ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El tierno video de los bebés de Marley y Flor Peña escuchando música

Los amigos disfrutan de unas vacaciones familiares en Pinamar, desde donde compartieron una tierna grabación de sus hijos.

10 de enero 2018, 13:12hs
Marley y Flor Peña
Marley y Flor Peña
Seguinos en Google

Marley y Florencia Peña son amigos hace años y juntos conforman unas de las duplas más divertidas tanto delante como detrás de cámara.

El destino quiso que ambos fueran padres este año con pocas semanas de diferencia así que el presente los encuentra disfrutando a full de los pequeños Felipe, hijo de la actriz, y Mirko, el bebé del conductor.

De hecho, decidieron compartir las vacaciones en Pinamar y desde allí suelen compartir imágenes de sus días de relax y diversión en Instagram. 

En uno de los videos que compartieron se los puede ver a los bebés escuchando música en sus cochecitos, uno al lado del otro: “Felipe y Mirko, súper estresados”, escribió Flor junto a las tiernas imágenes. ¡Dos bombones!  

View this post on Instagram

A post shared by Florencia Peña (@flor_de_p)

Las más leídas

1

Yanina Latorre dijo adiós a LAM y se quebró al escuchar a Diego y a sus hijos

2

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”

3

Zaira Nara habló de la China Suárez y lanzó una frase contundente

4

Moria Casán anunció la separación menos pensada de dos famosos en plena Navidad

5

El hijo de Christian Petersen rompió el silencio en redes en medio de la internación del chef: “Sigue a Dios”

Temas de la nota

MarleyFlorencia PeñaMirkoFelipe

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”
FIEL A SU ESTILO

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”

Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial
FELICES Y UNIDOS

Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial

Gustavo Scaglione (Foto: Twitter / X @scaglionegustav)
EN ALERTA

Gustavo Scaglione, el nuevo dueño de Telefe, fue internado de urgencia tras ser atacado por avispas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”
  • La emoción de Clara, la hija de Ricky Sarkany: anunció su embarazo con un video íntimo y conmovió a todos
  • Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial
  • Gustavo Scaglione, el nuevo dueño de Telefe, fue internado de urgencia tras ser atacado por avispas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit