ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El tierno video de Beltrán, el hijo de Pampita y Vicuña, bailando en traje: "¡Así arrancamos la mañana!"

La conductora endulzó a sus seguidores tras compartir una grabación de su pequeño luciendo sus destrezas para la danza.

24 de mayo 2018, 10:08hs
Video Placeholder
El tierno video del hijo de Pampita bailando en traje
Seguinos en

En medio de una semana de alta exposición en los medios y tras estar en el centro de la polémica por su tenso momento con Jey Mammon al aire de Pampita Online, Carolina Ardohain enterneció a sus seguidores con un video de su hijo.

"¡Así arrancamos la mañana!", tituló la orgullosa mamá junto a un video de Beltrán (5) vestido con un traje alusivo a la Semana de Mayo, que incluyó pantalón, saco y y la infaltable escarapela en el saco.

Pero además de cochechar miles corazoncitos en su cuenta de Instagram por el look del pequeño, incluyendo la tierna reacción de Pico Mónaco, la conductora demostró que su niño nació con genes artísticos.

Para muestra, bastan las imágenes de los divertidos pasitos al estilo disco, con saltitos y movimientos de robot, que Beltrán combinó con un dulce tarareo, mientras Pampita lo filmaba enamorada.

¡Mirá el tierno video de Beltrán bailando en traje!

View this post on Instagram

A post shared by Pampita (@pampitaoficial)

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y fue operada de urgencia por un extraño tumor

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Pampita ArdohainBeltrán Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Oriana Sabatini rompió el silencio sobre su vuelta a la Argentina con Paulo Dybala: “Lo voy a apoyar”
QUÉ DIJO

Oriana Sabatini rompió el silencio sobre su vuelta a la Argentina con Paulo Dybala: “Lo voy a apoyar”

Mundial 2026: la letal crítica de Diego Brancatelli a la hinchada mexicana (Captura de Telefe e IA)
"SON UN PAPELÓN"

Mundial 2026: Diego Brancatelli destrozó a la hinchada mexicana en vivo

Ricardo Montaner. Foto: prensa
SOLIDARIDAD

El desesperado pedido de Ricardo Montaner por las víctimas del terremoto en Venezuela: “Es urgente”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Oriana Sabatini rompió el silencio sobre su vuelta a la Argentina con Paulo Dybala: “Lo voy a apoyar”
  • Mundial 2026: Diego Brancatelli destrozó a la hinchada mexicana en vivo
  • El desesperado pedido de Ricardo Montaner por las víctimas del terremoto en Venezuela: “Es urgente”
  • Apareció una enemiga de Ekaterina Ojeda y la hundió: “Es una China Suárez 2.0″

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit