ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El tierno saludo de cumpleaños de Jimena Cyrulnik a su exmarido: "Tenés un corazón de oro"

Pese a que lo elogió a más no poder, la modelo aclaró que el papá de sus hijos tiene "sus cosas". De lo contrario, no se habrían divorciado.

13 de mayo 2021, 10:29hs
Jime le dedicó un tierno mensaje a su exmarido por su cumple.
Jime le dedicó un tierno mensaje a su exmarido por su cumple.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Durante el aislamiento por coronavirus, Jimena Cyrulnik y su expareja, Lucas Kirby, apostaron a la convivencia para que sus hijos pudieran estar con ambos sin ir constantemente de aquí para allá. En ese entonces, los dos aclararon que si bien se llevan bárbaro no tenían intenciones de reconciliarse.

Nuevamente viviendo separados, Jime compartió una tierna secuencia de fotos y videos que ilustran los momentos más felices vividos con él para saludarlo por su cumpleaños. Además, le dedicó un dulce mensaje

"Feliz cumple, Kirby. Feliz cumple al papá de mis hijos. Sos una gran persona... Honesta, sensible, divertida (obvio que tenés lo tuyo, de lo contrario no estaríamos divorciados). De lo que estoy segura es que tenés un corazón de oro, deseo que seas muy pero muy feliz", escribió.

Antes de cerrar, aclaró que pese a no estar más en pareja con él siempre los unirán sus hijos y el cariño que se tienen. "Vas a ser familia siempre y estoy convencida que vas a tener una gran vida. ¿Sabés por qué? Porque te lo merecés, a vivirla que estamos de paso", cerró, con ternura.

View this post on Instagram

A post shared by Jimena Cyrulnik (@jimecyru)

¡Ex con buena onda!

Las más leídas

1

Natalia Pastorutti confirmó su separación después de 30 años en pareja: “Es una cuestión privada”

2

Yanina Latorre expuso la explosiva crisis de Eduardo Costantini y Elina Fernández por un celular: “Él se dio cuenta”

3

La dolorosa confesión de Lola de Gran Hermano tras separarse de Manuel Ibero: “Encontré una mentira”

4

Por qué Rodrigo Lussich enfureció con la mamá de Tini Stoessel en vivo

5

Cinthia Fernández reapareció tras la filtración de su deuda millonaria de expensas: el llamativo posteo

Temas de la nota

Jimena CyrulnikLucas Kirby

Más notas sobre Espectáculos

Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas
ÚLTIMO TRAMO

Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas

Tini Stoessel. Foto: X @tininewsdaily
CONMOVEDOR MOMENTO

La emoción de Tini Stoessel en Costa Rica: “Sé lo fuerte que soy y en lo fuerte que me estoy convirtiendo”

Luis Ventura sacó a la luz una prueba del conflicto de Jorge Rial y Marcelo Tinelli por Andrea Frigerio
¡uy!

Luis Ventura sacó a la luz una prueba del conflicto de Jorge Rial y Marcelo Tinelli por Andrea Frigerio

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas
  • La emoción de Tini Stoessel en Costa Rica: “Sé lo fuerte que soy y en lo fuerte que me estoy convirtiendo”
  • Luis Ventura sacó a la luz una prueba del conflicto de Jorge Rial y Marcelo Tinelli por Andrea Frigerio
  • Julieta Poggio se hartó de Majo Martino porque la acusó de actuar como una “diva”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit