ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El tierno saludo de cumpleaños de Susana Giménez a Mirko por su cumple: "Te extraño mucho"

Desde Punta del Este, la diva compartió una bella foto del hijo de Marley y le dedicó un amoroso mensaje por sus tres años.

28 de octubre 2020, 09:05hs
Susana saludó a Mirko por su tercer cumple.
Susana saludó a Mirko por su tercer cumple.

En plena pandemia, tras haber vuelto a la Argentina para operarse el codo, Susana Giménez volvió a instalarse en su mansión de Punta del Este con su hermano, Patricio, y ahora su hija, Mercedes Sarrabayrouse.

Si bien la diva está muy cómoda en su impresionante casa de Uruguay, la icónica La Mary, extraña a sus afectos que siguen viviendo en la Argentina. Especialmente, a sus amigos. Susana, que es muy compinche de sus pares, se mostró nostálgica y emocionada por el cumpleaños de una de las personas que más quiere, Mirko, el hijo de Marley.

"Feliz cumpleaños Mirko de mi corazón, te amo y te extraño mucho. La tía Su".

La madrina del nene, conmovida por el tercer cumpleaños del chiquito, compartió un tiernísimo primer plano de Mirko y le dedicó un mensaje especial a distancia. "Feliz cumpleaños Mirko de mi corazón, te amo y te extraño mucho. La tía Su", escribió.

View this post on Instagram

A post shared by Susana Gimenez (@gimenezsuok)

¡Muy dulce!

Las más leídas

1

Furioso: Darío Cvitanich habló de su separación de Ivana Figueiras y reavivó la interna con Chechu Bonelli

2

Una supuesta amante famosa de Darío Cvitanich rompió el silencio y reveló detalles de su vínculo secreto

3

Yanina Latorre se va a Telefe: la bomba que sacudió al mundo del espectáculo

4

El verdadero motivo detrás de la separación de Ivana Figueiras y Darío Cvitanich

5

La explosiva opinión de Maxi López sobre la pareja de Mauro Icardi y la China Suárez

Temas de la nota

MirkoSusana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre detalló la picante charla que habrían tenido Wanda con Valu Cervantes por irse de MasterChef
¡QUÉ MOMENTO!

Yanina Latorre detalló la picante charla que habrían tenido Wanda con Valu Cervantes por irse de MasterChef

Internaron de urgencia a Santiago Sposato por segunda vez en una semana
PREOCUPACIÓN

Internaron de urgencia a Santiago Sposato por segunda vez en una semana

El desconsolado llanto de Daniela Celis: la noticia que la sorprendió y la hizo quebrar frente a la cámara
A FLOR DE PIEL

El desconsolado llanto de Daniela Celis: la noticia que la sorprendió y la hizo quebrar frente a la cámara

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre detalló la picante charla que habrían tenido Wanda con Valu Cervantes por irse de MasterChef
  • Internaron de urgencia a Santiago Sposato por segunda vez en una semana
  • El desconsolado llanto de Daniela Celis: la noticia que la sorprendió y la hizo quebrar frente a la cámara
  • Apareció el video menos pensado de Susana Giménez en Punta del Este: sorpresa total

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit