardi (24), vestida con la camiseta argentina, alimentando y luego limpiándole la boca a Isabella (11 meses), su hermanita menor. 

La publicación superó las 500 mil reproducciones y los seguidores llenaron el muro de la diosa con mensajes cariñosos para las pequeñas, que sonrieron en todo momento mientras su mamá las filmaba. 

¡Mirá el tierno video de la hija mayor de Wanda Nara y Mauro Icardi alimentando a su hermanita menor!

View this post on Instagram

A post shared by Wanda nara (@wanda_nara)

Las más leídas

1

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli

2

Así es la lujosa mansión en la que viven la China Suárez y Mauro Icardi en Estambul

3

Esta es la polémica foto que publicó Morena Rial idesde la cárcel que podría complicar su situación

4

Este es el video de Gimena Accardi y Seven Kayne que enciende los rumores de romance

5

Quién es el famoso fue expulsado de un evento top por su vestimenta

Temas de la nota

Wanda NaraFrancesca IcardiIsabella IcardiMauro Icardi

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi. (Foto: @mauroicardi)
DE PUNTÍN

Mauro Icardi furioso en Turquía: “No quiero hablar de cosas extrafutbolísticas”

María Susini presentó a su hija con Facundo Arana y ella sorprendió: “Monto todo el día”

María Susini presentó a su hija con Facundo Arana y ella sorprendió: “Monto todo el día”

Marcela Kloosterboer celebró el bautismo y comunión de su hija en la misma iglesia y fecha de su casamiento. CRÉDITO: Instagram
TODAS LAS FOTOS

Marcela Kloosterboer celebró el bautismo y comunión de su hija en la misma iglesia y fecha de su casamiento

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi furioso en Turquía: “No quiero hablar de cosas extrafutbolísticas”
  • María Susini presentó a su hija con Facundo Arana y ella sorprendió: “Monto todo el día”
  • Marcela Kloosterboer celebró el bautismo y comunión de su hija en la misma iglesia y fecha de su casamiento
  • El perreo sin censura que Stefi Roitman le dedicó a Ricky Montaner por su cumpleaños con mensaje amor incluído

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit