ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El tierno video de los bebés de Marley y Flor Peña escuchando música

Los amigos disfrutan de unas vacaciones familiares en Pinamar, desde donde compartieron una tierna grabación de sus hijos.

10 de enero 2018, 13:12hs
Marley y Flor Peña
Marley y Flor Peña
Seguinos en Google

Marley y Florencia Peña son amigos hace años y juntos conforman unas de las duplas más divertidas tanto delante como detrás de cámara.

El destino quiso que ambos fueran padres este año con pocas semanas de diferencia así que el presente los encuentra disfrutando a full de los pequeños Felipe, hijo de la actriz, y Mirko, el bebé del conductor.

De hecho, decidieron compartir las vacaciones en Pinamar y desde allí suelen compartir imágenes de sus días de relax y diversión en Instagram. 

En uno de los videos que compartieron se los puede ver a los bebés escuchando música en sus cochecitos, uno al lado del otro: “Felipe y Mirko, súper estresados”, escribió Flor junto a las tiernas imágenes. ¡Dos bombones!  

View this post on Instagram

A post shared by Florencia Peña (@flor_de_p)

Las más leídas

1

Evangelina Anderson habló sobre la mudanza de Martín Demichelis a España: será el nuevo DT del Mallorca

2

Murió Darío Lopérfido a los 62 años: fue ministro de Cultura y director del Teatro Colón

3

Evangelina Anderson marcó distancia de Ian Lucas y explicó por qué no podría funcionar la relación

4

Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir

5

Evangelina Anderson bromeó en LAM sobre su reciente cirugía

Temas de la nota

MarleyFlorencia PeñaMirkoFelipe

Más notas sobre Espectáculos

Juli Poggio dio marcha atrás y le pidió disculpas a Santiago del Moro por lo que dijo de Gran Hermano
SU PALABRA

Juli Poggio dio marcha atrás y le pidió disculpas a Santiago del Moro por lo que dijo de Gran Hermano

Cinthia Fernández bancó a Wanda Nara y criticó a Mauro Icardi y Elba Marcovecchio. (Foto: IG)
¡PICANTE!

Cinthia Fernández se burló de Elba Marcovecchio tras la victoria de Wanda Nara contra Mauro Icardi

Mirtha Legrand y Juana Viale.
CONFIRMADOS

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 28 de febrero y domingo 1 de marzo del 2026

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juli Poggio dio marcha atrás y le pidió disculpas a Santiago del Moro por lo que dijo de Gran Hermano
  • Cinthia Fernández se burló de Elba Marcovecchio tras la victoria de Wanda Nara contra Mauro Icardi
  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 28 de febrero y domingo 1 de marzo del 2026
  • MSHOW - Programa del 27/02/26 - SOFÍA GALA Y MARITA BALLESTEROS HABLAN DE SU OBRA TEATRAL

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit