ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El tierno saludo de cumpleaños de Jimena Cyrulnik a su exmarido: "Tenés un corazón de oro"

Pese a que lo elogió a más no poder, la modelo aclaró que el papá de sus hijos tiene "sus cosas". De lo contrario, no se habrían divorciado.

13 de mayo 2021, 10:29hs
Jime le dedicó un tierno mensaje a su exmarido por su cumple.
Jime le dedicó un tierno mensaje a su exmarido por su cumple.
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Durante el aislamiento por coronavirus, Jimena Cyrulnik y su expareja, Lucas Kirby, apostaron a la convivencia para que sus hijos pudieran estar con ambos sin ir constantemente de aquí para allá. En ese entonces, los dos aclararon que si bien se llevan bárbaro no tenían intenciones de reconciliarse.

Nuevamente viviendo separados, Jime compartió una tierna secuencia de fotos y videos que ilustran los momentos más felices vividos con él para saludarlo por su cumpleaños. Además, le dedicó un dulce mensaje

"Feliz cumple, Kirby. Feliz cumple al papá de mis hijos. Sos una gran persona... Honesta, sensible, divertida (obvio que tenés lo tuyo, de lo contrario no estaríamos divorciados). De lo que estoy segura es que tenés un corazón de oro, deseo que seas muy pero muy feliz", escribió.

Antes de cerrar, aclaró que pese a no estar más en pareja con él siempre los unirán sus hijos y el cariño que se tienen. "Vas a ser familia siempre y estoy convencida que vas a tener una gran vida. ¿Sabés por qué? Porque te lo merecés, a vivirla que estamos de paso", cerró, con ternura.

View this post on Instagram

A post shared by Jimena Cyrulnik (@jimecyru)

¡Ex con buena onda!

Las más leídas

1

La furia de Mario Pergolini tras la final del Mundial entre Argentina y España: “Ojalá lo prohíban”

2

El gesto de Enzo Fernández con los hinchas tras ser expulsado en la final del Mundial y no se vio en la TV

3

Milei anunció un feriado, pero dejó la fecha en manos de los jugadores de la Selección

4

María Becerra cantó el Himno en la final del Mundial: la historia detrás del vestido que lució

5

Lionel Scaloni quebró en llanto y sembró dudas sobre su continuidad en la Selección: “Me duele el alma”

Temas de la nota

Jimena CyrulnikLucas Kirby

Más notas sobre Espectáculos

María Becerra cantó el Himno en la final del Mundial: la historia detrás del vestido que lució
LA NENA DEL MUNDIAL

María Becerra cantó el Himno en la final del Mundial: la historia detrás del vestido que lució

Javier Milei y la Selección Argentina (Fotos: captura eltrece y Instagram @afaseleccion)
ES OFICIAL

Milei anunció que decretará feriado cuando los jugadores de la Selección decidan festejar con la gente

Mario Pergolini y Lionel Messi (Fotos: captura eltrece y Instagram @afaseleccion)
INDIGNADÍSIMO

La furia de Mario Pergolini tras la final del Mundial entre Argentina y España: “Ojalá lo prohíban”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • María Becerra cantó el Himno en la final del Mundial: la historia detrás del vestido que lució
  • Milei anunció que decretará feriado cuando los jugadores de la Selección decidan festejar con la gente
  • La furia de Mario Pergolini tras la final del Mundial entre Argentina y España: “Ojalá lo prohíban”
  • Lionel Scaloni quebró en llanto y sembró dudas sobre su continuidad en la Selección: “Me duele el alma”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit