ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El tierno saludo de Benjamín Vicuña para su hija Magnolia: “Feliz cumpleaños, mi sirenita”

El actor se sumó a celebrar los tres años de la hija que tuvo con la China Suárez y compartió su mensaje en las redes sociales.

07 de febrero 2021, 21:05hs
El tierno saludo de Benjamín Vicuña para su hija Magnolia: “Feliz cumpleaños, mi sirenita”
El tierno saludo de Benjamín Vicuña para su hija Magnolia: “Feliz cumpleaños, mi sirenita”
Seguinos en Google

Hace tres años Benjamín Vicuña y Eugenia “China” Suárez recibían a Magnolia, la primera hija de la pareja. El tiempo ha pasado y este domingo la nena cumplió tres años y sus padres decidieron compartir sus saludos en las redes sociales para la pequeña.

“Feliz cumpleaños, mi sirenita Magnolia. Tres años”, escribió el actor chileno en su cuenta de Instagram junto a una imagen en la que se los ve juntos en un momento muy amoroso. Magnolia es la quinta hija del actor, que ya había sido padre con Carolina “Pampita” Ardohain de Blanca, Bautista, Beltrán y Benicio.

En plena pandemia, en 2020, la pareja recibió al pequeño Amancio que remarcó lo unido que sigue con la China, que también publicó su mensaje en las redes para su segunda hija. “Felices 3, terremoto amado. Sos mucho más de lo que jamás soñé. Gracias”, escribió la actriz.

View this post on Instagram

A post shared by Benjamín Vicuña (@benjaminvicuna.ok)

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

5

La tajante respuesta de Pampita cuando le preguntaron por Vicuña y la polémica entrevista con Ángel de Brito

Temas de la nota

Benjamín VicuñaMagnolia Vicuña Suarez

Más notas sobre Espectáculos

La emoción de Allegra antes de sus 15: Fabián Cubero y Mica Viciconte llevaron cajas y se supo qué tenían
PRECAVIDOS

La emoción de Allegra antes de sus 15: Fabián Cubero y Mica Viciconte llevaron cajas y se supo qué tenían

Luana Fernández confesó que se siente atraída por una de sus compañeras de Gran Hermano: “Me la chaparía”
SINCERA

Luana Fernández confesó que se siente atraída por una de sus compañeras de Gran Hermano: “Me la chaparía”

Lara Piro, Mauro Icardi y Wanda Nara
TENSIÓN

Lara Piro habló sobre el duro revés judicial de Mauro Icardi en el conflicto con Wanda Nara

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La emoción de Allegra antes de sus 15: Fabián Cubero y Mica Viciconte llevaron cajas y se supo qué tenían
  • Luana Fernández confesó que se siente atraída por una de sus compañeras de Gran Hermano: “Me la chaparía”
  • Lara Piro habló sobre el duro revés judicial de Mauro Icardi en el conflicto con Wanda Nara
  • MSHOW - Programa del 24/04/26 - LEONARDO SBARAGLIA ESTRENA LA PELÍCULA “AMARGADA NAVIDAD”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit