ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tierno saludo de Wanda Nara a su hijo Benedicto por su noveno cumpleaños: "Mi pequeño 'milanés' se hace mayor"

Junto a un bellísimo retrato familiar, la empresaria se mostró súper feliz por ver a su nene tan contento en su festejo.

23 de febrero 2021, 07:58hs
Wanda saludó a su hijo por su noveno cumpleaños.
Wanda saludó a su hijo por su noveno cumpleaños.
Seguinos en Google

Quienes siguen a Wanda Nara saben que le encanta organizar fiestas familiares, especialmente, pensar y materializar espectaculares festejos personalizados para sus seres queridos. De hecho, después de celebrar los 28 años de su esposo, Mauro Icardi, hizo que uno de sus hijos disfrutara como nunca de su cumpleaños.

Benedicto -uno de los nenes que Wanda tiene con su ex Maxi López- cumplió nueve años y la empresaria le organizó un festejo familiar súper especial; logró que la decoración girara en torno a Mickey Mouse, el icónico personaje de Disney.

Junto a una foto que la muestra con su familia y amigos de su hijo a punto de que el cumpleañero soplara las velitas, Wanda le dedicó un mensaje muy especial y destacó su amorosa forma de ser.

"Feliz Cumple, Benedicto... ¡9! Mi pequeño 'milanés' se hace mayor... Te amamos mucho, Benchu... Que seas siempre un nene alegre, dulce y tan amor como sos. Te ama, mamá", expresó la empresaria desde París, Francia.

View this post on Instagram

A post shared by Wanda nara (@wanda_nara)

¡Felicidades!

Las más leídas

1

Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”

2

María Susini le blanqueó a Pampita cómo está hoy con Facundo Arana y la dejó sin palabras

3

Moria Casán fue al hueso y le preguntó a Jésica Cirio si Insaurralde será papá tras el posteo de Sofía Clerici

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Wanda NaraBenedicto López

Más notas sobre Espectáculos

Murió Ricardo de Pascual, actor de El Chavo del 8 que nunca se quiso retirar

Murió Ricardo de Pascual, actor de El Chavo del 8 que nunca se quiso retirar

El descargo de Thiago Medina contra Daniela Celis, en medio de los rumores de romance con Nick Sicaro
MIRÁ QUÉ DIJO

El descargo de Thiago Medina contra Daniela Celis, en medio de los rumores de romance con Nick Sicaro

Escándalo total: María Fernanda Callejón pidió la detención inmediata de Ricky Diotto y estalló la polémica
TODO MAL

Escándalo total: María Fernanda Callejón pidió la detención inmediata de Ricky Diotto y estalló la polémica

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Ricardo de Pascual, actor de El Chavo del 8 que nunca se quiso retirar
  • El descargo de Thiago Medina contra Daniela Celis, en medio de los rumores de romance con Nick Sicaro
  • Escándalo total: María Fernanda Callejón pidió la detención inmediata de Ricky Diotto y estalló la polémica
  • La foto de Franco Colapinto y Maia Reficco que confirma el romance: ya no se esconden

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit