Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El tierno video de la beba de Jésica Cirio, a casi 3 meses de su nacimiento: "Miren a la modelo"

La diosa compartió una dulce grabación de su pequeña, fruto de su relación con Martín Insaurralde. ¡Mirá!

El tierno video de Jésica Cirio con Chloé, su beba de casi 3 meses

El pasado 5 de noviembre, las vidas de Jésica Cirio (32) y Martín Insaurralde (47) cambiaron para siempre con la llegada de Chloé, la primera hija del matrimonio. Y orgullosa del crecimiento de la beba y enamorada de sus tiernas caritas, la flamante mamá comparte con sus seguidores momentos especiales en familia.

"Miren a la modelo. Holaaaa. Miren mis zapatitos, cómo me vistió mamá. ¡Ay, qué linda me vistió mamá, por Dios! Miren mis pepes, mi vestido", se la escucha decir a Jésica, en un video que publicó en Instagram, donde se la ve a su hija muy elegante, con un lindo vestido rojo, zapatitos y medias. 

En las imágenes -que superaron las 270 mil reproducciones y recibieron centenares de mensajes cariñosos- también se ve sonreír a Chloé al escuchar el sonido de la voz de su mamá, quien muere de ternura con los dulces gestos de la niña.

El político ya es padre de Martín (23), Rodrigo (20) y Bautista (11), frutos de una relación anterior, y junto a su mujer viven el día a día de la crianza de la beba. 

¡Mirá el tierno video de Chloé, la beba de Jésica Cirio y Martín Insaurralde!

Ayyyy ella y su vestidoo 😍😍😍

Una publicación compartida de Jesica Cirio (@jesicacirio) el