ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El tierno reproche de Jimena Barón a su hijo, a las 7 de la mañana

La actriz compartió un video de una divertida charla que mantiene con Morrison, a horas de levantarse.

11 de julio 2015, 17:07hs
El divertido video de Jimena Barón con su hijo (Fotos: Instagram)
El divertido video de Jimena Barón con su hijo (Fotos: Instagram)
Seguinos en Google

Los últimos meses en la vida de Jimena Barón, se vieron revolucionados. A poco de separarse de Daniel Osvaldo –con quien tiene a su hijo Morrison-, la actriz se refugió en la comedia de la mano de Esperanza Mía, el ciclo que se transmite por El Trece. Además, dedica gran parte de su tiempo a ensayar junto a su banda denominada Jimena Barón Band.

Es por eso que, entre la crianza de su pequeño, su rutina de entrenamiento y sus responsabilidades laborales, a la joven le queda muy poco tiempo para descansar, en especial cuando su nene oficia de despertador para Jimena, en su día libre.

Prueba de ello, es el divertido video que la reconocida intérprete publicó en su cuenta de Instagram: “Voces a la mañana muy temprano #Morrison #madrugarforever (para siempre)”, se pudo leer en la red junto a la desopilante conversación grabada.

“¿Dónde está Momo?”, pregunta Barón. A lo que el niño dice ‘acá’. En ese momento y con voz de dormida, vino el reproche: “Acá está. ¿Por qué Momo se levanta a las 7 de la mañana un sábado? ¿Por qué Momo hace esa maldad?”, indagó, entre risas.

¡No te pierdas de ver el divertido video de Morrison que publicó Jimena Barón en las redes sociales!

Las más leídas

1

La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar

2

Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires

3

Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas

4

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Jimena BarónMorrison OsvaldoDaniel Osvaldo

Más notas sobre Espectáculos

Nicole Nuemann contó cómo vive su hija Allegra la previa de la fiesta de 15 que le organizaron Mica y Cubero
EL FESTEJO

Nicole Nuemann contó cómo vive su hija Allegra la previa de la fiesta de 15 que le organizaron Mica y Cubero

Juana Viale conducirá el programa de Mirtha Legrand este fin de semana por su problema de salud: los invitados
IMPERDIBLE

Juana Viale conducirá el programa de Mirtha Legrand este fin de semana por su problema de salud: los invitados

Iván de Pineda estrena la nueva competencia universitaria con un premio millonario (Foto: Prensa)
SE VIENE

Desafío Atenea: así es la competencia universitaria con Iván de Pineda y entrega $30 milones de pesos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicole Nuemann contó cómo vive su hija Allegra la previa de la fiesta de 15 que le organizaron Mica y Cubero
  • Juana Viale conducirá el programa de Mirtha Legrand este fin de semana por su problema de salud: los invitados
  • Desafío Atenea: así es la competencia universitaria con Iván de Pineda y entrega $30 milones de pesos
  • De Benjamín Vicuña a Valeria Mazza, Paz Cornú y Romina Gaetani: los famosos en el cumpleaños de Gaby Álvarez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit