ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El tierno video de la beba de Jésica Cirio, a casi 3 meses de su nacimiento: "Miren a la modelo"

La diosa compartió una dulce grabación de su pequeña, fruto de su relación con Martín Insaurralde. ¡Mirá!

31 de enero 2018, 23:24hs
Video Placeholder
El tierno video de Jésica Cirio con Chloé, su beba de casi 3 meses
Seguinos en Google

El pasado 5 de noviembre, las vidas de Jésica Cirio (32) y Martín Insaurralde (47) cambiaron para siempre con la llegada de Chloé, la primera hija del matrimonio. Y orgullosa del crecimiento de la beba y enamorada de sus tiernas caritas, la flamante mamá comparte con sus seguidores momentos especiales en familia.

"Miren a la modelo. Holaaaa. Miren mis zapatitos, cómo me vistió mamá. ¡Ay, qué linda me vistió mamá, por Dios! Miren mis pepes, mi vestido", se la escucha decir a Jésica, en un video que publicó en Instagram, donde se la ve a su hija muy elegante, con un lindo vestido rojo, zapatitos y medias. 

En las imágenes -que superaron las 270 mil reproducciones y recibieron centenares de mensajes cariñosos- también se ve sonreír a Chloé al escuchar el sonido de la voz de su mamá, quien muere de ternura con los dulces gestos de la niña.

El político ya es padre de Martín (23), Rodrigo (20) y Bautista (11), frutos de una relación anterior, y junto a su mujer viven el día a día de la crianza de la beba. 

¡Mirá el tierno video de Chloé, la beba de Jésica Cirio y Martín Insaurralde!

View this post on Instagram

A post shared by Jesica Cirio (@jesicacirio)

Las más leídas

1

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes: "Son unas pesadas"

2

Yanina Latorre reveló la polémica reacción de Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel

3

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

4

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

5

Georgina Barbarossa pidió por la aparición de Esmeralda, la nena de dos años: “Tengo el corazón estrujado”

Temas de la nota

Jésica CirioMartín InsaurraldeChloe Insaurralde

Más notas sobre Espectáculos

Araceli González defendió a Emilia en plena polémica con Tini: “El bullying también es para las lindas”
INESPERADO

Araceli González defendió a Emilia en plena polémica con Tini: “El bullying también es para las lindas”

La hermana de María Becerra confirmó un escándalo en la interna de “Los del Espacio” | Créditos: Instagram @mariabecerra
TREMENDO

La hermana de María Becerra confirmó un escándalo en la interna de Los del Espacio: “La hicieron llorar”

Qué dijo Lucía Miranda sobre el supuesto romance entre Andrea del Boca y Luis Miguel: la verdad del escándalo
SU PALABRA

Qué dijo Lucía Miranda sobre el supuesto romance entre Andrea del Boca y Luis Miguel: la verdad del escándalo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Araceli González defendió a Emilia en plena polémica con Tini: “El bullying también es para las lindas”
  • La hermana de María Becerra confirmó un escándalo en la interna de Los del Espacio: “La hicieron llorar”
  • Así es el maquillaje de la reina Letizia Ortiz que confirma el boom del delineador chocolate
  • Qué dijo Lucía Miranda sobre el supuesto romance entre Andrea del Boca y Luis Miguel: la verdad del escándalo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit