ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El tierno saludo de Andy Kusnetzoff a su beba en los Martín Fierro de Radio 2016: "Esperé 45 años para decir 'un beso grande a mi hija Helena'"

Feliz por llevarse la estatuilla al Mejor Programa de Interés General en FM, por Perros de la Calle, el conductor le dedicó unas tiernas palabras a su pequeña, fruto de su relación con Florencia Suárez. ¡Mirá!

29 de octubre 2016, 22:30hs
Video Placeholder
¡Mirá el video!
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Como dice el dicho, su beba vino con un pan bajo el brazo. En este caso, con una estatuilla. La felicidad de Andy Kusnetzoff (45) en la ceremonia de los Martín Fierro de Radio 2016 fue por partida doble. Porque a casi tres meses del nacimiento de Helena, su primera hija,  fruto de su relación con la productora Florencia "Kourny" Suárez (30), el conductor y su equipo de Perros de la Calle se alzaron con el premio al Mejor Programa de Interés General en FM.

"Un beso grande a mi hija Helena. Siempre esperé 45 años para decir eso. Lo quería decir. Un beso grande que me está mirando".

Emocionado por la distinción, Andy le dedicó unas tiernas palabras a su pequeña, en medio del escenario: "Un beso grande a mi hija Helena. Siempre esperé 45 años para decir eso. Lo quería decir. Un beso grande que me está mirando", expresó, frente a todos sus compañeros del ciclo que se transmite por radio Metro.

A pocos días de la llegada de la nueva integrante de la familia, Kusnetzoff había dado detalles de su flamante presente en una nota que brindó para Desayuno americano: "Estoy muy contento, muy feliz. Me sentí súper bien por haber podido ver el parto. Estoy muy contento, no voy a ser original. No estoy durmiendo mucho y los pañales los cambio, pero más tímidamente, cuando crezca un poco más lo voy a hacer, por ahora es muy chiquita". ¡Gran momento!

En el corte de los #MartinFierroDeRadio hablamos con Andy Kusnetzoff. pic.twitter.com/TLBJ7xmosO

— Ciudad Magazine (@ciudad_magazine) October 29, 2016

Las más leídas

1

Lionel Messi viaja de urgencia a la Argentina tras la muerte de su padre, Jorge Messi: a qué hora llega

2

Murió Jorge Messi, el padre de Lionel Messi: tenía 68 años

3

Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse

4

Revelan dónde sería el último adiós a Jorge Messi, el padre de Lionel Messi

5

De Marcelo Tinelli a Ricardo Montaner y Mirtha Legrand: los mensajes de los famosos a Lionel Messi tras la muerte de Jorge Messi

Temas de la nota

Andy KusnetzoffFlorencia SuárezHelena Kusnetzoff

Más notas sobre Espectáculos

Así llegó Lionel Messi al cementerio para despedir a su papá, Jorge Messi
DOLOR

Así llegó Lionel Messi al cementerio para despedir a su papá, Jorge Messi

Un Sol para los Chicos 2026 recaudó $2.427.921.106 para UNICEF
RÉCORD

Un Sol para los Chicos 2026 recaudó $2.427.921.106 para UNICEF

Lionel Messi llegó a Rosario para despedir a su papá, Jorge Messi: el video
EL VUELO MÁS TRISTE

Lionel Messi llegó a Rosario para despedir a su papá, Jorge Messi: el video

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Así llegó Lionel Messi al cementerio para despedir a su papá, Jorge Messi
  • Un Sol para los Chicos 2026 recaudó $2.427.921.106 para UNICEF
  • Lionel Messi llegó a Rosario para despedir a su papá, Jorge Messi: el video
  • Un Sol para los Chicos 2026: Virginia Elizalde presentó el proyecto de UNICEF para una maternidad segura

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit