ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tierno saludo de Wanda Nara a su hijo Benedicto por su noveno cumpleaños: "Mi pequeño 'milanés' se hace mayor"

Junto a un bellísimo retrato familiar, la empresaria se mostró súper feliz por ver a su nene tan contento en su festejo.

23 de febrero 2021, 07:58hs
Wanda saludó a su hijo por su noveno cumpleaños.
Wanda saludó a su hijo por su noveno cumpleaños.
Seguinos en Google

Quienes siguen a Wanda Nara saben que le encanta organizar fiestas familiares, especialmente, pensar y materializar espectaculares festejos personalizados para sus seres queridos. De hecho, después de celebrar los 28 años de su esposo, Mauro Icardi, hizo que uno de sus hijos disfrutara como nunca de su cumpleaños.

Benedicto -uno de los nenes que Wanda tiene con su ex Maxi López- cumplió nueve años y la empresaria le organizó un festejo familiar súper especial; logró que la decoración girara en torno a Mickey Mouse, el icónico personaje de Disney.

Junto a una foto que la muestra con su familia y amigos de su hijo a punto de que el cumpleañero soplara las velitas, Wanda le dedicó un mensaje muy especial y destacó su amorosa forma de ser.

"Feliz Cumple, Benedicto... ¡9! Mi pequeño 'milanés' se hace mayor... Te amamos mucho, Benchu... Que seas siempre un nene alegre, dulce y tan amor como sos. Te ama, mamá", expresó la empresaria desde París, Francia.

View this post on Instagram

A post shared by Wanda nara (@wanda_nara)

¡Felicidades!

Las más leídas

1

Flor de la Ve reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

2

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

3

José Chatruc le dedicó un romántico mensaje a Sabrina Rojas por su cumpleaños y ella respondió con una declaración de amor

4

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Temas de la nota

Wanda NaraBenedicto López

Más notas sobre Espectáculos

Pablo Echarri, Nancy Dupláa, Soledad Silveyra, Fran Tinelli, Paula Robles y Paola Krum en el estreno del documental de China Zorrilla (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

De Echarri y Duplaá a Solita Silveyra y Paola Krum: famosos en la premiere del documental sobre China Zorrilla

Qué dijo Gimena Accardi cuando le preguntaron si está en pareja con Seven Kayne: “Para mí, blanquear es...”
CONTUNDENTE

Qué dijo Gimena Accardi cuando le preguntaron si está en pareja con Seven Kayne: “Para mí, blanquear es...”

El truco para hacer un pan directamente sobre la llama de la hornalla. Foto: Cucinare TV
Panadería

Pan casero a la llama sin horno: el truco de la hornalla para hacerlo fácil y rápido

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El Oso temporada final: se conoció la fecha de estreno y ya está disponible un episodio sopresa
  • Así será el documental de Gustavo Cerati en Netflix: cuándo se estrena y primer adelanto
  • De Echarri y Duplaá a Solita Silveyra y Paola Krum: famosos en la premiere del documental sobre China Zorrilla
  • Qué dijo Gimena Accardi cuando le preguntaron si está en pareja con Seven Kayne: “Para mí, blanquear es...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit