ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El tierno saludo de Benjamín Vicuña para su hija Magnolia: “Feliz cumpleaños, mi sirenita”

El actor se sumó a celebrar los tres años de la hija que tuvo con la China Suárez y compartió su mensaje en las redes sociales.

07 de febrero 2021, 21:05hs
El tierno saludo de Benjamín Vicuña para su hija Magnolia: “Feliz cumpleaños, mi sirenita”
El tierno saludo de Benjamín Vicuña para su hija Magnolia: “Feliz cumpleaños, mi sirenita”
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Hace tres años Benjamín Vicuña y Eugenia “China” Suárez recibían a Magnolia, la primera hija de la pareja. El tiempo ha pasado y este domingo la nena cumplió tres años y sus padres decidieron compartir sus saludos en las redes sociales para la pequeña.

“Feliz cumpleaños, mi sirenita Magnolia. Tres años”, escribió el actor chileno en su cuenta de Instagram junto a una imagen en la que se los ve juntos en un momento muy amoroso. Magnolia es la quinta hija del actor, que ya había sido padre con Carolina “Pampita” Ardohain de Blanca, Bautista, Beltrán y Benicio.

En plena pandemia, en 2020, la pareja recibió al pequeño Amancio que remarcó lo unido que sigue con la China, que también publicó su mensaje en las redes para su segunda hija. “Felices 3, terremoto amado. Sos mucho más de lo que jamás soñé. Gracias”, escribió la actriz.

View this post on Instagram

A post shared by Benjamín Vicuña (@benjaminvicuna.ok)

Las más leídas

1

La insólita salida de Campanita de Gran Hermano: tuvieron que entrar a buscarla después de su expulsión

2

El ataque de llanto y furia de Campanita cuando Gran Hermano la expulsó: “Nunca agredí a nadie en mi vida”

3

De Brito destapó el motivo oculto de la pelea entre Yanina Latorre y la mamá de Tini Stoessel: “Oscuritas”

4

La hija de Mario Pergolini renunció a Popstars y La Reini la fulminó: “No soy objetiva con las nepo babies”

5

Qué dijo Maxi López sobre la guerra entre Mauro Icardi y Benjamín Vicuña: su fuerte pedido

Temas de la nota

Benjamín VicuñaMagnolia Vicuña Suarez

Más notas sobre Espectáculos

Marixa Balli, furiosa con una vecina que le chocó intencionalmente el auto: “No me entra en la cabeza”
LAS IMÁGENES

Marixa Balli, furiosa con una vecina que le chocó intencionalmente el auto: “No me entra en la cabeza”

La mamá de Tini Stoessel reapareció en redes en medio del escándalo familiar (foto de redes)
EN LA MIRA

La mamá de Tini Stoessel reapareció en redes en medio del escándalo familiar: qué publicó

Campanita hizo un fuerte vivo tras ser expulsada de Gran Hermano y apuntó contra Pincoya (Captura de redes sociales y Telefe)
"NO ME VOY A CALLAR"

Gran Hermano: Campanita hizo un fuerte vivo tras ser expulsada y apuntó contra Pincoya

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Marixa Balli, furiosa con una vecina que le chocó intencionalmente el auto: “No me entra en la cabeza”
  • La mamá de Tini Stoessel reapareció en redes en medio del escándalo familiar: qué publicó
  • Gran Hermano: Campanita hizo un fuerte vivo tras ser expulsada y apuntó contra Pincoya
  • Gran Hermano: Santiago del Moro reveló qué pasa si un participante se niega a salir de la casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit