ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tierno video de Eugenia Tobal haciendo yoga con su hijita: "Ella siempre nos termina enseñando a nosotros"

La actriz compartió un clip que muestra a Ema imitando cada uno de los movimientos que hace su mamá.

17 de marzo 2021, 17:01hs
Eugenia y su hijita Ema compartieron una clase de yoga al aire libre.
Eugenia y su hijita Ema compartieron una clase de yoga al aire libre.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En plena pandemia, una buena opción es hacer ejercicio al aire libre. Por eso, a Eugenia Tobal se le ocurrió comenzar a tomar clases de yoga en un parque para conectarse tanto consigo misma como con la naturaleza.

Siempre compinche con Ema, la hija que tiene con Francisco García Ibar, la actriz la llevó al encuentro. La nena, súper contenta y en pañales, comenzó a imitar cada uno de los movimientos que hacía su mamá.

Enternecida por la actitud de su hijita, la actriz posteó el dulce video en Instagram y también destacó la templanza de su perro que vigilaba a ambas, siempre firme a su lado.

"Ella siempre nos termina enseñando a nosotros, en todo. Y Romeo ahí firme... ¡La masterclass de Ema!", escribió la actriz.

View this post on Instagram

A post shared by Eugenia Tobal🫀 (@eugeniatobal)

¡Muy tierna!

Las más leídas

1

Qué dijo Maru Botana sobre las críticas por sus degustaciones en MasterChef Celebrity

2

Diego Peretti mandó al frente a Ricardo Darín por sus obsesiones para filmar: “En vez de saludar te mira y...”

3

Así quedó el piso de José María Muscari en Recoleta tras la remodelación: "Mi casa en 20 imágenes"

4

Wanda Nara festejó el estreno de su primera película con su familia y los famosos

5

Impactante video: así fue el momento en que atropellaron a Fabián Gianola en Zona Norte

Temas de la nota

Eugenia TobalEma García Ibar

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas mostró su impactante tatuaje (Foto de Instagram @rojassasi)
MIRÁ VOS

Sabrina Rojas intercambia chats privados con un futbolista de 19 años: “Juega en Europa y su nombre es...”

Foto: Instagram (@juliconfe)
TRISTEZA ABSOLUTA

“No estoy preparada, nos quedaron tantas cosas por vivir”: el estremecedor mensaje de Julieta, la hija de Fernando Confessore

El actor recibió un duro pronóstico de salud
TESTIMONIO

“Una burbuja de amor”: así atraviesa Bruce Willis su enfermedad según su mejor amigo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Sabrina Rojas intercambia chats privados con un futbolista de 19 años: “Juega en Europa y su nombre es...”
  • “No estoy preparada, nos quedaron tantas cosas por vivir”: el estremecedor mensaje de Julieta, la hija de Fernando Confessore
  • “Una burbuja de amor”: así atraviesa Bruce Willis su enfermedad según su mejor amigo
  • Jazmín Laport reveló el duro episodio que vivió con un productor y la explosiva reacción de su mamá Viviana Sáez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit