ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El tierno saludo de cumple de Celeste Cid a su hijo André: "Estoy muy orgullosa del pibe que sos"

La actriz compartió un tierno video inédito de su hijo de cuando tenía pocos años y le dedicó palabras de amor.

03 de septiembre 2020, 17:57hs
Video Placeholder
Celeste Cid compartió un tierno video de su hijo André por su cumpleaños
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En el día en que su hijo André cumple 16 años Celeste Cid compartió toda su emoción por la especial fecha.

A través de su cuenta de Instagram publicó imágenes de cuando el adolescente era casi un bebé.

“Feliz cumple, bebito hermoso que me convertiste en mamá por primera vez, 16 años atrás. Crecimos, y seguimos creciendo juntos. No hay más lindo que eso. Estoy muy orgullosa del pibe que sos. Te amo, Alu”, puso la actriz, que se convirtió en madre a los 20 años, fruto de su relación con Emmanuel Horvilleur, súper sensibilizada.

Por su parte, el papá de André también hizo lo propio. “Feliz cumple, hijo. ¡Te amo! Siempre”, puso, a flor de piel con imágenes actuales y de la infancia del joven. ¡Súper orgulloso!

Mirá el emotivo recuerdo de Celeste Cid por el cumpleaños de su hijo André.

View this post on Instagram

A post shared by celeste cid (@mcelestia)

View this post on Instagram

A post shared by Emmanuel Horvilleur (@emmanuelhorvilleur)

Las más leídas

1

Mauro Icardi explotó tras conocerse que embargaron “la casa de los sueños”: apuntó contra el juez y lanzó una durísima advertencia

2

Los elogios de L-Gante a su ex Candela Arizaga tras el episodio con Facundo Moyano

3

La Joaqui se confesó con Rosalía y habló de su separación de Luck Ra: “Pensé que me iba a pedir casamiento, pero la propuesta fue separarnos"

4

L-Gante habló tras la detención de Facundo Moyano y sorprendió con su defensa de Candela Arizaga

5

Por qué Facundo Moyano fue liberado tras declarar en la Fiscalía

Temas de la nota

Celeste CidAndré HorvilleurEmmanuel Horvilleur

Más notas sobre Espectáculos

La Joaqui se confesó con Rosalía y habló de Luck Ra: “Pensé que me iba a pedir casamiento, pero la propuesta fue separarnos”
A FLOR DE PIEL

La Joaqui se confesó con Rosalía y habló de Luck Ra: “Pensé que me iba a pedir casamiento, pero la propuesta fue separarnos”

Foto: Instagram (@mauroicardi y @wanda_nara)
FURIOSO

Mauro Icardi explotó tras conocerse que embargaron “la casa de los sueños”: apuntó contra el juez y lanzó una durísima advertencia

Los elogios de L-Gante a su ex Candela Arizaga tras el episodio con Facundo Moyano: “Es una chica muy...”
SU PALABRA

Los elogios de L-Gante a su ex Candela Arizaga tras el episodio con Facundo Moyano: “Es una chica muy...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La Joaqui se confesó con Rosalía y habló de Luck Ra: “Pensé que me iba a pedir casamiento, pero la propuesta fue separarnos”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 5 de agosto de 2026
  • Mauro Icardi explotó tras conocerse que embargaron “la casa de los sueños”: apuntó contra el juez y lanzó una durísima advertencia
  • Los elogios de L-Gante a su ex Candela Arizaga tras el episodio con Facundo Moyano: “Es una chica muy...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit