ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El tierno retrato de Diego "Cholo" Simeone con sus cinco hijos, en su boda con Carla Pereyra

El DT del Atlético Madrid compartió con todos sus hijos su momento más feliz: el casamiento por Civil con su pareja, tras cinco años de amor.

18 de junio 2019, 11:36hs
El director técnico y sus herederos, juntos en el momento más feliz.
El director técnico y sus herederos, juntos en el momento más feliz.

Diego "Cholo" Simeone acaba de vivir un gran momento en lo personal, de aquellos que no se olvidan: se casó por Civil con Carla Pereyra, con quien tiene dos hijas, Francesca (2 años y medio) y la pequeña Valentina (4 meses).

Y este evento tan feliz no podía sino compartirlo con todos sus hijos: Giovani (23), Gianluca (20) y Giuliano (16), frutos de su relación anterior con Carolina Baldini. 

View this post on Instagram

A post shared by CARLA PEREYRA (@carla.pereyra15)

"Feliz dia, papá presente, compañero, honesto, intenso, divertido, y al que hoy puedo llamar mi esposo", escribió Carla, emocionada, por el Día del Padre en su cuenta de Instagram, donde compartió una postal donde se ve a su marido, sonriente y orgulloso, al frente de su familia.

[[{"type":"media","view_mode":"imagen_embebida_especial","fid":"242571","attributes":{"alt":"","class":"media-image","height":"364","typeof":"foaf:Image","width":"580"}}]]

La modelo también fue la encargada de dar a conocer la noticia de su casamiento top secret con el astro del fútbol, que se realizó el 14 de junio en Buenos Aires con muy bajo perfil. 

[[{"type":"media","view_mode":"imagen_embebida_especial","fid":"242573","attributes":{"alt":"","class":"media-image","height":"423","typeof":"foaf:Image","width":"392"}}]]

"Hoy 14 de junio, en una ceremonia íntima junto a nuestra familia, nos hemos casado por Civil. ¡Estamos muy felices!", escribió la flamante esposa de Simeone, que le escapa a los flashes y no se priva de disfrutar cada momento con la hermosa familia que ha formado. 

[[{"type":"media","view_mode":"imagen_embebida_especial","fid":"242572","attributes":{"alt":"","class":"media-image","height":"516","typeof":"foaf:Image","width":"372"}}]]

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Las más leídas

1

Ivana Figueiras incineró a Darío Cvitanich y le dio la razón a Chechu Bonelli: “Antes de mí estuvo con...”

2

Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas

3

Rocío Marengo expuso a Eduardo Fort tras ser declarado deudor alimentario

4

El papel fundamental de Pablo Echarri en la internación de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin

5

Wanda Nara se salió con la suya: la inesperada noticia de Maxi López que dejó a todos en shock

Temas de la nota

Diego SimeoneCarla Pereyra

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre salió en defensa de Pilar Smith y apuntó contra Gómez Rinaldi: “Un horror”. CRÉDITO: Captura de TV
TAJANTE

Yanina Latorre salió con los tapones de punta por Pilar Smith y fulminó a Gómez Rinaldi

Mirtha Legrand y Juana Viale (Fotos: capturas de eltrece).
CONFIRMADOS

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 29 y domingo 30 de noviembre

Cómo estaba vestido Nicolás Payarola al ser detenido: el detalle que sorprendió a los policías
¡MIRÁ!

Cómo estaba vestido Nicolás Payarola al ser detenido: el detalle que sorprendió a los policías

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre salió con los tapones de punta por Pilar Smith y fulminó a Gómez Rinaldi
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 29 y domingo 30 de noviembre
  • Cómo estaba vestido Nicolás Payarola al ser detenido: el detalle que sorprendió a los policías
  • El divorcio del año: la comedia de Fabián Vena y Guillermina Valdés

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit