Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El tierno video de la hija de Amalia Granata enseñándole a dar la vuelta carnero a su hermanito

Uma, la nena que la periodista tuvo con el Ogro Fabbiani y Roque, el pequeño que nació fruto de su relación con Leo Squarzon, se divirtieron juntos. ¡Mirá!

El tierno video de la hija de Amalia Granata enseñándole a dar la vuelta carnero a su hermanito

"Gracias Dios por esta familia hermosa". Con estas palabras, Amalia Granata (37) definió a fines del año pasado, el feliz momento que atraviesa junto a su pareja Leonardo Squarzon (43), con quien tiene a su Roque (4 meses) y Uma (10), la hija que nació fruto de su relación anterior con Cristian "el Ogro" Fabbiani (34).

Y fiel usuaria a las redes sociales, la periodista compartió con sus seguidores de Instagram un tierno video en el que se la ve a la niña enseñándole a su hermanito a hacer la vuelta carnero, mientras el niño se ríe con ella.

Si bien su hijo menor es aún muy pequeño, Granata había expresado sus deseos de agrandar la familia a mediados de febrero pasado: "Nos gustaría mucho un hijo más. Está en los planes para este nuevo año, y si llega, llega. Con uno más ya está, 'cerraría la fábrica'. Así que te confirmo que ya estamos buscando otro bebé", contó en la revista Nacer y Crecer.

¿Se vendrá un nuevo hermanito para Uma y Roque en este 2018?