ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El tierno saludo de cumpleaños de Eva Anderson a su hija Lola: "Durante mucho tiempo pensé que las princesas solo existían en los cuentos de hadas"

La mujer de Martín Demichelis le dedicó dulces palabras a su niña, que acaba de cumplir cinco años.

18 de enero 2018, 17:04hs
El tierno saludo de cumpleaños de Eva Anderson a su hija Lola: Durante mucho tiempo pensé que las princesas solo...
El tierno saludo de cumpleaños de Eva Anderson a su hija Lola: Durante mucho tiempo pensé que las princesas solo...

Un día como hoy, pero cinco años atrás, Evangelina Anderson y Martín Demichelis se convertían en padres por segunda vez con el nacimiento de Lola, la primera niña de la pareja. El año pasado, la modelo dio a luz a Emma (10 meses), y su primogénito fue Bastian (8).  

Con el corazón repleto de amor, Anderson le dedicó un mensaje súper especial a su niña en las redes sociales. "Feliz cumple, dulce Lola. Que Dios te cuide y te proteja siempre. ¡Felicies 5 años, mi amor!", escribió Eva, junto a una foto de la pequeña, celebrando su cumple.  

Luego compartió un video con un compilado de fotos de Eva, compartiendo momentos familiares: "Durante mucho tiempo pensé que las princesas solo existían en los cuentos de hadas. Le pido a Dios que te bendiga siempre y que seas muy feliz. Te amamos con todo el corazón Lola", expresó, la orgullosa mamá.  

View this post on Instagram

A post shared by E͙V͙A͙ A͙N͙D͙E͙R͙S͙O͙N͙ (@evangelinaanderson)

Las más leídas

1

Martín Fierro de Cine y Series 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

2

El gesto de Jakob von Plessen que reavivó los rumores de reconciliación con Zaira Nara en Mendoza

3

Qué le gritaron a Natalia Oreiro cuando recibió el Martín Fierro de Oro y la dejaron sin palabras

4

El explosivo mensaje de Gonzalo Gerber a Dai Fernández en pleno show de Cazzu: el video que encendió las redes

5

La maniobra de Luciano Castro y Griselda Siciliani para no cruzarse con Sabrina Rojas en los Martín Fierro

Temas de la nota

Evangelina AndersonLola Demichelis

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@lgante_keloke y @wanda_nara)
SINCERO

L-Gante habló de su presente sentimental y dejó una frase que compromete a Wanda Nara: “Aprendí a...”

Foto: Instagram (@lgante_keloke)
TENSIÓN

L-Gante estalló porque le prometieron una casa y nunca se la entregaron: “Lo que no voy a perdonar es que...”

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina
"ESTOY SOLTERA"

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • L-Gante habló de su presente sentimental y dejó una frase que compromete a Wanda Nara: “Aprendí a...”
  • L-Gante estalló porque le prometieron una casa y nunca se la entregaron: “Lo que no voy a perdonar es que...”
  • Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina
  • Rocío Marengo: fuerte mensaje sobre la salud de su hijo recién nacido que continúa en neonatología

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit