Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El tierno saludo de los hijos de Maxi López por el Día del Padre en Italia

Valentino (9), Constantino (7) y Benedicto (6) le dedicaron un video súper dulce y divertido al futbolista en Instagram.

El video del tierno saludo de los hijos de Maxi López por el Día del Padre

La derrota de Udinese por 2-0 de local ante la Roma pudo haberle amargado el domingo a Maxi López (33), pero el delantero comenzó el lunes a pura felicidad gracias a un tierno video que le dedicaron sus hijos. Y la fecha no fue al azar.

Sucede que en los países de fuerte raigambre católica, con Italia a la cabeza, el 19 de marzo se celebra el Día del Padre en consonancia con el santoral de San José, el padre de Jesús.

A través de dos videos que Maxi compartió en Instagram, Valentino (9), Constantino (7) y Benedicto (6) le desearon un muy feliz día, cada uno con un cariñoso mensaje particular. Criados en distintas ciudades de Europa desde muy pequeños, los chicos hablan castellano, pero algunas frases denotan la influencia del idioma italiano.

"El mejor regalo que la vida me pudo dar, La sorpresa más hermosa. #giornodelpapà #diadelpadre #sorpresa #bestsurpriseever", correspondió Maxi López.