ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El tierno video de Benjamín Vicuña con Magnolia... ¡con piropo de la China Suárez!: "Muerta de amor"

La actriz compartió en Instagram Stories un dulce momento de la intimidad de su pareja con pequeña que tienen en común. ¡Mirá!

23 de febrero 2018, 21:11hs
Video Placeholder
El tierno video de Benjamín Vicuña con Magnolia
Seguinos en Google

Pese a que intentan mantener la intimidad de su vida en el ámbito de lo privado, desde que Magnolia llegó para coronar el amor de Eugenia "la China" Suárez (25) y Benjamín Vicuña (39) el pasado 7 de febrero, los orgullosos papás comparten dulces momentos junto a la nueva integrante de la familia.

En esta oportunidad, la actriz capturó una dulce escena de su pareja hablando con su beba: "Hola, mi amor... no te vayas a dormir de vuelta. Hola, mi vida, hermosa", se lo escucha decir al baboso papá mientras acaricia la cabecita de la nena. 

Junto a la grabación que publicó en Instagram Stories, la mamá de Rufina (4), la hija que tuvo con Nicolás Cabré (38), escribió unas lindas palabras que resumen su estado: "Muerta de amor", tituló la secuencia junto a unos corazoncito y arribando al galán. 

¡Mirá el tierno momento de Benjamín Vicuña hablando con su hija Magnolia!

Las más leídas

1

El tenso cruce de China Suárez y Cinthia Fernández que involucró a Pampita, Eugenia Tobal y Wanda Nara

2

China Suárez reaccionó a los dichos de Wanda Nara sobre su olor: “Es tan feo, tan...”

3

Griselda Siciliani confirmó la separación de Luciano Castro y reveló cuánto hace que lo dejó

4

El desgarrador recuerdo de Antonio Grimau sobre la muerte de su hijo: “El dolor nunca se va”

5

La China Suárez blanqueó si le perdonaría a Mauro Icardi una infidelidad y fue tajante: “Tenemos...”

Temas de la nota

Benjamín VicuñaChina SuárezMagnolia Vicuña Suarez

Más notas sobre Espectáculos

Vicente Viloni (Foto: Instagram @vilonicampeondelpueblo)
TENSIÓN

Vicente Viloni contó la verdad tras los preocupantes mensajes sobre su salud mental

Thiago Medina. (Foto: @thi4go_km)
UNA NUEVA OPORTUNIDAD

Thiago Medina: “Me fui al cielo, había una puerta blanca y una persona no me dejó cruzar”

Valentino López recibió un regalo romántico de su novia Carola Sánchez Aloe, pero se quejó de un detalle. CRÉDITO: Instagram
SE RE ENOJÓ

Valentino López recibió un regalo romántico de su novia Carola Sánchez Aloe pero se quejó de un detalle

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Vicente Viloni contó la verdad tras los preocupantes mensajes sobre su salud mental
  • Thiago Medina: “Me fui al cielo, había una puerta blanca y una persona no me dejó cruzar”
  • Valentino López recibió un regalo romántico de su novia Carola Sánchez Aloe pero se quejó de un detalle
  • Luciano Castro habló del pasacalle a Griselda Siciliani: “Haría cualquier cosa para recuperarla”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit