ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tierno sincericidio de Paula Chaves tras dar a luz a Filipa: "¿Se dan cuenta el tamaño? Yo quería un recién nacido"

La conductora fue mamá de una beba que pesó más de 4.600 kilos, a través de un parto natural.

14 de julio 2020, 15:56hs
Divertido sincericidio de Paula Chaves tras dar a luz a Filipa: ¿Se dan cuenta el tamaño? Yo quería un recién nacido
Divertido sincericidio de Paula Chaves tras dar a luz a Filipa: ¿Se dan cuenta el tamaño? Yo quería un recién nacido
Seguinos en Google

A diez días de dar a luz a su tercera hija, Filipa, Paula Chaves disfruta de esta nueva maternidad junto a Pedro Alfonso y a sus dos hijos, Olivia y Baltazar, en la comodidad de su hogar y en cuarentena.

Activa en las redes sociales, la modelo y conductora leyó numerosos mensajes de asombro tras contar que su hija nació por parto natural, pesó más de 4,600 kilos y midió 54 centímetros.

"¿Se dan cuenta el tamaño? Yo quería un recién nacido", dijo Paula con humor. Y agregó: "Nuestro cuerpo hace bebés que podemos parir".

“Nuestro cuerpo hace bebés que podemos parir”, le contestó Paula a una de las personas que le consultó por el parto. Luego, con Filipa desplegada sobre su pecho y abdomen, Paula Chaves le puso humor a la interacción con sus seguidores, con un tierno sincericidio: "¿Se dan cuenta el tamaño? Yo quería un recién nacido".

Tierno sincericidio de Paula Chaves tras dar a luz a Filipa: "¿Se dan cuenta el tamaño? Yo quería un recién nacido"
Tierno sincericidio de Paula Chaves tras dar a luz a Filipa: "¿Se dan cuenta el tamaño? Yo quería un recién nacido"

Las más leídas

1

Canelones de pollo gourmet, acompañados de salsa de hongos

2

El sincericidio de Sabrina Rojas al opinar del nuevo tema de Flor Vigna: ¿le gustó o no le gustó?

3

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundorse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura

4

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura: "Qué ridículos"

5

El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito

Temas de la nota

Filipa AlfonsoPaula Chaves

Más notas sobre Espectáculos

El desgarrador relato de Soledad Aquino sobre el entierro de su primer hijo con Marcelo Tinelli
SU RECUERDO

El desgarrador relato de Soledad Aquino sobre el entierro de su primer hijo con Marcelo Tinelli

Mirtha Legrand (Foto: Ariel Grinberg / Clarin.com)
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 31 de enero en Mar del Plata

Canelones de pollo con salsa de hongos, una reversión gourmet de la receta clásica. Foto: Cucinare TV
Pastas

Canelones de pollo gourmet, acompañados de salsa de hongos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 6 de febrero de 2026
  • El desgarrador relato de Soledad Aquino sobre el entierro de su primer hijo con Marcelo Tinelli
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 31 de enero en Mar del Plata
  • Netflix: por qué es furor esta serie coreana sobre una historia de amor y venganza

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit