ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El tierno video de Agustina Cherri cocinando comida vegetariana junto a su hija mayor: "Lo más simple, siempre"

Embarazada de 8 meses, la actriz compartió con sus seguidores un dulce momento junto a Muna en la cocina. ¡Mirá!

28 de agosto 2019, 20:45hs
Video Placeholder
El tierno video de Agustina Cherri cocinando comida vegetariana junto a su hija mayor
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Si bien Agustina Cherri (34) siempre prefirió resguardar su intimidad en el ámbito de lo privado, en esta oportunidad la actriz enterneció a sus seguidores con un dulce momento junto a su hija mayor.

En la publicación que Cherri compartió en en su cuenta personal de Instagram se la ve cocinando con Muna (9), fruto de su relación con Gastón Pauls, con quien también tiene a Nilo, de 7, e interactuando juntas mientras mezclan distintos ingredientes.

"Lo más simple siempre #VivirVegetariano", escribió Agustina, quien está embarazada de 8 meses de su primera hija junto a su novio, Tomás "Pepo" Vera… ¡donde sus fans dejaron sus corazoncitos y un cariñoso mensaje!

¡Unidas!

Leé también

Las tiernas fotos con las que Agustina Cherri reveló el sexo de su bebé: Mi maestra en la maternidad es Muna y...

Las tiernas fotos con las que Agustina Cherri reveló el sexo de su bebé: ¡es una nena!

Agustina viajó a México con su familia antes de dar a luz.

Agustina Cherri publicó la foto más tierna de sus hijos mayores con su pancita de embarazada: "La manada"

Las más leídas

1

Filtraron el video de la tortura de Pequeño J a Lara Fernández: la fuerte reacción de Georgina Barbarossa

2

El incómodo momento de Rusherking cuando le mostraron sus escenas con la China Suárez: “Ella es una...”

3

Alex Caniggia estalló contra Mariana Nannis por sus dichos clasistas contra Melody Luz: “Sos una rata de alcantarilla”

4

El escandaloso motivo de la separación de Pampita y Martín Pepa según Yanina Latorre: “Ella es...”

5

Rusherking recordó el calvario que vivió por su relación con la China Suárez y reveló qué era lo que más lo angustiaba: "Me quería morir"

Temas de la nota

Agustina CherriMuna Pauls

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo entre Wanda Nara y Mauro Icardi: gritos, patrulleros, una ambulancia y una denuncia por lesiones
TREMENDO

Escándalo entre Wanda Nara y Mauro Icardi: gritos, patrulleros, una ambulancia y una denuncia por lesiones

Pampita se hartó de sus amigas tras separarse de Martín Pepa: el papel clave de Yanina Latorre
¡UY!

Pampita se hartó de sus amigas tras separarse de Martín Pepa: el papel clave de Yanina Latorre

Nazarena Di Serio explotó tras un comentario de Rodrigo Lussich: “Que nadie nos exponga sin consentimiento”

Nazarena Di Serio explotó tras un comentario de Rodrigo Lussich: “Que nadie nos exponga sin consentimiento”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Escándalo entre Wanda Nara y Mauro Icardi: gritos, patrulleros, una ambulancia y una denuncia por lesiones
  • Pampita se hartó de sus amigas tras separarse de Martín Pepa: el papel clave de Yanina Latorre
  • Nazarena Di Serio explotó tras un comentario de Rodrigo Lussich: “Que nadie nos exponga sin consentimiento”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 06/11/26 - SOFÍA GONET HOMENAJEÓ A MADONNA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit