ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El tierno video de Beltrán, el hijo de Pampita y Vicuña, bailando en traje: "¡Así arrancamos la mañana!"

La conductora endulzó a sus seguidores tras compartir una grabación de su pequeño luciendo sus destrezas para la danza.

24 de mayo 2018, 10:08hs
Video Placeholder
El tierno video del hijo de Pampita bailando en traje
Seguinos en Google

En medio de una semana de alta exposición en los medios y tras estar en el centro de la polémica por su tenso momento con Jey Mammon al aire de Pampita Online, Carolina Ardohain enterneció a sus seguidores con un video de su hijo.

"¡Así arrancamos la mañana!", tituló la orgullosa mamá junto a un video de Beltrán (5) vestido con un traje alusivo a la Semana de Mayo, que incluyó pantalón, saco y y la infaltable escarapela en el saco.

Pero además de cochechar miles corazoncitos en su cuenta de Instagram por el look del pequeño, incluyendo la tierna reacción de Pico Mónaco, la conductora demostró que su niño nació con genes artísticos.

Para muestra, bastan las imágenes de los divertidos pasitos al estilo disco, con saltitos y movimientos de robot, que Beltrán combinó con un dulce tarareo, mientras Pampita lo filmaba enamorada.

¡Mirá el tierno video de Beltrán bailando en traje!

View this post on Instagram

A post shared by Pampita (@pampitaoficial)

Las más leídas

1

Las primeras vacaciones de Emilia Attias con su hija Gina y su novio Guillermo Freire

2

El picante gesto de Wanda Nara que podría desatar la furia de la China Suárez

3

Así es la casa de Ricardo Darín: una residencia de 1938 que combina elegancia y modernidad

4

La reacción en vivo de Sabrina Rojas al descubrir que Facundo Pieres le había escrito: “Claramente, nunca contesté"

5

Las fotos de Malena Guinzburg con su novio de vacaciones en El Chaltén

Temas de la nota

Pampita ArdohainBeltrán Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Facundo Arana recordó a su mejor amigo, a 35 años de su muerte: “Significa mucho para mí” | Créditos: Instagram @facundoaranatagle
CONMOVEDOR

Facundo Arana recordó a su mejor amigo, a 35 años de su muerte: “Significa mucho para mí”

Así es la casa de Ricardo Darín: una residencia de 1938 que combina elegancia y modernidad | Créditos: CARAS
IMPECABLE

Así es la casa de Ricardo Darín: una residencia de 1938 que combina elegancia y modernidad

Las fotos de Malena Guinzburg con su novio de vacaciones en El Chaltén | Créditos: Instagram @mguinzburg
INCREÍBLE

Las fotos de Malena Guinzburg con su novio de vacaciones en El Chaltén

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Facundo Arana recordó a su mejor amigo, a 35 años de su muerte: “Significa mucho para mí”
  • Así es la casa de Ricardo Darín: una residencia de 1938 que combina elegancia y modernidad
  • Las fotos de Malena Guinzburg con su novio de vacaciones en El Chaltén
  • Cómo hacer los ravioles caseros de Donato De Santis: la receta perfecta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit