El tierno reproche de Jimena Barón a su hijo, a las 7 de la mañana

La actriz compartió un video de una divertida charla que mantiene con Morrison, a horas de levantarse.

El divertido video de Jimena Barón con su hijo (Fotos: Instagram)

Los últimos meses en la vida de Jimena Barón, se vieron revolucionados. A poco de separarse de Daniel Osvaldo –con quien tiene a su hijo Morrison-, la actriz se refugió en la comedia de la mano de Esperanza Mía, el ciclo que se transmite por El Trece. Además, dedica gran parte de su tiempo a ensayar junto a su banda denominada Jimena Barón Band.

Es por eso que, entre la crianza de su pequeño, su rutina de entrenamiento y sus responsabilidades laborales, a la joven le queda muy poco tiempo para descansar, en especial cuando su nene oficia de despertador para Jimena, en su día libre.

Prueba de ello, es el divertido video que la reconocida intérprete publicó en su cuenta de Instagram: “Voces a la mañana muy temprano #Morrison #madrugarforever (para siempre)”, se pudo leer en la red junto a la desopilante conversación grabada.

“¿Dónde está Momo?”, pregunta Barón. A lo que el niño dice ‘acá’. En ese momento y con voz de dormida, vino el reproche: “Acá está. ¿Por qué Momo se levanta a las 7 de la mañana un sábado? ¿Por qué Momo hace esa maldad?”, indagó, entre risas.

¡No te pierdas de ver el divertido video de Morrison que publicó Jimena Barón en las redes sociales!

Voces a la mañana muy temprano 🙈😱🔫 #Morrison #madrugarforever

Un vídeo publicado por @baronjimena el