Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Tierno saludo de Wanda Nara a su hijo Benedicto por su noveno cumpleaños: "Mi pequeño 'milanés' se hace mayor"

Junto a un bellísimo retrato familiar, la empresaria se mostró súper feliz por ver a su nene tan contento en su festejo.

Wanda saludó a su hijo por su noveno cumpleaños.
Wanda saludó a su hijo por su noveno cumpleaños.

Quienes siguen a Wanda Nara saben que le encanta organizar fiestas familiares, especialmente, pensar y materializar espectaculares festejos personalizados para sus seres queridos. De hecho, después de celebrar los 28 años de su esposoMauro Icardi, hizo que uno de sus hijos disfrutara como nunca de su cumpleaños.

Benedicto -uno de los nenes que Wanda tiene con su ex Maxi López- cumplió nueve años y la empresaria le organizó un festejo familiar súper especial; logró que la decoración girara en torno a Mickey Mouse, el icónico personaje de Disney.

Junto a una foto que la muestra con su familia y amigos de su hijo a punto de que el cumpleañero soplara las velitas, Wanda le dedicó un mensaje muy especial y destacó su amorosa forma de ser.

"Feliz Cumple, Benedicto... ¡9! Mi pequeño 'milanés' se hace mayor... Te amamos mucho, Benchu... Que seas siempre un nene alegre, dulce y tan amor como sos. Te ama, mamá", expresó la empresaria desde París, Francia.

¡Felicidades!