El tierno video de Cinthia Fernández y su hija para Matías Defederico: "¡Papi volvé, te extraño!"

La modelo publicó una grabación dedicada especialmente al fubolista, quien actualmente está jugado en la India. 

El tierno video de Cinthia Fernández y su hija para Matías Defederico (Fotos: Captura y Web)
El tierno video de Cinthia Fernández y su hija para Matías Defederico (Fotos: Captura y Web)

Luego de la tormenta que vivieron Cinthia Fernández (27) y Matías Defederico (27) luego de que se filtraran unos chats del futbolista con una joven llamada Belén, la modelo publicó un tierno video.

“Volvé papi, te extraño”, se escucha decir a una de las hijas de la pareja (tienen a las gemelas Charis y Bella, de 2 años y Francesca, de 1) en la grabación que la panelista de El Debate de GH publicó en su Instagram, luego de que su madre le indicara que repitiera la frase dicha por ella.

En cuanto a su relación actual con su esposo, Cinthia había dicho lo siguiente en diálogo con Desayuno americano: “Estamos bien. Tienen que entender que a mí me explotó una bomba y él estaba lejos. Obvio que al no tener la posibilidad de hablar personalmente, es difícil para mí. Hay un montón de cosas por arreglar, pero él pone voluntad”.

Por su parte, Defederico también se había expresado con Ciudad.com desde Asia donde  se freferió a su iniciativa de dar de baja sus redes sociales: “Decidí cerrar Instagram para tener un poco más de privacidad, nada más. Y el cambio de Twitter fue por lo mismo... Con Cinthia está todo bien; hablamos por Skype todos los días”. 

¡Mirá el tierno video!

Papi -volve-te amo (bajito) 😘

Un vídeo publicado por Cinthia Fernandez (@cinthia_fernandez_) el