ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El tierno saludo ¡con propuesta incluida! de Jimena Barón a Nancy Dupláa: "Yo quiero trabajar con vos"

Tras la entrega de los Martín Fierro 2019, la actriz compartió su look y la cantante, además de hacer hincapié en su belleza, le hizo una contundente proposición.

12 de junio 2019, 10:53hs
Jimena le manifestó a Nancy que le encantaría trabajar con ella.
Jimena le manifestó a Nancy que le encantaría trabajar con ella.
Seguinos en Google

Los televidentes que se encariñaron con la ficción que brilló en Telefe, 100 días para enamorarse, festejaron que ganara el Martín Fierro de Oro. Agradecida por el aguante de sus seguidores, Nancy Dupláa compartió tras la ceremonia una postal luciendo su impactante vestido verde y sosteniendo la estatuilla mientras tomaba champagne.

[[{"type":"media","view_mode":"imagen_embebida_especial","fid":"241969","attributes":{"alt":"","class":"media-image","height":"747","typeof":"foaf:Image","width":"580"}}]]

"Nuevamente... No es que me crea mil, pero tuvimos un final de fiesta con los copados de @holaarg e hicimos con mi compa @petersoncarla del corazón, y todo el equipete maravilloso, un final a todo trapo. ¡Gracias, queridos!", escribió Nancy.

"Tan diosa y bella, ¡yo quiero trabajar con vos! Cocino, lavo y plancho (mentira, jamás planché)".

Al leer el posteo de la actriz, Jimena Barón, se deshizo en elogios hacia la actriz... ¡y le hizo una pícara propuesta! "Tan diosa y bella, ¡yo quiero trabajar con vos!", expresó. Y, divertida, agregó: "Cocino, lavo y plancho (mentira, jamás planché)".

"¡Bonita! Nos divertiríamos seguro".

Enternecida por el comentario buena onda de Jime, Nancy le regaló una amorosa respuesta: "¡Bonita! Nos divertiríamos seguro".

[[{"type":"media","view_mode":"imagen_embebida_especial","fid":"241970","attributes":{"alt":"","class":"media-image","height":"324","typeof":"foaf:Image","width":"576"}}]]

¿Se les dará?

Ciudad

Las más leídas

1

MasterChef: Wanda Nara lanzó picantes frases sobre la China Suárez y Rusherking reaccionó

2

Así es la mega casa que Pampita y Benjamín Vicuña pusieron a la venta: las imágenes por dentro y cuánto vale

3

¿Cuando se comprometió Lali Espósito? Aparecieron fotos de la artista luciendo el anillo de compromiso en Navidad

4

La reacción de Nazarena Vélez al romance del Chyno Agostini y la Tana de Gran Hermano

5

La tremenda coincidencia de Wanda Nara y la China Suárez al hablar de Mauro Icardi: “¡Qué fuerte!”

Temas de la nota

Jimena BarónNancy Dupláa

Más notas sobre Espectáculos

Alarmantes hallazgos en el allanamiento a la casa del ex de Romina Gaetani: réplicas de armas y municiones
TREMENDO

Alarmantes hallazgos en el allanamiento a la casa del ex de Romina Gaetani: réplicas de armas y municiones

Otro revés judicial para Morena Rial: por qué la Justicia volvió a negarle la excarcelación
TODOS LOS DETALLES

Otro revés judicial para Morena Rial: por qué la Justicia volvió a negarle la excarcelación

Flor de la Ve aclaró cómo se autopercibe: “Ni hombre, mujer, ni transgénero”
CONTUNDENTE

Flor de la Ve aclaró cómo se autopercibe: “Ni hombre, mujer, ni transgénero”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alarmantes hallazgos en el allanamiento a la casa del ex de Romina Gaetani: réplicas de armas y municiones
  • Otro revés judicial para Morena Rial: por qué la Justicia volvió a negarle la excarcelación
  • Flor de la Ve aclaró cómo se autopercibe: “Ni hombre, mujer, ni transgénero”
  • Aseguran que Griselda Siciliani le comunicó su decisión a Luciano Castro: “Es oficial”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit