El tierno saludo de Florencia Peña a su hijo Juan por su cumpleaños: "Sos mi maestro"

La actriz le dedicó a una dulce publicación a su pequeño en el día en el que festeja sus 10 años. ¡Mirá!

El tierno saludo de Florencia Peña a su hijo Juan por su cumpleaños (Fotos: Instagram)
El tierno saludo de Florencia Peña a su hijo Juan por su cumpleaños (Fotos: Instagram)

Lejos de algunos cruces que protagonizó en su rol de jurado de Bailando 2018 y las declaraciones relacionadas a los códigos de pareja que mantiene con Ramiro Ponce de León (con quien tiene a Felipe, su bebé de 11 meses), Florencia Peña (43) se avocó a lo más importante de su vida: sus hijos. 

La actriz celebró el cumpleaños Nº 10 de Juan -fruto de su anterior relación con Mariano Otero, con quien también tiene a Tomás, de 15- a través de unas dulces palabras que le dedicó a través de Instagram: "¡Feliz cumple Juani, hermoso! Primer beso de la mañana, el de Felipe. Te amo hijo, tu amor y tu libertad me enseñan todos los días a entender que la vida es más bella amando y riendo. Mi pequeño Juan, libre de estructuras y cadenas. Sos mi maestro", escribió la orgullosa mamá junto auna postal en la que se lo ve al agasajado con su hermano menor. 

"Te amo hijo, tu amor y tu libertad me enseñan todos los días a entender que la vida es más bella amando y riendo. Mi pequeño Juan, libre de estructuras y cadenas. Sos mi maestro. Feliz cumple. Te amo para siempre".

"Ser tu mamá es una aventura que nos empuja siempre hacia lo extraordinario. Sé feliz mi querido Juan, que lo demás no importa. Feliz cumple. Te amo para siempre", agregó en la publicación que superó los 80 mil "me gusta" y muchos mensajes tiernos. 

¡Mirá la tierna publicación de Flor Peña para su hijo Juan por el día de su cumple!