ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El tierno regalo de Pico Mónaco que Pampita agradeció en las redes: "¡Sos tan lindo, gracias por tu amor!"

La modelo compartió en su Twitter unas dulces postales con el presente que le dio su pareja. ¡Mirá qué le obsequió!

08 de abril 2017, 14:27hs
El romántico agradecimiento de Pampita a Pico Mónaco tras sorprenderla con un regalo (Fotos: Twitter y Ciudad.com)
El romántico agradecimiento de Pampita a Pico Mónaco tras sorprenderla con un regalo (Fotos: Twitter y Ciudad.com)
Seguinos en Google

¡Están a full! El amor entre Pampita (39) y Juan "Pico" Mónaco (33) sigue creciendo con el correr de los días. Y en la mejor etapa de la relación, los novios no dejan de intercambiarse románticos gestos y palabras de agradecimiento.

En medio de sus ensayos para debutar con un protagónico en la pantalla con el film Desearás… al hombre de tu hermana, que incluye fuertes escenas con contenido erótico junto a Juan Sorini, la modelo recibió una linda sorpresa de su novio... que compartió con todos sus seguidores de Twitter. 

"¡Sos tan lindo @picomonaco! ¡Gracias por tu amor!", escribió Carolina Ardohain, enamorada, junto a algunas postales del presente que le obsequió su novio: un enorme ramo de rosas blancas.

Días atrás, la mamá de Bautista (8), Beltrán (4) y Benicio (2), frutos de su relación con Benjamín Vicuña (38),  había dado muestras del gran presente que vive junto a Pico al hablar de sus deseos de agrandar la familia: "No sé si él quiere ser papá, se lo tendrían que preguntar a él. No estamos quemando etapas, esas decisiones son para toda la vida y no la tomamos a la ligera. Si estoy con una persona que no tuvo hijos y me ama y lo amo, no lo descarto", expresó en diálogo con Nosotros a la mañana. 

¡Y todo viento en popa!

Sos tan Lindo @picomonaco ! Gracias por tu amor! 🙏🌺💕 pic.twitter.com/JcNkG92wlA

— Pampita Ardohain (@pampitaoficial) April 8, 2017

Las más leídas

1

Juanita Tinelli quedó con custodia tras denunciar a su exnovio por violencia: la fuerte versión de un testigo

2

Juanita Tinelli denunció a su exnovio por violencia de género: “Me dio un golpe en la cara”

3

La impactante foto de Marianela Mirra y José Alperovich que se filtró en redes

4

Así reaccionó Shakira a las críticas por la apertura del Mundial 2026

5

La reacción de Ángela Torres tras la filtración del chat privado con Marcos Giles que se volvió viral

Temas de la nota

PampitaPico Mónaco

Más notas sobre Espectáculos

Cómo fue la pelea entre Juana Tinelli y Bautista Cuiña según Amalia Granata: “Ella lo rasguñó”
LA OTRA CAMPANA

Cómo fue la pelea entre Juana Tinelli y Bautista Cuiña según Amalia Granata: “Ella lo rasguñó”

Revelan el verdadero motivo por el que Susana Giménez no viaja al Mundial 2026
INESPERADO

Revelan el verdadero motivo por el que Susana Giménez no viaja al Mundial 2026

Marcelo Tinelli rompió el silencio tras la denuncia de su hija Juana por violencia de género
PREOCUPADO

Marcelo Tinelli rompió el silencio tras la denuncia de su hija Juana por violencia de género

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo fue la pelea entre Juana Tinelli y Bautista Cuiña según Amalia Granata: “Ella lo rasguñó”
  • Revelan el verdadero motivo por el que Susana Giménez no viaja al Mundial 2026
  • Marcelo Tinelli rompió el silencio tras la denuncia de su hija Juana por violencia de género
  • Hasta Mario Pergolini cayó en la trampa: el video viral de un allanamiento que confundió a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit