ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El tierno video de los bebés de Marley y Flor Peña escuchando música

Los amigos disfrutan de unas vacaciones familiares en Pinamar, desde donde compartieron una tierna grabación de sus hijos.

10 de enero 2018, 13:12hs
Marley y Flor Peña
Marley y Flor Peña
Seguinos en Google

Marley y Florencia Peña son amigos hace años y juntos conforman unas de las duplas más divertidas tanto delante como detrás de cámara.

El destino quiso que ambos fueran padres este año con pocas semanas de diferencia así que el presente los encuentra disfrutando a full de los pequeños Felipe, hijo de la actriz, y Mirko, el bebé del conductor.

De hecho, decidieron compartir las vacaciones en Pinamar y desde allí suelen compartir imágenes de sus días de relax y diversión en Instagram. 

En uno de los videos que compartieron se los puede ver a los bebés escuchando música en sus cochecitos, uno al lado del otro: “Felipe y Mirko, súper estresados”, escribió Flor junto a las tiernas imágenes. ¡Dos bombones!  

View this post on Instagram

A post shared by Florencia Peña (@flor_de_p)

Las más leídas

1

Escándalo: aseguran que las mujeres de la Selección están enojadas con Leandro Paredes

2

Quién es Malena Firpo, la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

3

Se viralizaron fotos de Sofía Gonet antes de ser “La Reini”: el impactante cambio de look que sorprendió

4

Mauro Icardi se habría quedado con un valioso objeto de Wanda Nara: la foto que desató la polémica

5

Por qué Agustín Bernasconi desmintió el romance con Wanda Nara y después se arrepintió

Temas de la nota

MarleyFlorencia PeñaMirkoFelipe

Más notas sobre Espectáculos

Qué pasará con Wanda Nara tras la salida de Darío Turovelzky de Telefe: “Ella tenía muchos privilegios”
MIRÁ

Qué pasará con Wanda Nara tras la salida de Darío Turovelzky de Telefe: “Ella tenía muchos privilegios”

Arturo Puig reveló por qué se decepcionó de Susana Giménez tras la muerte de Selva Alemán: “Me sentí dolido”
SINCERO

Arturo Puig reveló por qué se decepcionó de Susana Giménez tras la muerte de Selva Alemán: “Me sentí dolido”

El hijo de Yanina Zilli rompió el silencio sobre su paso por Gran Hermano y mandó al frente a su mamá
MIRÁ QUÉ DIJO

El hijo de Yanina Zilli rompió el silencio sobre su paso por Gran Hermano y mandó al frente a su mamá

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué pasará con Wanda Nara tras la salida de Darío Turovelzky de Telefe: “Ella tenía muchos privilegios”
  • Arturo Puig reveló por qué se decepcionó de Susana Giménez tras la muerte de Selva Alemán: “Me sentí dolido”
  • El hijo de Yanina Zilli rompió el silencio sobre su paso por Gran Hermano y mandó al frente a su mamá
  • La explosiva confesión de Milett Figueroa sobre Marcelo Tinelli y su nueva novia que encendió todo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit