ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El tierno video de Cinthia Fernández con su hija de cara a San Valentín: "Estoy enamorada de vos"

La panelista compartió un amoroso clip que muestra a su pequeña diciéndole cuánto la quiere.

29 de enero 2021, 08:11hs
Cinthia entabló un tierno diálogo con su hijita.
Cinthia entabló un tierno diálogo con su hijita.
Seguinos en

Aislada en su casa con sus tres hijas -Charis, Bella y Francesca- luego de que el test de coronavirus de Mariana Brey diera positivo, Cinthia Fernández aprovecha la estadía en su casa para pasar más tiempo con sus hijas.

Si bien reconoció que está muy cansada y que necesita retomar sus actividades, también está disfrutando de tiernos momentos con sus nenas. De hecho, el último video que compartió vía Instagram ilustra uno de los tantos tiernos diálogos que tiene con sus pequeñas.

En el clip se escucha a Cinthia pidiéndole a una de sus nenas que repita lo que le había dicho antes de comenzar a filmar. "Casi me la morfo, ¿qué me dijiste?", le preguntó. "Que se acerca el día de San Valentín, el día del amor", le contestó la niña.

"Yo estoy enamorada de vos", le dice Cinthia, muy tierna. "Yo también", le respondió la chiquita, con una bella sonrisa.

"Ok, con este video sabés cómo espero San Valentín... ¿no?", expresó la panelista, súper enamorada de su hijita.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Cinthia Fernandez (@cinthia_fernandez_)

¡Muy lindas!

Las más leídas

1

Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi tendrían intenciones de conocer a Ekaterina Ojeda

2

Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso

3

Qué significa el ritual que una mujer hizo en las vías donde murió Ernestina Pais

4

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”

5

¡Insólito! Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda

Temas de la nota

Cinthia FernándezCharis DefedericoFrancesca defedericoBella Defederico

Más notas sobre Espectáculos

Ana Rosenfeld negó que Mauro Icardi haya pagado su deuda a Wanda Nara, pero un supuesto comprobante
SIGUE LA GUERRA DE LOS EX

Ana Rosenfeld negó que Mauro Icardi haya pagado su deuda a Wanda Nara, pero un supuesto comprobante

Foto: Captura (Telefe)
¿QUIÉN SE IRÁ?

Se conocieron quiénes son los nominados de Gran Hermano: doce jugadores fueron salvados y siete conformaron la placa planta

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”
QUEBRADA

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ana Rosenfeld negó que Mauro Icardi haya pagado su deuda a Wanda Nara, pero un supuesto comprobante
  • Se conocieron quiénes son los nominados de Gran Hermano: doce jugadores fueron salvados y siete conformaron la placa planta
  • La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”
  • Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit