ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El tierno saludo de los hijos de Maxi López por el Día del Padre en Italia

Valentino (9), Constantino (7) y Benedicto (6) le dedicaron un video súper dulce y divertido al futbolista en Instagram.

19 de marzo 2018, 10:20hs
Video Placeholder
Change the description
Seguinos en Google

La derrota de Udinese por 2-0 de local ante la Roma pudo haberle amargado el domingo a Maxi López (33), pero el delantero comenzó el lunes a pura felicidad gracias a un tierno video que le dedicaron sus hijos. Y la fecha no fue al azar.

Sucede que en los países de fuerte raigambre católica, con Italia a la cabeza, el 19 de marzo se celebra el Día del Padre en consonancia con el santoral de San José, el padre de Jesús.

View this post on Instagram

A post shared by Maxi Lopez (@officialmaxilopez)

A través de dos videos que Maxi compartió en Instagram, Valentino (9), Constantino (7) y Benedicto (6) le desearon un muy feliz día, cada uno con un cariñoso mensaje particular. Criados en distintas ciudades de Europa desde muy pequeños, los chicos hablan castellano, pero algunas frases denotan la influencia del idioma italiano.

"El mejor regalo que la vida me pudo dar, La sorpresa más hermosa. #giornodelpapà #diadelpadre #sorpresa #bestsurpriseever", correspondió Maxi López.

Las más leídas

1

Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico

2

Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami

3

Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años

4

Cande Ruggeri y Nicolás Maccari sellaron su amor con looks de impacto en una boda soñada: las fotos

5

Pampita impactó con sus rulos y marcó la tendencia beauty que ya todas quieren imitar

Temas de la nota

Maxi LópezConstantino LópezValentino LopezBenedicto López

Más notas sobre Espectáculos

Stephanie Demner, Barby Franco, Sofía Zámolo y Lourdes Sánchez en la boda de Cande Ruggeri y Nico Maccari (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico

Pipo Pescador y Carlitos Balá.
UNA VIDA PLENA

Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años

Antonela Roccuzzo encendió las redes desde Miami: marcó tendencia con una microbikini bicolor cavada. Foto: Instagram @antonelaroccuzzo
REFERENTE DE MODA

Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico
  • Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años
  • Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami
  • Pampita impactó con sus rulos y marcó la tendencia beauty que ya todas quieren imitar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit