ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El tierno reproche de Jimena Barón a su hijo, a las 7 de la mañana

La actriz compartió un video de una divertida charla que mantiene con Morrison, a horas de levantarse.

11 de julio 2015, 17:07hs
El divertido video de Jimena Barón con su hijo (Fotos: Instagram)
El divertido video de Jimena Barón con su hijo (Fotos: Instagram)
Seguinos en Google

Los últimos meses en la vida de Jimena Barón, se vieron revolucionados. A poco de separarse de Daniel Osvaldo –con quien tiene a su hijo Morrison-, la actriz se refugió en la comedia de la mano de Esperanza Mía, el ciclo que se transmite por El Trece. Además, dedica gran parte de su tiempo a ensayar junto a su banda denominada Jimena Barón Band.

Es por eso que, entre la crianza de su pequeño, su rutina de entrenamiento y sus responsabilidades laborales, a la joven le queda muy poco tiempo para descansar, en especial cuando su nene oficia de despertador para Jimena, en su día libre.

Prueba de ello, es el divertido video que la reconocida intérprete publicó en su cuenta de Instagram: “Voces a la mañana muy temprano #Morrison #madrugarforever (para siempre)”, se pudo leer en la red junto a la desopilante conversación grabada.

“¿Dónde está Momo?”, pregunta Barón. A lo que el niño dice ‘acá’. En ese momento y con voz de dormida, vino el reproche: “Acá está. ¿Por qué Momo se levanta a las 7 de la mañana un sábado? ¿Por qué Momo hace esa maldad?”, indagó, entre risas.

¡No te pierdas de ver el divertido video de Morrison que publicó Jimena Barón en las redes sociales!

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Pampita llamó por segunda vez a LAM y cruzó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad

3

Polémica en Gran Hermano: La Pincoya nadó desnuda y explotaron las reacciones

4

El marido de la China Ansa se fue al pasto sobre la intimidad de pareja: "La cola más cara de mi vida"

5

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

Temas de la nota

Jimena BarónMorrison OsvaldoDaniel Osvaldo

Más notas sobre Espectáculos

Así cuida su piel Marcela Kloosterboer tras exponerse al sol en el verano (Captura de Instagram)
SU TRATAMIENTO

Así cuida su piel Marcela Kloosterboer tras exponerse al sol en el verano

Anna del Boca habló tras el ingreso de Andrea a Gran Hermano: “Entró la más dorada de todas”
LA BANCA

Anna del Boca habló tras el ingreso de Andrea a Gran Hermano: “Entró la más dorada de todas”

Felipe y Marta Fort en el stream de Martín Cirio (captura de pantalla del stream de Cirio)
SE FUERON VIRALES

Felipe y Marta Fort hablaron de su sexualidad en un stream sin filtro con Martín Cirio: “Full honest”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así cuida su piel Marcela Kloosterboer tras exponerse al sol en el verano
  • Anna del Boca habló tras el ingreso de Andrea a Gran Hermano: “Entró la más dorada de todas”
  • Felipe y Marta Fort hablaron de su sexualidad en un stream sin filtro con Martín Cirio: “Full honest”
  • Sadie Sink lució el corte de pelo largo más buscado de los 90 en los Premios BAFTA 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit