ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El tierno regalo que Rial le dejó a Agustina Kämpfer en el camarín: "Los novios que entienden lo fácil que es hacernos sonreír, son los mejores del mundo"

El conductor de Intrusos sorprendió a su pareja con un chocolate acompañado de un romántico mensaje. ¡Mirá!

05 de noviembre 2015, 18:10hs
El tierno regalo que Jorge Rial le dejó a Agustina Kämpfer en el camarín (Foto: Instagram)
El tierno regalo que Jorge Rial le dejó a Agustina Kämpfer en el camarín (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

No hace falta llenar de regalos caros ni invitarlas a los lugares más lujosos para enamorar a las mujeres. Y Agustina Kämpfer (34) dio muestra de ello. Más enamorada que nunca de Jorge Rial (54), la panelista de Intratables compartió con sus seguidores un tierno gesto que tuvo su novio.

“Lo más lindo de compartir camarín con él es la parte en que me dice ‘te dejé una sorpresita’. Los novios que entienden lo fácil que es hacernos sonreír son los mejores del mundo @jrial”, escribió Agustina Kämpfer en su Instagram.

“Lo más lindo de compartir camarín con él es la parte en que me dice ‘te dejé una sorpresita’. Los novios que entienden lo fácil que es hacernos sonreír son los mejores del mundo @jrial”, escribió Agustina en su cuenta personal de Instagram junto a un obsequio del conductor de Intrusos.

“Un poco de dulce, aunque no te haga falta. Te amo”, rezaba la carta que Jorge Rial escribió junto al chocolate que le dejó a Kämpfer en el camarín que comparten.

Lo que se encontró Kämpfer fue un chocolate que estaba acompañado de una romántica cartita que rezaba: “Un poco de dulce, aunque no te haga falta. Te amo”.

Las expresiones de amor por escrito ya son un clásico entre los novios, en especial cuando se trata de fechas importantes. A mediados de octubre pasado, Rial cumplió años y la periodista escribió unas emotivas palabras donde, además, contó una divertida anécdota sobre el primer beso entre los protagonistas de esta historia. Por su parte, él no quiso ser menos y le respondió con sus sentimientos a flor de piel.

¡Una pareja enamorada! 

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

3

Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio jugaron al límite y todo terminó en besos

4

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

5

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela se separaron tras 17 años juntos por una infidelidad

Temas de la nota

Jorge RialAgustina Kämpfer

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
SE ENOJÓ

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
  • Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
  • Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
  • Aitana agrega nueva fecha en Buenos Aires: entradas para el segundo Movistar Arena

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit