ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El tierno reproche de Jimena Barón a su hijo, a las 7 de la mañana

La actriz compartió un video de una divertida charla que mantiene con Morrison, a horas de levantarse.

11 de julio 2015, 17:07hs
El divertido video de Jimena Barón con su hijo (Fotos: Instagram)
El divertido video de Jimena Barón con su hijo (Fotos: Instagram)
Seguinos en Google

Los últimos meses en la vida de Jimena Barón, se vieron revolucionados. A poco de separarse de Daniel Osvaldo –con quien tiene a su hijo Morrison-, la actriz se refugió en la comedia de la mano de Esperanza Mía, el ciclo que se transmite por El Trece. Además, dedica gran parte de su tiempo a ensayar junto a su banda denominada Jimena Barón Band.

Es por eso que, entre la crianza de su pequeño, su rutina de entrenamiento y sus responsabilidades laborales, a la joven le queda muy poco tiempo para descansar, en especial cuando su nene oficia de despertador para Jimena, en su día libre.

Prueba de ello, es el divertido video que la reconocida intérprete publicó en su cuenta de Instagram: “Voces a la mañana muy temprano #Morrison #madrugarforever (para siempre)”, se pudo leer en la red junto a la desopilante conversación grabada.

“¿Dónde está Momo?”, pregunta Barón. A lo que el niño dice ‘acá’. En ese momento y con voz de dormida, vino el reproche: “Acá está. ¿Por qué Momo se levanta a las 7 de la mañana un sábado? ¿Por qué Momo hace esa maldad?”, indagó, entre risas.

¡No te pierdas de ver el divertido video de Morrison que publicó Jimena Barón en las redes sociales!

Las más leídas

1

Mauro Icardi le ganó un juicio millonario a Wanda Nara en Italia: cuáles son los argumentos

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Fede Bal tomó una drástica decisión tras el descargo de Barbie Vélez: “Respeto su pedido”

4

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

5

Evelyn Botto mostró cuánto pesa, recibió críticas y respondió sin filtros: “Voy a hacer lo que quiera”

Temas de la nota

Jimena BarónMorrison OsvaldoDaniel Osvaldo

Más notas sobre Espectáculos

La incómoda advertencia de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano: “Me lo dicen en la carita”
NO SE CALLÓ NADA

La incómoda advertencia de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano: “Me lo dicen en la carita”

Araceli González llamó en vivo y aclaró si está separada de Fabián Mazzei: “Sabía que podía pasar”
DE RÁPIDA REACCIÓN

Araceli González llamó en vivo y aclaró si está separada de Fabián Mazzei: “Sabía que podía pasar”

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”
EL CASO QUE CONMOCIONA AL PAÍS

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La incómoda advertencia de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano: “Me lo dicen en la carita”
  • Araceli González llamó en vivo y aclaró si está separada de Fabián Mazzei: “Sabía que podía pasar”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa Del 03/06/26 - Invitados: Mora Godoy y Matías Vázquez
  • La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit