ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El tierno saludo ¡con propuesta incluida! de Jimena Barón a Nancy Dupláa: "Yo quiero trabajar con vos"

Tras la entrega de los Martín Fierro 2019, la actriz compartió su look y la cantante, además de hacer hincapié en su belleza, le hizo una contundente proposición.

12 de junio 2019, 10:53hs
Jimena le manifestó a Nancy que le encantaría trabajar con ella.
Jimena le manifestó a Nancy que le encantaría trabajar con ella.
Seguinos en Google

Los televidentes que se encariñaron con la ficción que brilló en Telefe, 100 días para enamorarse, festejaron que ganara el Martín Fierro de Oro. Agradecida por el aguante de sus seguidores, Nancy Dupláa compartió tras la ceremonia una postal luciendo su impactante vestido verde y sosteniendo la estatuilla mientras tomaba champagne.

[[{"type":"media","view_mode":"imagen_embebida_especial","fid":"241969","attributes":{"alt":"","class":"media-image","height":"747","typeof":"foaf:Image","width":"580"}}]]

"Nuevamente... No es que me crea mil, pero tuvimos un final de fiesta con los copados de @holaarg e hicimos con mi compa @petersoncarla del corazón, y todo el equipete maravilloso, un final a todo trapo. ¡Gracias, queridos!", escribió Nancy.

"Tan diosa y bella, ¡yo quiero trabajar con vos! Cocino, lavo y plancho (mentira, jamás planché)".

Al leer el posteo de la actriz, Jimena Barón, se deshizo en elogios hacia la actriz... ¡y le hizo una pícara propuesta! "Tan diosa y bella, ¡yo quiero trabajar con vos!", expresó. Y, divertida, agregó: "Cocino, lavo y plancho (mentira, jamás planché)".

"¡Bonita! Nos divertiríamos seguro".

Enternecida por el comentario buena onda de Jime, Nancy le regaló una amorosa respuesta: "¡Bonita! Nos divertiríamos seguro".

[[{"type":"media","view_mode":"imagen_embebida_especial","fid":"241970","attributes":{"alt":"","class":"media-image","height":"324","typeof":"foaf:Image","width":"576"}}]]

¿Se les dará?

Ciudad

Las más leídas

1

Impactante: revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

2

Zoe Bogach tuvo su derecho a réplica en Gran Hermano y liquidó a su ex, Manuel Ibero: "Se te está cayendo la careta"

3

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

4

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

5

Guido Süller le pidió el divorcio a Tomasito: “Nunca tuvimos relaciones, me tenía asco”

Temas de la nota

Jimena BarónNancy Dupláa

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo en Gran Hermano: denunciaron el negocio oculto detrás de los gritos desde afuera
NO SE PIERDEN UNA

Escándalo en Gran Hermano: denunciaron el negocio oculto detrás de los gritos desde afuera

El nuevo tráiler de Masters of the Universe enfrenta a He-Man con el Skeletor de Jared Leto
EL MÁS PODEROSO DEL UNIVERSO

El nuevo tráiler de Masters of the Universe enfrenta a He-Man con el Skeletor de Jared Leto

El nuevo líder de Gran Hermano fulminó a dos participantes y le dio inmunidad a un polémico jugador
DIO QUE HABLAR

El nuevo líder de Gran Hermano fulminó a dos participantes y le dio inmunidad a un polémico jugador

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 1 de abril de 2026
  • Escándalo en Gran Hermano: denunciaron el negocio oculto detrás de los gritos desde afuera
  • El nuevo tráiler de Masters of the Universe enfrenta a He-Man con el Skeletor de Jared Leto
  • El nuevo líder de Gran Hermano fulminó a dos participantes y le dio inmunidad a un polémico jugador

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit