ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El tierno video de la hija de Amalia Granata enseñándole a dar la vuelta carnero a su hermanito

Uma, la nena que la periodista tuvo con el Ogro Fabbiani y Roque, el pequeño que nació fruto de su relación con Leo Squarzon, se divirtieron juntos. ¡Mirá!

11 de mayo 2018, 00:25hs
Video Placeholder
El tierno video de la hija de Amalia Granata enseñándole a dar la vuelta carnero a su hermanito
Seguinos en Google

"Gracias Dios por esta familia hermosa". Con estas palabras, Amalia Granata (37) definió a fines del año pasado, el feliz momento que atraviesa junto a su pareja Leonardo Squarzon (43), con quien tiene a su Roque (4 meses) y Uma (10), la hija que nació fruto de su relación anterior con Cristian "el Ogro" Fabbiani (34).

Y fiel usuaria a las redes sociales, la periodista compartió con sus seguidores de Instagram un tierno video en el que se la ve a la niña enseñándole a su hermanito a hacer la vuelta carnero, mientras el niño se ríe con ella.

Si bien su hijo menor es aún muy pequeño, Granata había expresado sus deseos de agrandar la familia a mediados de febrero pasado: "Nos gustaría mucho un hijo más. Está en los planes para este nuevo año, y si llega, llega. Con uno más ya está, 'cerraría la fábrica'. Así que te confirmo que ya estamos buscando otro bebé", contó en la revista Nacer y Crecer.

¿Se vendrá un nuevo hermanito para Uma y Roque en este 2018?

Las más leídas

1

La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar

2

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

3

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves

4

Sensación en Netflix: el thriller de 4 capítulos sobre un crimen que pone en jaque a una madre

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Amalia GranataUma FabbianiRoque Squarzon

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
SE ENOJÓ

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix revive un thriller de acción con Bruce Willis que ahora es furor en la pantalla chica
  • Amor y muerte: la aterradora historia real de la asesina del hacha que inspiró la serie del momento
  • La película con Brendan Fraser recibió todos los elogios de la crítica: no es ‘La ballena’
  • ‘It: Welcome to Derry’: se filtró cuál será la trama de la temporada 2 y qué se sabe hasta el momento

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit