ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El tierno saludo de los hijos de Maxi López por el Día del Padre en Italia

Valentino (9), Constantino (7) y Benedicto (6) le dedicaron un video súper dulce y divertido al futbolista en Instagram.

19 de marzo 2018, 10:20hs
Video Placeholder
Change the description
Seguinos en Google

La derrota de Udinese por 2-0 de local ante la Roma pudo haberle amargado el domingo a Maxi López (33), pero el delantero comenzó el lunes a pura felicidad gracias a un tierno video que le dedicaron sus hijos. Y la fecha no fue al azar.

Sucede que en los países de fuerte raigambre católica, con Italia a la cabeza, el 19 de marzo se celebra el Día del Padre en consonancia con el santoral de San José, el padre de Jesús.

View this post on Instagram

A post shared by Maxi Lopez (@officialmaxilopez)

A través de dos videos que Maxi compartió en Instagram, Valentino (9), Constantino (7) y Benedicto (6) le desearon un muy feliz día, cada uno con un cariñoso mensaje particular. Criados en distintas ciudades de Europa desde muy pequeños, los chicos hablan castellano, pero algunas frases denotan la influencia del idioma italiano.

"El mejor regalo que la vida me pudo dar, La sorpresa más hermosa. #giornodelpapà #diadelpadre #sorpresa #bestsurpriseever", correspondió Maxi López.

Las más leídas

1

La incómoda despedida de Beto Casella de Bendita y su cruce con Diego Toni

2

Flor Regidor llamó “moto robada” a Evelyn Botto por su romance con Fede Bal y estalló la polémica

3

Se encontró con Leo Messi, grabó un video y un filtro convirtió el sueño en papelón

4

Arturo Puig rompió el silencio sobre la muerte de Selva Alemán y habló de una posible mala praxis

5

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”

Temas de la nota

Maxi LópezConstantino LópezValentino LopezBenedicto López

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Sofía Gonet, “La Reini”: moderna, de estilo y con su fuerte impronta (Foto: Instagram/sofiagonet)
IMPECABLE

Así es la casa de Sofía Gonet, “La Reini”: moderna, de estilo y con su fuerte impronta

Wanda Nara fulminó a Julia Calvo cuando se enteró que era amiga de la China Suárez: “Te voy a dar un…”
INFLEXIBLE

Wanda Nara fulminó a Julia Calvo cuando se enteró que era amiga de la China Suárez: “Te voy a dar un…”

Flor Regidor criticó a Evelyn Botto por su romance con Fede Bal y explotó la polémica: “Moto robada”
EXPLOSIVA

Flor Regidor criticó a Evelyn Botto por su romance con Fede Bal y explotó la polémica: “Moto robada”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la casa de Sofía Gonet, “La Reini”: moderna, de estilo y con su fuerte impronta
  • Wanda Nara fulminó a Julia Calvo cuando se enteró que era amiga de la China Suárez: “Te voy a dar un…”
  • Flor Regidor criticó a Evelyn Botto por su romance con Fede Bal y explotó la polémica: “Moto robada”
  • Mauro Icardi vuelve al Chateau Libertador: tensión y expectativa por el reencuentro con Wanda Nara y sus hijas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit