ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El tierno saludo ¡con propuesta incluida! de Jimena Barón a Nancy Dupláa: "Yo quiero trabajar con vos"

Tras la entrega de los Martín Fierro 2019, la actriz compartió su look y la cantante, además de hacer hincapié en su belleza, le hizo una contundente proposición.

12 de junio 2019, 10:53hs
Jimena le manifestó a Nancy que le encantaría trabajar con ella.
Jimena le manifestó a Nancy que le encantaría trabajar con ella.

Los televidentes que se encariñaron con la ficción que brilló en Telefe, 100 días para enamorarse, festejaron que ganara el Martín Fierro de Oro. Agradecida por el aguante de sus seguidores, Nancy Dupláa compartió tras la ceremonia una postal luciendo su impactante vestido verde y sosteniendo la estatuilla mientras tomaba champagne.

[[{"type":"media","view_mode":"imagen_embebida_especial","fid":"241969","attributes":{"alt":"","class":"media-image","height":"747","typeof":"foaf:Image","width":"580"}}]]

"Nuevamente... No es que me crea mil, pero tuvimos un final de fiesta con los copados de @holaarg e hicimos con mi compa @petersoncarla del corazón, y todo el equipete maravilloso, un final a todo trapo. ¡Gracias, queridos!", escribió Nancy.

"Tan diosa y bella, ¡yo quiero trabajar con vos! Cocino, lavo y plancho (mentira, jamás planché)".

Al leer el posteo de la actriz, Jimena Barón, se deshizo en elogios hacia la actriz... ¡y le hizo una pícara propuesta! "Tan diosa y bella, ¡yo quiero trabajar con vos!", expresó. Y, divertida, agregó: "Cocino, lavo y plancho (mentira, jamás planché)".

"¡Bonita! Nos divertiríamos seguro".

Enternecida por el comentario buena onda de Jime, Nancy le regaló una amorosa respuesta: "¡Bonita! Nos divertiríamos seguro".

[[{"type":"media","view_mode":"imagen_embebida_especial","fid":"241970","attributes":{"alt":"","class":"media-image","height":"324","typeof":"foaf:Image","width":"576"}}]]

¿Se les dará?

Ciudad

Las más leídas

1

Moria Casán puso contra las cuerdas a L-Gante por su vínculo secreto con la China Suárez: “No me quemés”

2

¡Bomba! El Kun Agüero se habría separado de Sofía Calzetti tras una infidelidad con una influencer

3

Cuándo vuelve Maxi López a MasterChef Celebrity: fechas confirmadas y reemplazo temporal

4

La filosa indirecta de Sabrina Rojas sobre Luciano Castro que hizo estallar de risa al panel

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Jimena BarónNancy Dupláa

Más notas sobre Espectáculos

Qué Tupé: ¡60 segundos de puro verso!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Qué Tupé: ¡60 segundos de puro verso!

Por Brand News Team
El explosivo cruce de Mariana Brey y Diego Brancatelli en vivo por la reforma laboral
"¿DE QUÉ LADO ESTÁS?"

El explosivo cruce de Mariana Brey y Diego Brancatelli en vivo por la reforma laboral

Moria Casán contó por qué L-Gante se sacó en vivo con Gustavo Méndez: “Pensé que le calzaba una piña”
NADIE LO ESPERÓ

Moria Casán contó por qué L-Gante se sacó en vivo con Gustavo Méndez: “Pensé que le calzaba una piña”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué Tupé: ¡60 segundos de puro verso!
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 10/12/25 LO QUE NADIE TE CONTÓ DE LOS MF DE CINE Y SERIES
  • El explosivo cruce de Mariana Brey y Diego Brancatelli en vivo por la reforma laboral
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 11 de diciembre de 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit