ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tierno video de Eugenia Tobal haciendo yoga con su hijita: "Ella siempre nos termina enseñando a nosotros"

La actriz compartió un clip que muestra a Ema imitando cada uno de los movimientos que hace su mamá.

17 de marzo 2021, 17:01hs
Eugenia y su hijita Ema compartieron una clase de yoga al aire libre.
Eugenia y su hijita Ema compartieron una clase de yoga al aire libre.

En plena pandemia, una buena opción es hacer ejercicio al aire libre. Por eso, a Eugenia Tobal se le ocurrió comenzar a tomar clases de yoga en un parque para conectarse tanto consigo misma como con la naturaleza.

Siempre compinche con Ema, la hija que tiene con Francisco García Ibar, la actriz la llevó al encuentro. La nena, súper contenta y en pañales, comenzó a imitar cada uno de los movimientos que hacía su mamá.

Enternecida por la actitud de su hijita, la actriz posteó el dulce video en Instagram y también destacó la templanza de su perro que vigilaba a ambas, siempre firme a su lado.

"Ella siempre nos termina enseñando a nosotros, en todo. Y Romeo ahí firme... ¡La masterclass de Ema!", escribió la actriz.

View this post on Instagram

A post shared by Eugenia Tobal🫀 (@eugeniatobal)

¡Muy tierna!

Las más leídas

1

Ivana Figueiras incineró a Darío Cvitanich y le dio la razón a Chechu Bonelli: “Antes de mí estuvo con...”

2

Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas

3

Rocío Marengo expuso a Eduardo Fort tras ser declarado deudor alimentario

4

El papel fundamental de Pablo Echarri en la internación de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin

5

Wanda Nara se salió con la suya: la inesperada noticia de Maxi López que dejó a todos en shock

Temas de la nota

Eugenia TobalEma García Ibar

Más notas sobre Espectáculos

«No  Preguntes» en el Festival Internacional de Cine de Mar del Plata 2025

“No Preguntes”: la película argentina que arrasó en el Festival de Mar del Plata antes de su estreno mundial

Las primeras imágenes de la nueva serie de Chino Darín en Netflix: primicia de Mshow
MIRÁ

Las primeras imágenes de la nueva serie de Chino Darín en Netflix: primicia de Mshow

Truco casero de la zanahoria con hielo. Foto: IA
ÚTIL

Meter las zanahorias en agua congelada: para qué sirve y por qué lo recomiendan

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El divorcio del año: la comedia de Fabián Vena y Guillermina Valdés
  • Mar del Plata lanzó su temporada teatral: entradas a 35.000 pesos y figuras de primer nivel
  • “No Preguntes”: la película argentina que arrasó en el Festival de Mar del Plata antes de su estreno mundial
  • Las primeras imágenes de la nueva serie de Chino Darín en Netflix: primicia de Mshow

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit