ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El tierno reproche de Jimena Barón a su hijo, a las 7 de la mañana

La actriz compartió un video de una divertida charla que mantiene con Morrison, a horas de levantarse.

11 de julio 2015, 17:07hs
El divertido video de Jimena Barón con su hijo (Fotos: Instagram)
El divertido video de Jimena Barón con su hijo (Fotos: Instagram)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Los últimos meses en la vida de Jimena Barón, se vieron revolucionados. A poco de separarse de Daniel Osvaldo –con quien tiene a su hijo Morrison-, la actriz se refugió en la comedia de la mano de Esperanza Mía, el ciclo que se transmite por El Trece. Además, dedica gran parte de su tiempo a ensayar junto a su banda denominada Jimena Barón Band.

Es por eso que, entre la crianza de su pequeño, su rutina de entrenamiento y sus responsabilidades laborales, a la joven le queda muy poco tiempo para descansar, en especial cuando su nene oficia de despertador para Jimena, en su día libre.

Prueba de ello, es el divertido video que la reconocida intérprete publicó en su cuenta de Instagram: “Voces a la mañana muy temprano #Morrison #madrugarforever (para siempre)”, se pudo leer en la red junto a la desopilante conversación grabada.

“¿Dónde está Momo?”, pregunta Barón. A lo que el niño dice ‘acá’. En ese momento y con voz de dormida, vino el reproche: “Acá está. ¿Por qué Momo se levanta a las 7 de la mañana un sábado? ¿Por qué Momo hace esa maldad?”, indagó, entre risas.

¡No te pierdas de ver el divertido video de Morrison que publicó Jimena Barón en las redes sociales!

Las más leídas

1

Daniela Celis fulminó a Nick Sicaro: “No quiero que el mundo se entere quién me hace sexo oral”

2

Tini Stoessel y su familia se repartirían una fortuna de 89 millones de dólares: cuánto recibiría cada uno

3

Cómo es el acuerdo que Tini Stoessel le presentó a su padre para dividir el patrimonio

4

Tobika adelantó su nuevo EP en el show de 5 Seconds of Summer antes de su presentación en Niceto

5

Daniela Celis respondió a Nick Sicaro por sus dichos íntimos

Temas de la nota

Jimena BarónMorrison OsvaldoDaniel Osvaldo

Más notas sobre Espectáculos

La foto de Evangelina Anderson con un hombre desnudo en Alemania que se volvió viral
OSADA

La foto de Evangelina Anderson con un hombre desnudo en Alemania que se volvió viral

La reacción de Yipio tras perder la final de Gran Hermano Generación Dorada con Sol Abraham
NOCHE ESPECIAL

La reacción de Yipio tras perder la final de Gran Hermano Generación Dorada con Sol Abraham

La teoría de Yanina Latorre de por qué se casaron Julieta Prandi y Emanuel Ortega: “Ella estaba muy enojada con él porque...”
EXPLOSIVA

La teoría de Yanina Latorre de por qué se casaron Julieta Prandi y Emanuel Ortega: “Ella estaba muy enojada con él porque...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La foto de Evangelina Anderson con un hombre desnudo en Alemania que se volvió viral
  • La reacción de Yipio tras perder la final de Gran Hermano Generación Dorada con Sol Abraham
  • La teoría de Yanina Latorre de por qué se casaron Julieta Prandi y Emanuel Ortega: “Ella estaba muy enojada con él porque...”
  • Sol Abraham se consagró como la gran campeona de Gran Hermano Generación Dorada: “¡Gracias!”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit