ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El tierno regalo que Rial le dejó a Agustina Kämpfer en el camarín: "Los novios que entienden lo fácil que es hacernos sonreír, son los mejores del mundo"

El conductor de Intrusos sorprendió a su pareja con un chocolate acompañado de un romántico mensaje. ¡Mirá!

05 de noviembre 2015, 18:10hs
El tierno regalo que Jorge Rial le dejó a Agustina Kämpfer en el camarín (Foto: Instagram)
El tierno regalo que Jorge Rial le dejó a Agustina Kämpfer en el camarín (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

No hace falta llenar de regalos caros ni invitarlas a los lugares más lujosos para enamorar a las mujeres. Y Agustina Kämpfer (34) dio muestra de ello. Más enamorada que nunca de Jorge Rial (54), la panelista de Intratables compartió con sus seguidores un tierno gesto que tuvo su novio.

“Lo más lindo de compartir camarín con él es la parte en que me dice ‘te dejé una sorpresita’. Los novios que entienden lo fácil que es hacernos sonreír son los mejores del mundo @jrial”, escribió Agustina Kämpfer en su Instagram.

“Lo más lindo de compartir camarín con él es la parte en que me dice ‘te dejé una sorpresita’. Los novios que entienden lo fácil que es hacernos sonreír son los mejores del mundo @jrial”, escribió Agustina en su cuenta personal de Instagram junto a un obsequio del conductor de Intrusos.

“Un poco de dulce, aunque no te haga falta. Te amo”, rezaba la carta que Jorge Rial escribió junto al chocolate que le dejó a Kämpfer en el camarín que comparten.

Lo que se encontró Kämpfer fue un chocolate que estaba acompañado de una romántica cartita que rezaba: “Un poco de dulce, aunque no te haga falta. Te amo”.

Las expresiones de amor por escrito ya son un clásico entre los novios, en especial cuando se trata de fechas importantes. A mediados de octubre pasado, Rial cumplió años y la periodista escribió unas emotivas palabras donde, además, contó una divertida anécdota sobre el primer beso entre los protagonistas de esta historia. Por su parte, él no quiso ser menos y le respondió con sus sentimientos a flor de piel.

¡Una pareja enamorada! 

Las más leídas

1

Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión

2

Mario Pergolini volvió a Otro Día Perdido tras la muerte de su mamá: “No hay manual para este momento”

3

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

4

“Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa

5

“Es tramposa”: Evelyn Botto mandó al frente a Marcela Kloosterboer y dejó helado a Pergolini

Temas de la nota

Jorge RialAgustina Kämpfer

Más notas sobre Espectáculos

Carlos Monti ventiló la bronca de Vero Lozano al descubrir que Wanda Nara es la estrella favorita
EGOS HERIDOS

Carlos Monti ventiló la bronca de Vero Lozano al descubrir que Wanda Nara es la estrella favorita

Wanda Nara tomó una drástica decisión y llamó a Ana Rosenfeld por Martín Migueles
LOS DETALLES

Wanda Nara tomó una drástica decisión y llamó a Ana Rosenfeld por Martín Migueles

Daniel Gómez Rinaldi recordó una polémica noche de Flor Peña: “Asco me da a mí escucharte a vos”
¿SE PASÓ DE ROSCA?

Daniel Gómez Rinaldi recordó una polémica noche de Flor Peña: “Asco me da a mí escucharte a vos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Carlos Monti ventiló la bronca de Vero Lozano al descubrir que Wanda Nara es la estrella favorita
  • Wanda Nara tomó una drástica decisión y llamó a Ana Rosenfeld por Martín Migueles
  • MSHOW - Programa del 12/05/26 MALENA SOLDA VOLVIÓ" A “MADE IN LANÚS” LUEGO DE LA PÉRDIDA DE BRANDONI
  • Daniel Gómez Rinaldi recordó una polémica noche de Flor Peña: “Asco me da a mí escucharte a vos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit