ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El tierno video de Cinthia Fernández con su hija de cara a San Valentín: "Estoy enamorada de vos"

La panelista compartió un amoroso clip que muestra a su pequeña diciéndole cuánto la quiere.

29 de enero 2021, 08:11hs
Cinthia entabló un tierno diálogo con su hijita.
Cinthia entabló un tierno diálogo con su hijita.
Seguinos en Google

Aislada en su casa con sus tres hijas -Charis, Bella y Francesca- luego de que el test de coronavirus de Mariana Brey diera positivo, Cinthia Fernández aprovecha la estadía en su casa para pasar más tiempo con sus hijas.

Si bien reconoció que está muy cansada y que necesita retomar sus actividades, también está disfrutando de tiernos momentos con sus nenas. De hecho, el último video que compartió vía Instagram ilustra uno de los tantos tiernos diálogos que tiene con sus pequeñas.

En el clip se escucha a Cinthia pidiéndole a una de sus nenas que repita lo que le había dicho antes de comenzar a filmar. "Casi me la morfo, ¿qué me dijiste?", le preguntó. "Que se acerca el día de San Valentín, el día del amor", le contestó la niña.

"Yo estoy enamorada de vos", le dice Cinthia, muy tierna. "Yo también", le respondió la chiquita, con una bella sonrisa.

"Ok, con este video sabés cómo espero San Valentín... ¿no?", expresó la panelista, súper enamorada de su hijita.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Cinthia Fernandez (@cinthia_fernandez_)

¡Muy lindas!

Las más leídas

1

Se viralizaron fotos de Wanda Nara y Mauro Icardi en el mismo lugar donde hoy está con Martín Migueles

2

Pedro Rosemblat confirmó que se casa con Lali Espósito este año y reveló un dato clave de la boda: no invitarán a la prensa

3

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

4

Daniela Celis habló del tamaño de Thiago Medina y dejó a Juli Poggio sin palabras: “Es una cosa que...”

Temas de la nota

Cinthia FernándezCharis DefedericoFrancesca defedericoBella Defederico

Más notas sobre Espectáculos

Marina Calabro y Rolando Barbano. Credito: Instagram/@rbarbano_
MIRÁ VOS

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

Virginia Demo llegó a su alta en Cuestión de Peso, se emocionó hasta las lágrimas y tomó una firme decisión
¡FELICITACIONES!

Virginia Demo llegó a su alta en Cuestión de Peso, se emocionó hasta las lágrimas y tomó una firme decisión

Películas en Ciudad Magazine: la programación del sábado 14 y domingo 15 con clásicos y grandes éxitos
MIRÁ

Películas en Ciudad Magazine: la programación del sábado 14 y domingo 15 con clásicos y grandes éxitos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas
  • Virginia Demo llegó a su alta en Cuestión de Peso, se emocionó hasta las lágrimas y tomó una firme decisión
  • Películas en Ciudad Magazine: la programación del sábado 14 y domingo 15 con clásicos y grandes éxitos
  • Embargaron a Brian Sarmiento por una deuda millonaria de cuota alimentaria: van por su sueldo en Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit