ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El tierno retrato de Diego "Cholo" Simeone con sus cinco hijos, en su boda con Carla Pereyra

El DT del Atlético Madrid compartió con todos sus hijos su momento más feliz: el casamiento por Civil con su pareja, tras cinco años de amor.

18 de junio 2019, 11:36hs
El director técnico y sus herederos, juntos en el momento más feliz.
El director técnico y sus herederos, juntos en el momento más feliz.
Seguinos en Google

Diego "Cholo" Simeone acaba de vivir un gran momento en lo personal, de aquellos que no se olvidan: se casó por Civil con Carla Pereyra, con quien tiene dos hijas, Francesca (2 años y medio) y la pequeña Valentina (4 meses).

Y este evento tan feliz no podía sino compartirlo con todos sus hijos: Giovani (23), Gianluca (20) y Giuliano (16), frutos de su relación anterior con Carolina Baldini. 

View this post on Instagram

A post shared by CARLA PEREYRA (@carla.pereyra15)

"Feliz dia, papá presente, compañero, honesto, intenso, divertido, y al que hoy puedo llamar mi esposo", escribió Carla, emocionada, por el Día del Padre en su cuenta de Instagram, donde compartió una postal donde se ve a su marido, sonriente y orgulloso, al frente de su familia.

[[{"type":"media","view_mode":"imagen_embebida_especial","fid":"242571","attributes":{"alt":"","class":"media-image","height":"364","typeof":"foaf:Image","width":"580"}}]]

La modelo también fue la encargada de dar a conocer la noticia de su casamiento top secret con el astro del fútbol, que se realizó el 14 de junio en Buenos Aires con muy bajo perfil. 

[[{"type":"media","view_mode":"imagen_embebida_especial","fid":"242573","attributes":{"alt":"","class":"media-image","height":"423","typeof":"foaf:Image","width":"392"}}]]

"Hoy 14 de junio, en una ceremonia íntima junto a nuestra familia, nos hemos casado por Civil. ¡Estamos muy felices!", escribió la flamante esposa de Simeone, que le escapa a los flashes y no se priva de disfrutar cada momento con la hermosa familia que ha formado. 

[[{"type":"media","view_mode":"imagen_embebida_especial","fid":"242572","attributes":{"alt":"","class":"media-image","height":"516","typeof":"foaf:Image","width":"372"}}]]

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Las más leídas

1

Por qué Luciano Castro le tiró con un zapato a Rodrigo Lussich en plena nota

2

Se filtró una nueva foto de Morena Rial desde la cárcel: el detalle que llamó la atención de todos

3

Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga con granja y huerta en Villa La Angostura

4

Thiago, el hijo de Nazarena Vélez, habló por primera vez sobre la muerte de su papá

5

La fuerte decisión de Flor Vigna en medio de la internación de Luciano Castro: “Veo muchos patrones que ya no quiero repetir"

Temas de la nota

Diego SimeoneCarla Pereyra

Más notas sobre Espectáculos

La angustia de Alejandra Maglietti por la fábrica del papá de su hijo
SU PALABRA

La angustia de Alejandra Maglietti por la fábrica del papá de su hijo

Sabrina Rojas se refugió con sus hijos en la Costa tras la internación de Luciano Castro. CRÉDITO: Instagram
TIEMPO DE SANACIÓN

Sabrina Rojas reapareció con sus hijos tras la internación de Luciano Castro

Foto: prensa Astor, Piazzolla eterno
ÚLTIMA OPORTUNIDAD

“Astor, Piazzolla Eterno” se despide del Teatro Colón tras vender más de 70 mil entradas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así reaccionó Analía Franchín a la propuesta de Yanina Latorre de trío con Diego
  • La angustia de Alejandra Maglietti por la fábrica del papá de su hijo
  • Sabrina Rojas reapareció con sus hijos tras la internación de Luciano Castro
  • “Astor, Piazzolla Eterno” se despide del Teatro Colón tras vender más de 70 mil entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit