ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El tierno regalo que Rial le dejó a Agustina Kämpfer en el camarín: "Los novios que entienden lo fácil que es hacernos sonreír, son los mejores del mundo"

El conductor de Intrusos sorprendió a su pareja con un chocolate acompañado de un romántico mensaje. ¡Mirá!

05 de noviembre 2015, 18:10hs
El tierno regalo que Jorge Rial le dejó a Agustina Kämpfer en el camarín (Foto: Instagram)
El tierno regalo que Jorge Rial le dejó a Agustina Kämpfer en el camarín (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

No hace falta llenar de regalos caros ni invitarlas a los lugares más lujosos para enamorar a las mujeres. Y Agustina Kämpfer (34) dio muestra de ello. Más enamorada que nunca de Jorge Rial (54), la panelista de Intratables compartió con sus seguidores un tierno gesto que tuvo su novio.

“Lo más lindo de compartir camarín con él es la parte en que me dice ‘te dejé una sorpresita’. Los novios que entienden lo fácil que es hacernos sonreír son los mejores del mundo @jrial”, escribió Agustina Kämpfer en su Instagram.

“Lo más lindo de compartir camarín con él es la parte en que me dice ‘te dejé una sorpresita’. Los novios que entienden lo fácil que es hacernos sonreír son los mejores del mundo @jrial”, escribió Agustina en su cuenta personal de Instagram junto a un obsequio del conductor de Intrusos.

“Un poco de dulce, aunque no te haga falta. Te amo”, rezaba la carta que Jorge Rial escribió junto al chocolate que le dejó a Kämpfer en el camarín que comparten.

Lo que se encontró Kämpfer fue un chocolate que estaba acompañado de una romántica cartita que rezaba: “Un poco de dulce, aunque no te haga falta. Te amo”.

Las expresiones de amor por escrito ya son un clásico entre los novios, en especial cuando se trata de fechas importantes. A mediados de octubre pasado, Rial cumplió años y la periodista escribió unas emotivas palabras donde, además, contó una divertida anécdota sobre el primer beso entre los protagonistas de esta historia. Por su parte, él no quiso ser menos y le respondió con sus sentimientos a flor de piel.

¡Una pareja enamorada! 

Las más leídas

1

Evangelina Anderson habló sobre la mudanza de Martín Demichelis a España: será el nuevo DT del Mallorca

2

Murió Darío Lopérfido a los 62 años: fue ministro de Cultura y director del Teatro Colón

3

Evangelina Anderson marcó distancia de Ian Lucas y explicó por qué no podría funcionar la relación

4

Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir

5

Evangelina Anderson bromeó en LAM sobre su reciente cirugía

Temas de la nota

Jorge RialAgustina Kämpfer

Más notas sobre Espectáculos

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa
DIERON QUE HABLAR

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

Foto: Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)
¡ESTÁN A FULL!

Martín Migueles sorprendió a Wanda Nara con un pícaro mensaje en Milán: “Podés parar, mi amor”

Entre lágrimas, Eugenia Tobal se despidió de Escuela de Cocina tras el revuelo
A FLOR DE PIEL

Entre lágrimas, Eugenia Tobal se despidió de Escuela de Cocina tras el revuelo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa
  • Martín Migueles sorprendió a Wanda Nara con un pícaro mensaje en Milán: “Podés parar, mi amor”
  • Entre lágrimas, Eugenia Tobal se despidió de Escuela de Cocina tras el revuelo
  • Ana Rosenfeld explotó después del fallo contra Mauro Icardi y a favor de Wanda Nara: “Jaque Mate”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit