ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El tierno video de Beltrán, el hijo de Pampita y Vicuña, bailando en traje: "¡Así arrancamos la mañana!"

La conductora endulzó a sus seguidores tras compartir una grabación de su pequeño luciendo sus destrezas para la danza.

24 de mayo 2018, 10:08hs
Video Placeholder
El tierno video del hijo de Pampita bailando en traje
Seguinos en

En medio de una semana de alta exposición en los medios y tras estar en el centro de la polémica por su tenso momento con Jey Mammon al aire de Pampita Online, Carolina Ardohain enterneció a sus seguidores con un video de su hijo.

"¡Así arrancamos la mañana!", tituló la orgullosa mamá junto a un video de Beltrán (5) vestido con un traje alusivo a la Semana de Mayo, que incluyó pantalón, saco y y la infaltable escarapela en el saco.

Pero además de cochechar miles corazoncitos en su cuenta de Instagram por el look del pequeño, incluyendo la tierna reacción de Pico Mónaco, la conductora demostró que su niño nació con genes artísticos.

Para muestra, bastan las imágenes de los divertidos pasitos al estilo disco, con saltitos y movimientos de robot, que Beltrán combinó con un dulce tarareo, mientras Pampita lo filmaba enamorada.

¡Mirá el tierno video de Beltrán bailando en traje!

View this post on Instagram

A post shared by Pampita (@pampitaoficial)

Las más leídas

1

Qué significa el polémico gesto que hizo el DT de Egipto tras la derrota ante Argentina

2

La foto de Maradona descompensado que Emilia Mernes compartió tras la victoria de Argentina

3

La reacción de Maxi López cuando le preguntaron si Mauro Icardi es mejor jugador que él: el gesto que se volvió viral

4

Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos

5

Las fotos de los famosos en el lanzamiento de la nueva plataforma de Fundación SAGAI

Temas de la nota

Pampita ArdohainBeltrán Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

La letra de “La cuarta estrella”, el nuevo himno de la Selección Argentina
DESPUÉS DE "MUCHACHOS"

La letra de “La cuarta estrella”, el nuevo himno de la Selección Argentina

Adrián Suar y Rocío Robles (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Las fotos de Adrián Suar y Rocío Robles en la cena del final de rodaje de Un funeral y medio

Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos
A FLOR DE PIEL

Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 8 de julio de 2026 - Clone
  • La letra de “La cuarta estrella”, el nuevo himno de la Selección Argentina
  • Las fotos de Adrián Suar y Rocío Robles en la cena del final de rodaje de Un funeral y medio
  • Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit