ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El tierno saludo de cumpleaños de Jimena Cyrulnik a su exmarido: "Tenés un corazón de oro"

Pese a que lo elogió a más no poder, la modelo aclaró que el papá de sus hijos tiene "sus cosas". De lo contrario, no se habrían divorciado.

13 de mayo 2021, 10:29hs
Jime le dedicó un tierno mensaje a su exmarido por su cumple.
Jime le dedicó un tierno mensaje a su exmarido por su cumple.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Durante el aislamiento por coronavirus, Jimena Cyrulnik y su expareja, Lucas Kirby, apostaron a la convivencia para que sus hijos pudieran estar con ambos sin ir constantemente de aquí para allá. En ese entonces, los dos aclararon que si bien se llevan bárbaro no tenían intenciones de reconciliarse.

Nuevamente viviendo separados, Jime compartió una tierna secuencia de fotos y videos que ilustran los momentos más felices vividos con él para saludarlo por su cumpleaños. Además, le dedicó un dulce mensaje

"Feliz cumple, Kirby. Feliz cumple al papá de mis hijos. Sos una gran persona... Honesta, sensible, divertida (obvio que tenés lo tuyo, de lo contrario no estaríamos divorciados). De lo que estoy segura es que tenés un corazón de oro, deseo que seas muy pero muy feliz", escribió.

Antes de cerrar, aclaró que pese a no estar más en pareja con él siempre los unirán sus hijos y el cariño que se tienen. "Vas a ser familia siempre y estoy convencida que vas a tener una gran vida. ¿Sabés por qué? Porque te lo merecés, a vivirla que estamos de paso", cerró, con ternura.

View this post on Instagram

A post shared by Jimena Cyrulnik (@jimecyru)

¡Ex con buena onda!

Las más leídas

1

La China Suárez demandará a la emprendedora que la expuso por los sellos escolares de Magnolia y Amancio Vicuña

2

Mauro Icardi desató una nueva guerra judicial que podría afectar a Wanda Nara: todos los detalles

3

Qué dijo Pablo Migliore sobre los rumores con la China Ansa: “Un día van a decir que me como a Betular”

4

Pablo Migliore y los rumores de romance con la China Ansa

5

Las fotos de Jorge Rial y su nieto Amadeo en la previa de Halloween: “Esto es ser abuelo”

Temas de la nota

Jimena CyrulnikLucas Kirby

Más notas sobre Espectáculos

Jorge Rial enterneció a sus seguidores con un dulce momento junto a su nieto menor en la previa de Halloween: “Esto es ser abuelo”
¡ES MUY LINDO!

Jorge Rial enterneció a sus seguidores con un dulce momento junto a su nieto menor en la previa de Halloween: “Esto es ser abuelo”

Mauro Icardi desató una nueva guerra judicial que podría afectar a Wanda Nara: “Él no quiere que...”
TODOS LOS DETALLES

Mauro Icardi desató una nueva guerra judicial que podría afectar a Wanda Nara: “Él no quiere que...”

La China Suárez demandará a la emprendedora que la expuso por los sellos escolares de sus hijos: “Aunque pida disculpas...”
LA LLEVA A LA JUSTICIA

La China Suárez demandará a la emprendedora que la expuso por los sellos escolares de sus hijos: “Aunque pida disculpas...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Pastelitos express de batata y membrillo: la receta de Jimena Monteverde con un truco inesperado
  • Matambre arrollado: así es la receta familiar de Mauro Colagreco, el chef argentino con estrellas Michelin
  • Sorpresa en Netflix: Dolores Fonzi y María Valverde brillan en un thriller psicológico de alta intensidad
  • Netflix sumó a su catálogo un crudo thriller policíaco de 4 temporadas del creador del universo de Yellowstone

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit