ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El tierno video de Beltrán, el hijo de Pampita y Vicuña, bailando en traje: "¡Así arrancamos la mañana!"

La conductora endulzó a sus seguidores tras compartir una grabación de su pequeño luciendo sus destrezas para la danza.

24 de mayo 2018, 10:08hs
Video Placeholder
El tierno video del hijo de Pampita bailando en traje

En medio de una semana de alta exposición en los medios y tras estar en el centro de la polémica por su tenso momento con Jey Mammon al aire de Pampita Online, Carolina Ardohain enterneció a sus seguidores con un video de su hijo.

"¡Así arrancamos la mañana!", tituló la orgullosa mamá junto a un video de Beltrán (5) vestido con un traje alusivo a la Semana de Mayo, que incluyó pantalón, saco y y la infaltable escarapela en el saco.

Pero además de cochechar miles corazoncitos en su cuenta de Instagram por el look del pequeño, incluyendo la tierna reacción de Pico Mónaco, la conductora demostró que su niño nació con genes artísticos.

Para muestra, bastan las imágenes de los divertidos pasitos al estilo disco, con saltitos y movimientos de robot, que Beltrán combinó con un dulce tarareo, mientras Pampita lo filmaba enamorada.

¡Mirá el tierno video de Beltrán bailando en traje!

View this post on Instagram

A post shared by Pampita (@pampitaoficial)

Las más leídas

1

La Reini explotó contra Homero Pettinato: publicó chats agresivos y desató un escándalo

2

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Lo amé con toda mi alma y tuve que soltar”

3

El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral

4

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: video

5

Homero Pettinato expuso terribles chats de La Reini: “Tengo ganas de partirte el cráneo”

Temas de la nota

Pampita ArdohainBeltrán Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Invitados, cosplay y shows épicos: así se vivió la Argentina Comic Con con más de 100 mil personas
TRES DÍAS A PURO FANDOM

Invitados, cosplay y shows épicos: así se vivió la Argentina Comic Con con más de 100 mil personas

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”
ROMPIÓ EN LLANTO

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”

Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo
ESPECTACULAR

Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo

Por Hernan Khatchadourian
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Invitados, cosplay y shows épicos: así se vivió la Argentina Comic Con con más de 100 mil personas
  • Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”
  • Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo
  • El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit