ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El tierno saludo de cumpleaños de Jimena Cyrulnik a su exmarido: "Tenés un corazón de oro"

Pese a que lo elogió a más no poder, la modelo aclaró que el papá de sus hijos tiene "sus cosas". De lo contrario, no se habrían divorciado.

13 de mayo 2021, 10:29hs
Jime le dedicó un tierno mensaje a su exmarido por su cumple.
Jime le dedicó un tierno mensaje a su exmarido por su cumple.
Seguinos en Google

Durante el aislamiento por coronavirus, Jimena Cyrulnik y su expareja, Lucas Kirby, apostaron a la convivencia para que sus hijos pudieran estar con ambos sin ir constantemente de aquí para allá. En ese entonces, los dos aclararon que si bien se llevan bárbaro no tenían intenciones de reconciliarse.

Nuevamente viviendo separados, Jime compartió una tierna secuencia de fotos y videos que ilustran los momentos más felices vividos con él para saludarlo por su cumpleaños. Además, le dedicó un dulce mensaje

"Feliz cumple, Kirby. Feliz cumple al papá de mis hijos. Sos una gran persona... Honesta, sensible, divertida (obvio que tenés lo tuyo, de lo contrario no estaríamos divorciados). De lo que estoy segura es que tenés un corazón de oro, deseo que seas muy pero muy feliz", escribió.

Antes de cerrar, aclaró que pese a no estar más en pareja con él siempre los unirán sus hijos y el cariño que se tienen. "Vas a ser familia siempre y estoy convencida que vas a tener una gran vida. ¿Sabés por qué? Porque te lo merecés, a vivirla que estamos de paso", cerró, con ternura.

View this post on Instagram

A post shared by Jimena Cyrulnik (@jimecyru)

¡Ex con buena onda!

Las más leídas

1

Martín Migueles le mojó la oreja a Mauro Icardi en el día del récord como goleador

2

Soledad Aquino habló de Paula Robles y su vínculo con Marcelo Tinelli: “Me robó...”

3

Juanita Tinelli la criticó y Yanina Latorre respondió con todo: “Es una niña que no la pasa bien”

4

De qué murió Juan Carlos Velázquez, “El Mini” de Duro de Domar y Bendita

5

Mauro Icardi invitó a sus hijas al cumple de Magnolia Vicuña y Wanda Nara impuso una condición tajante

Temas de la nota

Jimena CyrulnikLucas Kirby

Más notas sobre Espectáculos

Estremecedor relato de Fernando Burlando sobre la autopsia de Silvina Luna: “Tenía adoquines en el cuerpo”
SU PALABRA

Estremecedor relato de Fernando Burlando sobre la autopsia de Silvina Luna: “Tenía adoquines en el cuerpo”

Mirtha Legrand (Foto: Ariel Grinberg / Clarin.com)
IMPERDIBLE

Los invitados de Mirtha Legrand del sábado 7 de febrero

Nacho Castañares contó toda la verdad sobre su escandalosa separación de Coti Romero
SU PALABRA

Nacho Castañares contó toda la verdad sobre su escandalosa separación de Coti Romero

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Estremecedor relato de Fernando Burlando sobre la autopsia de Silvina Luna: “Tenía adoquines en el cuerpo”
  • Los invitados de Mirtha Legrand del sábado 7 de febrero
  • Nacho Castañares contó toda la verdad sobre su escandalosa separación de Coti Romero
  • El fuerte descargo de Nicki Nicole tras las críticas por su encuentro con Billie Eilish en los Grammy

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit