El tierno saludo de Juana Repetto a su hijo por sus 3 meses... ¡y el divertido duelo nocturno que le aceptó a Paula Chaves!

La actriz le dedicó unas tiernas palabras a Toribio y mantuvo un desopilante ida y vuelta con la conductora en Twitter. ¡Mirá!

El tierno saludo de Juana Repetto a su hijo por sus 3 meses y el divertido duelo nocturno que le aceptó a Paula Chaves (Fotos: Instagram y Web)
El tierno saludo de Juana Repetto a su hijo por sus 3 meses y el divertido duelo nocturno que le aceptó a Paula Chaves (Fotos: Instagram y Web)

Fue el 12 de agosto, el día que cambió para siempre la vida de Juana Repetto (28) con la llegada de su hijo Toribio, tras la decisión de ser madre soltera a través de un tratamiento de inseminación artificial. A 3 meses de ese gran día, la actriz le dedicó unas tiernas palabras a su pequeño... ¡y aceptó una particular propuesta de Paula Chaves (32)!

"¡Felices tres meses de vida Torito! Sos todo", escribió la orgullosa mamá en su cuenta personal de Instagram, generando que una larga lista de seguidores expresen su cariño y admiración por Juana. 

Además, la joven le puso humor a su peculiar rutina diaria, aceptando un nuevo duelo nocturno de Paula -la conductora de Este es el Show ya había desafiada a su amiga Zaira Nara- a través de Twitter: "Duelo nocturno de madres. Hoy con @JuanaRepetto... ¿te copás? ¡En cada levantada a tetear un emoticon en Twitter! ¿Ok?", escribió la mamá de Olivia (3) y Baltazar (40 días), frutos de su relación con Pedro Alfonso (37). 

Sin dudarlo, Juanita aceptó y durante toda la noche, las famosas mamás publicaron diferentes emoticones en sus muros: fantasmas, comidas, animalitos y distintas caras, fueron las que predominaron a lo largo de la madrugada.

¡Mirá las tierna dedicatoria de Juana Repetto a su hijo Toribio y el divertido ida y vuelta con Paula Chaves en Twitter!

Felices tres meses de vida Torito! Sos todo 💞👩‍👦

Una foto publicada por Juana Repetto (@juanarepettook) el