ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El tierno saludo de cumpleaños de Jimena Cyrulnik a su exmarido: "Tenés un corazón de oro"

Pese a que lo elogió a más no poder, la modelo aclaró que el papá de sus hijos tiene "sus cosas". De lo contrario, no se habrían divorciado.

13 de mayo 2021, 10:29hs
Jime le dedicó un tierno mensaje a su exmarido por su cumple.
Jime le dedicó un tierno mensaje a su exmarido por su cumple.
Seguinos en Google

Durante el aislamiento por coronavirus, Jimena Cyrulnik y su expareja, Lucas Kirby, apostaron a la convivencia para que sus hijos pudieran estar con ambos sin ir constantemente de aquí para allá. En ese entonces, los dos aclararon que si bien se llevan bárbaro no tenían intenciones de reconciliarse.

Nuevamente viviendo separados, Jime compartió una tierna secuencia de fotos y videos que ilustran los momentos más felices vividos con él para saludarlo por su cumpleaños. Además, le dedicó un dulce mensaje

"Feliz cumple, Kirby. Feliz cumple al papá de mis hijos. Sos una gran persona... Honesta, sensible, divertida (obvio que tenés lo tuyo, de lo contrario no estaríamos divorciados). De lo que estoy segura es que tenés un corazón de oro, deseo que seas muy pero muy feliz", escribió.

Antes de cerrar, aclaró que pese a no estar más en pareja con él siempre los unirán sus hijos y el cariño que se tienen. "Vas a ser familia siempre y estoy convencida que vas a tener una gran vida. ¿Sabés por qué? Porque te lo merecés, a vivirla que estamos de paso", cerró, con ternura.

View this post on Instagram

A post shared by Jimena Cyrulnik (@jimecyru)

¡Ex con buena onda!

Las más leídas

1

Así será el regreso de la China Suárez después de los escándalos: no se arrepiente de nada

2

Evangelina Anderson rompió el silencio y habló como nunca de su separación de Martín Demichelis: "Dios me sacó la venda de los ojos"

3

Sebastián Graviotto explicó por qué bloqueó a Juana Repetto y cómo se maneja con sus hijos tras las críticas

4

Fernanda Callejón y Cinthia Fernández casi se van a las manos en vivo y Seeber tuvo que frenarlas: “Chihuahua”

5

Wanda Nara confirmó el romance entre Ian Lucas y Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Jimena CyrulnikLucas Kirby

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: Manu Ibero es el nuevo líder de la semana y ya fulminó a uno de sus compañeros
¡MIRÁ A QUIÉN ELIGIÓ!

Gran Hermano: Manu Ibero es el nuevo líder de la semana y ya fulminó a uno de sus compañeros

El desconsolado llanto de Wanda Nara al despedir a Maxi López de MasterChef Celebrity
A FLOR DE PIEL

El desconsolado llanto de Wanda Nara al despedir a Maxi López de MasterChef Celebrity

Camilo García acusó a Wanda Nara y Evangelina Anderson de ser “cazadoras de fortunas”
TREMENDO

Camilo García acusó a Wanda Nara y Evangelina Anderson de ser “cazadoras de fortunas”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Manu Ibero es el nuevo líder de la semana y ya fulminó a uno de sus compañeros
  • El desconsolado llanto de Wanda Nara al despedir a Maxi López de MasterChef Celebrity
  • Camilo García acusó a Wanda Nara y Evangelina Anderson de ser “cazadoras de fortunas”
  • Quiénes se fueron de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación de este martes y quiénes son finalistas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit