El tierno video de Camila Salazar con la hija de Luciana, a un mes de su nacimiento: "Ser tía es una sensación que me da un poco de vértigo y amor a la vez"

La joven actriz compartió en Instagram una dulce grabación con la beba y enterneció a todos sus seguidores. 

El tierno video de Camila Salazar con su sobrina Matilda

La vida de Luciana Salazar (37) cambió para siempre desde que llegó a su vida su hija, Matilda, con el que cumplió su sueño de convertirse en madre gracias al método de subrogación de vientre. 

Felices con la llegada de la beba, los familiares viajaron a Miami para vivir este gran momento junto a Luciana donde compartieron momentos inolvidables. Uno de ellos fue capturado por Camila Salazar, la tía de la pequeña, quien compartió un tierno video en Instagram

Siento que cuando la vea va a estar más alta que yo! LA EXTRAÑO MUCHO, MUCHO #BabyGirl #Matilda #Bebita #Tía #Babosa", escribió la joven actriz junto a la grabación que había protagonizado en su estadía en los Estados Unidos. 

Ya en la Argentina, Camila le dedicó unas dulces palabras a su sobrina: "PD. Sabrán entender todos aquellos que tienen sobrinos que no hay nada más lindo que ser tía y tener muchas hermanas que te dan estas maravillas de la vida, que nunca paran de crecer y crecer. Una sensación que me da un poco de vértigo y de amor a la vez... en cualquier momento ya me cruzo en alguna birrería con mi sobrino más grande".

¡Mirá el tierno video de Camila Salazar con su sobrina tía!