ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El tierno saludo de cumpleaños de Eva Anderson a su hija Lola: "Durante mucho tiempo pensé que las princesas solo existían en los cuentos de hadas"

La mujer de Martín Demichelis le dedicó dulces palabras a su niña, que acaba de cumplir cinco años.

18 de enero 2018, 17:04hs
El tierno saludo de cumpleaños de Eva Anderson a su hija Lola: Durante mucho tiempo pensé que las princesas solo...
El tierno saludo de cumpleaños de Eva Anderson a su hija Lola: Durante mucho tiempo pensé que las princesas solo...
Seguinos en Google

Un día como hoy, pero cinco años atrás, Evangelina Anderson y Martín Demichelis se convertían en padres por segunda vez con el nacimiento de Lola, la primera niña de la pareja. El año pasado, la modelo dio a luz a Emma (10 meses), y su primogénito fue Bastian (8).  

Con el corazón repleto de amor, Anderson le dedicó un mensaje súper especial a su niña en las redes sociales. "Feliz cumple, dulce Lola. Que Dios te cuide y te proteja siempre. ¡Felicies 5 años, mi amor!", escribió Eva, junto a una foto de la pequeña, celebrando su cumple.  

Luego compartió un video con un compilado de fotos de Eva, compartiendo momentos familiares: "Durante mucho tiempo pensé que las princesas solo existían en los cuentos de hadas. Le pido a Dios que te bendiga siempre y que seas muy feliz. Te amamos con todo el corazón Lola", expresó, la orgullosa mamá.  

View this post on Instagram

A post shared by E͙V͙A͙ A͙N͙D͙E͙R͙S͙O͙N͙ (@evangelinaanderson)

Las más leídas

1

El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Caso Agostina: Mercedes Ninci reveló que más de 10 mujeres aseguran haber sido víctimas de Barrelier

4

Filosa crítica de Mariana Brey a una participante de Gran Hermano: "Su juego me parece muy hipócrita y creo que le queda poco tiempo"

5

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana

Temas de la nota

Evangelina AndersonLola Demichelis

Más notas sobre Espectáculos

Pollo a la cazadora. Foto: Cucinare TV
Aves

Pollo a la cazadora: cómo levantar el fondo de cocción para que quede perfecto

Carlos Belloso llegó a Otro Día Perdido con una valija y dejó a Pergolini sin palabras
UN INVITADO INESPERADO

Carlos Belloso llegó a Otro Día Perdido con una valija y dejó a Pergolini sin palabras

Los mejores looks de los Premios Sur (Fotos: Movilpress)
FUERON TODOS

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pollo a la cazadora: cómo levantar el fondo de cocción para que quede perfecto
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 3 de junio de 2026
  • Carlos Belloso llegó a Otro Día Perdido con una valija y dejó a Pergolini sin palabras
  • Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit