ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El tierno video de Benjamín Vicuña con Magnolia... ¡con piropo de la China Suárez!: "Muerta de amor"

La actriz compartió en Instagram Stories un dulce momento de la intimidad de su pareja con pequeña que tienen en común. ¡Mirá!

23 de febrero 2018, 21:11hs
Video Placeholder
El tierno video de Benjamín Vicuña con Magnolia
Seguinos en Google

Pese a que intentan mantener la intimidad de su vida en el ámbito de lo privado, desde que Magnolia llegó para coronar el amor de Eugenia "la China" Suárez (25) y Benjamín Vicuña (39) el pasado 7 de febrero, los orgullosos papás comparten dulces momentos junto a la nueva integrante de la familia.

En esta oportunidad, la actriz capturó una dulce escena de su pareja hablando con su beba: "Hola, mi amor... no te vayas a dormir de vuelta. Hola, mi vida, hermosa", se lo escucha decir al baboso papá mientras acaricia la cabecita de la nena. 

Junto a la grabación que publicó en Instagram Stories, la mamá de Rufina (4), la hija que tuvo con Nicolás Cabré (38), escribió unas lindas palabras que resumen su estado: "Muerta de amor", tituló la secuencia junto a unos corazoncito y arribando al galán. 

¡Mirá el tierno momento de Benjamín Vicuña hablando con su hija Magnolia!

Las más leídas

1

Yipio rompió en llanto y abandonó Gran Hermano en vivo: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

2

Conmoción en Gran Hermano: el inesperado gesto de Pincoya con Yipio antes de abandonar la casa

3

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

4

Gran Hermano en shock por la salida de Yipio: el duro descargo de su marido y el verdadero motivo

5

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

Temas de la nota

Benjamín VicuñaChina SuárezMagnolia Vicuña Suarez

Más notas sobre Espectáculos

Cuándo se define el futuro de Mauro Icardi y qué destino le espera a la China Suárez
LOS DETALLES

Cuándo se define el futuro de Mauro Icardi y qué destino le espera a la China Suárez

Georgina Barbarossa reveló la inesperada razón por la que terminó llorando en su cama: “Tuve que llamar a Pía”
LA AFECTÓ

Georgina Barbarossa reveló la inesperada razón por la que terminó llorando en su cama: “Tuve que llamar a Pía”

Marcela Tauro criticó a Mariana Fabbiani tras su chicana a Karina Mazzocco: “Hay que mirarse uno”
¡SE LA DIJO!

Marcela Tauro criticó a Mariana Fabbiani tras su chicana a Karina Mazzocco: “Hay que mirarse uno”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El Mató a un Policía Motorizado vuelve al Movistar Arena: cuándo es el show y cómo comprar entradas
  • Cuándo se define el futuro de Mauro Icardi y qué destino le espera a la China Suárez
  • Georgina Barbarossa reveló la inesperada razón por la que terminó llorando en su cama: “Tuve que llamar a Pía”
  • MSHOW - Programa del 07/05/26 - LAS FIGURAS DE ESPECTÁCULO HOMENAJEARON A LUIS BRANDONI

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit