ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El tierno video de Beltrán, el hijo de Pampita y Vicuña, bailando en traje: "¡Así arrancamos la mañana!"

La conductora endulzó a sus seguidores tras compartir una grabación de su pequeño luciendo sus destrezas para la danza.

24 de mayo 2018, 10:08hs
Video Placeholder
El tierno video del hijo de Pampita bailando en traje
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En medio de una semana de alta exposición en los medios y tras estar en el centro de la polémica por su tenso momento con Jey Mammon al aire de Pampita Online, Carolina Ardohain enterneció a sus seguidores con un video de su hijo.

"¡Así arrancamos la mañana!", tituló la orgullosa mamá junto a un video de Beltrán (5) vestido con un traje alusivo a la Semana de Mayo, que incluyó pantalón, saco y y la infaltable escarapela en el saco.

Pero además de cochechar miles corazoncitos en su cuenta de Instagram por el look del pequeño, incluyendo la tierna reacción de Pico Mónaco, la conductora demostró que su niño nació con genes artísticos.

Para muestra, bastan las imágenes de los divertidos pasitos al estilo disco, con saltitos y movimientos de robot, que Beltrán combinó con un dulce tarareo, mientras Pampita lo filmaba enamorada.

¡Mirá el tierno video de Beltrán bailando en traje!

View this post on Instagram

A post shared by Pampita (@pampitaoficial)

Las más leídas

1

Luck Ra y La Joaqui: la compra de una casa desencadenó la separación

2

Amalia Granata, durísima contra Facundo Moyano: “La plata del narcotráfico ayuda a políticos”

3

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul: la escandalosa decisión que habría tomado la cantante sobre su boda

4

Candela Arizaga rompió el silencio tras el escándalo con Facundo Moyano: “Tengo errores como cualquiera”

5

“Me estoy apagando”: se filtraron los preocupantes mensajes de Luck Ra tras su separación de La Joaqui

Temas de la nota

Pampita ArdohainBeltrán Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Un Sol Para los Chicos 2026 (Foto: Prensa).
CUENTA REGRESIVA

Un Sol para los Chicos 2026: cuándo es, quiénes participan y cómo colaborar con UNICEF

Candela Arizaga habló por primera vez tras el episodio con Facundo Moyano: “No hubo violencia, es mi novio”
QUÉ DIJO

Candela Arizaga habló por primera vez tras el episodio con Facundo Moyano: “No hubo violencia, es mi novio”

Nora Colosimo contó su versión del incómodo momento con sus nietas y Mauro Icardi y fue tajante
SU VERDAD

Nora Colosimo contó su versión del incómodo momento con sus nietas y Mauro Icardi y fue tajante

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Un Sol para los Chicos 2026: cuándo es, quiénes participan y cómo colaborar con UNICEF
  • Candela Arizaga habló por primera vez tras el episodio con Facundo Moyano: “No hubo violencia, es mi novio”
  • Mafalda Inmersiva ya tiene fecha de estreno: cómo será la experiencia interactiva inspirada en la obra de Quino
  • Nora Colosimo contó su versión del incómodo momento con sus nietas y Mauro Icardi y fue tajante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit