ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El tierno video de Cinthia Fernández con su hija de cara a San Valentín: "Estoy enamorada de vos"

La panelista compartió un amoroso clip que muestra a su pequeña diciéndole cuánto la quiere.

29 de enero 2021, 08:11hs
Cinthia entabló un tierno diálogo con su hijita.
Cinthia entabló un tierno diálogo con su hijita.
Seguinos en Google

Aislada en su casa con sus tres hijas -Charis, Bella y Francesca- luego de que el test de coronavirus de Mariana Brey diera positivo, Cinthia Fernández aprovecha la estadía en su casa para pasar más tiempo con sus hijas.

Si bien reconoció que está muy cansada y que necesita retomar sus actividades, también está disfrutando de tiernos momentos con sus nenas. De hecho, el último video que compartió vía Instagram ilustra uno de los tantos tiernos diálogos que tiene con sus pequeñas.

En el clip se escucha a Cinthia pidiéndole a una de sus nenas que repita lo que le había dicho antes de comenzar a filmar. "Casi me la morfo, ¿qué me dijiste?", le preguntó. "Que se acerca el día de San Valentín, el día del amor", le contestó la niña.

"Yo estoy enamorada de vos", le dice Cinthia, muy tierna. "Yo también", le respondió la chiquita, con una bella sonrisa.

"Ok, con este video sabés cómo espero San Valentín... ¿no?", expresó la panelista, súper enamorada de su hijita.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Cinthia Fernandez (@cinthia_fernandez_)

¡Muy lindas!

Las más leídas

1

Por qué ocultaron la internación de Christian Petersen durante una semana

2

Evelyn Von Brocke fulminó a Laura Ubfal y Susana Roccasalvo por votar su expulsión y la de Pilar Smith

3

En fotos: expulsaron a Evelyn Von Brocke y Pilar Smith de Aptra luego de una acalorada asamblea de socios

4

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este jueves

5

Pilar Smith explotó luego de ser expulsada de Aptra y lanzó una dura advertencia

Temas de la nota

Cinthia FernándezCharis DefedericoFrancesca defedericoBella Defederico

Más notas sobre Espectáculos

Pechito de cerdo a la barbacoa, una receta que no falla. Foto: Cucinare TV

Pechito de Cerdo a la barbacoa: el secreto para que quede crocante y lleno de sabor

Cupcakes navideños, una receta de Cami Homs. Foto: Cucinare TV

Cupcakes navideños súper fáciles: la receta de Cami Homs para lucirse en las Fiestas

El estremecedor relato de la mujer que rescató a un bebé abandonado en un pastizal de Solano: “Se asfixiaba”
CONMOCIÓN

El estremecedor relato de la mujer que rescató a un bebé abandonado en un pastizal de Solano: “Se asfixiaba”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pechito de Cerdo a la barbacoa: el secreto para que quede crocante y lleno de sabor
  • Cupcakes navideños súper fáciles: la receta de Cami Homs para lucirse en las Fiestas
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 19 de diciembre de 2025
  • El estremecedor relato de la mujer que rescató a un bebé abandonado en un pastizal de Solano: “Se asfixiaba”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit