ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El tierno regalo de Pico Mónaco que Pampita agradeció en las redes: "¡Sos tan lindo, gracias por tu amor!"

La modelo compartió en su Twitter unas dulces postales con el presente que le dio su pareja. ¡Mirá qué le obsequió!

08 de abril 2017, 14:27hs
El romántico agradecimiento de Pampita a Pico Mónaco tras sorprenderla con un regalo (Fotos: Twitter y Ciudad.com)
El romántico agradecimiento de Pampita a Pico Mónaco tras sorprenderla con un regalo (Fotos: Twitter y Ciudad.com)
Seguinos en

¡Están a full! El amor entre Pampita (39) y Juan "Pico" Mónaco (33) sigue creciendo con el correr de los días. Y en la mejor etapa de la relación, los novios no dejan de intercambiarse románticos gestos y palabras de agradecimiento.

En medio de sus ensayos para debutar con un protagónico en la pantalla con el film Desearás… al hombre de tu hermana, que incluye fuertes escenas con contenido erótico junto a Juan Sorini, la modelo recibió una linda sorpresa de su novio... que compartió con todos sus seguidores de Twitter. 

"¡Sos tan lindo @picomonaco! ¡Gracias por tu amor!", escribió Carolina Ardohain, enamorada, junto a algunas postales del presente que le obsequió su novio: un enorme ramo de rosas blancas.

Días atrás, la mamá de Bautista (8), Beltrán (4) y Benicio (2), frutos de su relación con Benjamín Vicuña (38),  había dado muestras del gran presente que vive junto a Pico al hablar de sus deseos de agrandar la familia: "No sé si él quiere ser papá, se lo tendrían que preguntar a él. No estamos quemando etapas, esas decisiones son para toda la vida y no la tomamos a la ligera. Si estoy con una persona que no tuvo hijos y me ama y lo amo, no lo descarto", expresó en diálogo con Nosotros a la mañana. 

¡Y todo viento en popa!

Sos tan Lindo @picomonaco ! Gracias por tu amor! 🙏🌺💕 pic.twitter.com/JcNkG92wlA

— Pampita Ardohain (@pampitaoficial) April 8, 2017

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: "Pobre mujer"

2

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

3

China Suárez engañó a Mauro Icardi según Yanina Latorre: “Hablé con él”

4

Un video viral expuso todas las red flags de Marcos Giles y crece la preocupación por Ángela Torres

5

La picante pregunta sobre el polémico paso de Mauro Icardi por la Selección Argentina

Temas de la nota

PampitaPico Mónaco

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi habría gastado una fortuna en una salida con la China Suárez tras la crisis de pareja
A PURO LUJO

Mauro Icardi habría gastado una fortuna en una salida con la China Suárez tras la crisis de pareja

Rosalía y Penélope Cruz alentaron a España en el Mundial y se robaron todas las miradas. Crédito: Instagram
BEST FRIENDS

Rosalía y Penélope Cruz con Javer Bardem alentaron a España en el Mundial y se robaron todas las miradas

Foto: Captura (América) e Instagram (@sangrejaponesa)
SIGUE LA GUERRA

Yanina Latorre lanzó un filoso comentario tras la reconciliación de la China Suárez y Mauro Icardi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi destrozó a Yanina Latorre y lanzó una explosiva acusación: “Tengo pruebas de la amante de tu marido”
  • Mauro Icardi habría gastado una fortuna en una salida con la China Suárez tras la crisis de pareja
  • Rosalía y Penélope Cruz con Javer Bardem alentaron a España en el Mundial y se robaron todas las miradas
  • Yanina Latorre lanzó un filoso comentario tras la reconciliación de la China Suárez y Mauro Icardi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit