ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El tierno video de Agustina Cherri cocinando comida vegetariana junto a su hija mayor: "Lo más simple, siempre"

Embarazada de 8 meses, la actriz compartió con sus seguidores un dulce momento junto a Muna en la cocina. ¡Mirá!

28 de agosto 2019, 20:45hs
Video Placeholder
El tierno video de Agustina Cherri cocinando comida vegetariana junto a su hija mayor
Seguinos en Google

Si bien Agustina Cherri (34) siempre prefirió resguardar su intimidad en el ámbito de lo privado, en esta oportunidad la actriz enterneció a sus seguidores con un dulce momento junto a su hija mayor.

En la publicación que Cherri compartió en en su cuenta personal de Instagram se la ve cocinando con Muna (9), fruto de su relación con Gastón Pauls, con quien también tiene a Nilo, de 7, e interactuando juntas mientras mezclan distintos ingredientes.

"Lo más simple siempre #VivirVegetariano", escribió Agustina, quien está embarazada de 8 meses de su primera hija junto a su novio, Tomás "Pepo" Vera… ¡donde sus fans dejaron sus corazoncitos y un cariñoso mensaje!

¡Unidas!

Leé también

Las tiernas fotos con las que Agustina Cherri reveló el sexo de su bebé: Mi maestra en la maternidad es Muna y...

Las tiernas fotos con las que Agustina Cherri reveló el sexo de su bebé: ¡es una nena!

Agustina viajó a México con su familia antes de dar a luz.

Agustina Cherri publicó la foto más tierna de sus hijos mayores con su pancita de embarazada: "La manada"

Las más leídas

1

Flor de la Ve reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

2

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

3

José Chatruc le dedicó un romántico mensaje a Sabrina Rojas por su cumpleaños y ella respondió con una declaración de amor

4

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Temas de la nota

Agustina CherriMuna Pauls

Más notas sobre Espectáculos

Maxi López le hizo juicio a una inquilina y ella redobló la apuesta: por qué podría ir preso
INSÓLITO

Maxi López le hizo juicio a una inquilina y ella redobló la apuesta: por qué podría ir preso

Pablo Echarri, Nancy Dupláa, Soledad Silveyra, Fran Tinelli, Paula Robles y Paola Krum en el estreno del documental de China Zorrilla (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

De Echarri y Duplaá a Solita Silveyra y Paola Krum: famosos en la premiere del documental sobre China Zorrilla

Qué dijo Gimena Accardi cuando le preguntaron si está en pareja con Seven Kayne: “Para mí, blanquear es...”
CONTUNDENTE

Qué dijo Gimena Accardi cuando le preguntaron si está en pareja con Seven Kayne: “Para mí, blanquear es...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López le hizo juicio a una inquilina y ella redobló la apuesta: por qué podría ir preso
  • El Oso temporada final: se conoció la fecha de estreno y ya está disponible un episodio sopresa
  • Así será el documental de Gustavo Cerati en Netflix: cuándo se estrena y primer adelanto
  • De Echarri y Duplaá a Solita Silveyra y Paola Krum: famosos en la premiere del documental sobre China Zorrilla

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit