ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El tierno saludo de Andy Kusnetzoff a su beba en los Martín Fierro de Radio 2016: "Esperé 45 años para decir 'un beso grande a mi hija Helena'"

Feliz por llevarse la estatuilla al Mejor Programa de Interés General en FM, por Perros de la Calle, el conductor le dedicó unas tiernas palabras a su pequeña, fruto de su relación con Florencia Suárez. ¡Mirá!

29 de octubre 2016, 22:30hs
Video Placeholder
¡Mirá el video!
Seguinos en Google

Como dice el dicho, su beba vino con un pan bajo el brazo. En este caso, con una estatuilla. La felicidad de Andy Kusnetzoff (45) en la ceremonia de los Martín Fierro de Radio 2016 fue por partida doble. Porque a casi tres meses del nacimiento de Helena, su primera hija,  fruto de su relación con la productora Florencia "Kourny" Suárez (30), el conductor y su equipo de Perros de la Calle se alzaron con el premio al Mejor Programa de Interés General en FM.

"Un beso grande a mi hija Helena. Siempre esperé 45 años para decir eso. Lo quería decir. Un beso grande que me está mirando".

Emocionado por la distinción, Andy le dedicó unas tiernas palabras a su pequeña, en medio del escenario: "Un beso grande a mi hija Helena. Siempre esperé 45 años para decir eso. Lo quería decir. Un beso grande que me está mirando", expresó, frente a todos sus compañeros del ciclo que se transmite por radio Metro.

A pocos días de la llegada de la nueva integrante de la familia, Kusnetzoff había dado detalles de su flamante presente en una nota que brindó para Desayuno americano: "Estoy muy contento, muy feliz. Me sentí súper bien por haber podido ver el parto. Estoy muy contento, no voy a ser original. No estoy durmiendo mucho y los pañales los cambio, pero más tímidamente, cuando crezca un poco más lo voy a hacer, por ahora es muy chiquita". ¡Gran momento!

En el corte de los #MartinFierroDeRadio hablamos con Andy Kusnetzoff. pic.twitter.com/TLBJ7xmosO

— Ciudad Magazine (@ciudad_magazine) October 29, 2016

Las más leídas

1

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

2

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

3

Juana Repetto festejó el alta de su bebé Timoteo tras la cirugía de urgencia

4

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

5

Ricardo Biasotti rompió el silencio sobre Anna del Boca: “Tengo la esperanza de recuperar a mi hija”

Temas de la nota

Andy KusnetzoffFlorencia SuárezHelena Kusnetzoff

Más notas sobre Espectáculos

Emanero sorprendió a Mario Pergolini con un inesperado parentesco con Mirtha Legrand
¡INÉDITO!

Emanero sorprendió a Mario Pergolini con un inesperado parentesco con Mirtha Legrand

Rodrigo Lussich y Santiago del Moro (Fotos: capturas América TV y Telefe)
FULMINANTE

Rodrigo Lussich cruzó a Santiago del Moro y fue lapidario: “Cómo se arruinó Gran Hermano”

Diego Maradona tras el gol a Inglaterra en México ´86 (Foto: captura La TV Pública)
UN EVENTO LEGENDARIO

A 40 años de la Mano de Dios, llega El Partido, la película sobre Argentina–Inglaterra de México 86

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 8 de abril de 2026
  • Emanero sorprendió a Mario Pergolini con un inesperado parentesco con Mirtha Legrand
  • Rodrigo Lussich cruzó a Santiago del Moro y fue lapidario: “Cómo se arruinó Gran Hermano”
  • A 40 años de la Mano de Dios, llega El Partido, la película sobre Argentina–Inglaterra de México 86

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit