El tierno video de Floppy Tesouro entrenándose junto a su hija, Moorea: "Clase maternal"

La modelo dejó espiar una tarde a puro ejercicio junto a la pequeña que tuvo con Rodrigo Fernández Prieto. ¡Mirá!

El tierno video de Floppy Tesouro entrenando junto a su hija de 1 año y 9 meses

Además de sus trabajos como modelo, Floppy Tesouro le dedica buena parte de su tiempo al entrenamiento físico. Pero no siempre lo hace sola. 

En esta oportunidad, la modelo asistió al gimnasio junto a su hija de un año y 9 meses, fruto de su relación con su esposo Rodrigo Fernández Prieto, y capturó el dulce momento: "#ClaseMaternal. Hoy una clase más que especial. Me acompañó ella, mi dulce Moorea. Lo que nos divertimos", escribió Floopy en Instagram junto a unos videos de su tarde a puro gym. 

"#ClaseMaternal. Hoy una clase más que especial. Me acompañó ella, mi dulce Moorea. Lo que nos divertimos".

En las imágenes se la ve a la pequeña muy cerca de su mamá y repitiendo los mismos ejercicios mientras se miman, se ríen y disfrutan de todos las actividades que realizan juntas.

En el verano pasado, Tesouro había dado detalles de sus tips de belleza, en una nota con la revista Gente: "Me encanta motivar a otras chicas a hacer actividad física. En las redes me escriben para saber lo que hago, y disfruto aconsejándolas. Por eso, este año planeo incursionar en un proyecto de fitness, además de dedicarme a lo actoral". 

"Hago RtFit, que consta de 50 minutos de ejercicios sin parar, en los que trabajamos con el propio peso del cuerpo, bandas o pesitas livianas, enfocándonos en la cola, las piernas y la panza, lo que más me interesa entrenar. Y dos clases de pilates, donde focalizo mucho en el estiramiento y la elongación", resumía. 

¡Mirá el tierno video de Floppy Tesouro junto a su hija haciendo ejercicios!