ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El tierno saludo de cumpleaños de Susana Giménez a Mirko por su cumple: "Te extraño mucho"

Desde Punta del Este, la diva compartió una bella foto del hijo de Marley y le dedicó un amoroso mensaje por sus tres años.

28 de octubre 2020, 09:05hs
Susana saludó a Mirko por su tercer cumple.
Susana saludó a Mirko por su tercer cumple.
Seguinos en Google

En plena pandemia, tras haber vuelto a la Argentina para operarse el codo, Susana Giménez volvió a instalarse en su mansión de Punta del Este con su hermano, Patricio, y ahora su hija, Mercedes Sarrabayrouse.

Si bien la diva está muy cómoda en su impresionante casa de Uruguay, la icónica La Mary, extraña a sus afectos que siguen viviendo en la Argentina. Especialmente, a sus amigos. Susana, que es muy compinche de sus pares, se mostró nostálgica y emocionada por el cumpleaños de una de las personas que más quiere, Mirko, el hijo de Marley.

"Feliz cumpleaños Mirko de mi corazón, te amo y te extraño mucho. La tía Su".

La madrina del nene, conmovida por el tercer cumpleaños del chiquito, compartió un tiernísimo primer plano de Mirko y le dedicó un mensaje especial a distancia. "Feliz cumpleaños Mirko de mi corazón, te amo y te extraño mucho. La tía Su", escribió.

View this post on Instagram

A post shared by Susana Gimenez (@gimenezsuok)

¡Muy dulce!

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Tamara Pettinato se sacó en vivo con Cinthia Fernández: “Te dedicás a otra cosa”

3

El marido de la China Ansa se fue al pasto sobre la intimidad de pareja: "La cola más cara de mi vida"

4

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

5

Felipe Fort habló sin filtro sobre su sexualidad con Martín Cirio y dejó frases impactantes: “Full honest”

Temas de la nota

MirkoSusana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@granhermanoar)
NUEVO ESCÁNDALO

Feroz descargo de la pareja del ex de Solange Abraham tras su ingreso a Gran Hermano: “Es mala persona”

Guido y Mauro Icardi  (Fotos: captura América TV e Instagram @mauro_icardi)
LEVANTÓ EL PERFIL

Guido Icardi fulminó a su hermano Mauro: “La lealtad a la sangre no es un cheque en blanco”

Daniela de Lucía rompió el silencio tras salir de Gran Hermano por la muerte de su papá: “Fue sorpresivo”
SU PALABRA

Daniela de Lucía rompió el silencio tras salir de Gran Hermano por la muerte de su papá: “Fue sorpresivo”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Feroz descargo de la pareja del ex de Solange Abraham tras su ingreso a Gran Hermano: “Es mala persona”
  • Guido Icardi fulminó a su hermano Mauro: “La lealtad a la sangre no es un cheque en blanco”
  • Daniela de Lucía rompió el silencio tras salir de Gran Hermano por la muerte de su papá: “Fue sorpresivo”
  • “No Preguntes”: así fue la avant premiere de la ópera prima de Agustín Palleres Yoffe

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit