ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El tierno saludo ¡con propuesta incluida! de Jimena Barón a Nancy Dupláa: "Yo quiero trabajar con vos"

Tras la entrega de los Martín Fierro 2019, la actriz compartió su look y la cantante, además de hacer hincapié en su belleza, le hizo una contundente proposición.

12 de junio 2019, 10:53hs
Jimena le manifestó a Nancy que le encantaría trabajar con ella.
Jimena le manifestó a Nancy que le encantaría trabajar con ella.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Los televidentes que se encariñaron con la ficción que brilló en Telefe, 100 días para enamorarse, festejaron que ganara el Martín Fierro de Oro. Agradecida por el aguante de sus seguidores, Nancy Dupláa compartió tras la ceremonia una postal luciendo su impactante vestido verde y sosteniendo la estatuilla mientras tomaba champagne.

[[{"type":"media","view_mode":"imagen_embebida_especial","fid":"241969","attributes":{"alt":"","class":"media-image","height":"747","typeof":"foaf:Image","width":"580"}}]]

"Nuevamente... No es que me crea mil, pero tuvimos un final de fiesta con los copados de @holaarg e hicimos con mi compa @petersoncarla del corazón, y todo el equipete maravilloso, un final a todo trapo. ¡Gracias, queridos!", escribió Nancy.

"Tan diosa y bella, ¡yo quiero trabajar con vos! Cocino, lavo y plancho (mentira, jamás planché)".

Al leer el posteo de la actriz, Jimena Barón, se deshizo en elogios hacia la actriz... ¡y le hizo una pícara propuesta! "Tan diosa y bella, ¡yo quiero trabajar con vos!", expresó. Y, divertida, agregó: "Cocino, lavo y plancho (mentira, jamás planché)".

"¡Bonita! Nos divertiríamos seguro".

Enternecida por el comentario buena onda de Jime, Nancy le regaló una amorosa respuesta: "¡Bonita! Nos divertiríamos seguro".

[[{"type":"media","view_mode":"imagen_embebida_especial","fid":"241970","attributes":{"alt":"","class":"media-image","height":"324","typeof":"foaf:Image","width":"576"}}]]

¿Se les dará?

Ciudad

Las más leídas

1

Lali mostró cómo fue su casamiento con Pedro Rosemblat y compartió fotos inéditas de la celebración

2

Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”

3

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

4

Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró

5

Marcelo Polino reveló quién se quedará con Intrusos tras la separación de Lussich y Pallares

Temas de la nota

Jimena BarónNancy Dupláa

Más notas sobre Espectáculos

Valentín Yankelevich (Foto: prensa)
PRIMER GRAN PASO

Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”

Dalia abriría su relación pero Sebastián no quiere saber nada.
INCREIBLE

Dalia Gutmann descolocó a Sebastián Wainraich con una confesión íntima: “Me lo chapé”

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines
LOS NÚMEROS

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mousse de chocolate sin huevo ni azúcar: la receta de Coco Carreño con 4 ingredientes que queda súper cremosa
  • Hamburguesas deconstruidas: Ailu Tokman reveló una forma diferente de prepararlas y su secreto para aprovechar el pan
  • No es un avocado toast: Ximena Sáenz reveló cómo hacer un sándwich de palta y huevo frito irresistible
  • Colita de cuadril rellena a la parrilla con queso, panceta y morrones de colores: la receta “bomba” del uruguayo Ale Acland

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit