ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El tierno saludo de Andy Kusnetzoff a su beba en los Martín Fierro de Radio 2016: "Esperé 45 años para decir 'un beso grande a mi hija Helena'"

Feliz por llevarse la estatuilla al Mejor Programa de Interés General en FM, por Perros de la Calle, el conductor le dedicó unas tiernas palabras a su pequeña, fruto de su relación con Florencia Suárez. ¡Mirá!

29 de octubre 2016, 22:30hs
Video Placeholder
¡Mirá el video!

Como dice el dicho, su beba vino con un pan bajo el brazo. En este caso, con una estatuilla. La felicidad de Andy Kusnetzoff (45) en la ceremonia de los Martín Fierro de Radio 2016 fue por partida doble. Porque a casi tres meses del nacimiento de Helena, su primera hija,  fruto de su relación con la productora Florencia "Kourny" Suárez (30), el conductor y su equipo de Perros de la Calle se alzaron con el premio al Mejor Programa de Interés General en FM.

"Un beso grande a mi hija Helena. Siempre esperé 45 años para decir eso. Lo quería decir. Un beso grande que me está mirando".

Emocionado por la distinción, Andy le dedicó unas tiernas palabras a su pequeña, en medio del escenario: "Un beso grande a mi hija Helena. Siempre esperé 45 años para decir eso. Lo quería decir. Un beso grande que me está mirando", expresó, frente a todos sus compañeros del ciclo que se transmite por radio Metro.

A pocos días de la llegada de la nueva integrante de la familia, Kusnetzoff había dado detalles de su flamante presente en una nota que brindó para Desayuno americano: "Estoy muy contento, muy feliz. Me sentí súper bien por haber podido ver el parto. Estoy muy contento, no voy a ser original. No estoy durmiendo mucho y los pañales los cambio, pero más tímidamente, cuando crezca un poco más lo voy a hacer, por ahora es muy chiquita". ¡Gran momento!

En el corte de los #MartinFierroDeRadio hablamos con Andy Kusnetzoff. pic.twitter.com/TLBJ7xmosO

— Ciudad Magazine (@ciudad_magazine) October 29, 2016

Las más leídas

1

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli

2

Cómo fue la intervención de Maxi López en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui

3

El video del festejo de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul tras el histórico título del Inter Miami en la MLS

4

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto

5

Así fue el emotivo reencuentro de Maxi López con su hija Elle en Suiza: lágrimas, abrazos y pura felicidad

Temas de la nota

Andy KusnetzoffFlorencia SuárezHelena Kusnetzoff

Más notas sobre Espectáculos

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli
SINCERA

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli

Maxi López contó cómo fue su intervención en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui
NO LE QUEDÓ OTRA

Maxi López contó cómo fue su intervención en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto
SÚPER CANCHERO

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli
  • Maxi López contó cómo fue su intervención en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui
  • El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto
  • El emotivo reencuentro de Maxi López con su hija Elle en Suiza: lágrimas, abrazos y pura felicidad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit