ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El tierno regalo de Pico Mónaco que Pampita agradeció en las redes: "¡Sos tan lindo, gracias por tu amor!"

La modelo compartió en su Twitter unas dulces postales con el presente que le dio su pareja. ¡Mirá qué le obsequió!

08 de abril 2017, 14:27hs
El romántico agradecimiento de Pampita a Pico Mónaco tras sorprenderla con un regalo (Fotos: Twitter y Ciudad.com)
El romántico agradecimiento de Pampita a Pico Mónaco tras sorprenderla con un regalo (Fotos: Twitter y Ciudad.com)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

¡Están a full! El amor entre Pampita (39) y Juan "Pico" Mónaco (33) sigue creciendo con el correr de los días. Y en la mejor etapa de la relación, los novios no dejan de intercambiarse románticos gestos y palabras de agradecimiento.

En medio de sus ensayos para debutar con un protagónico en la pantalla con el film Desearás… al hombre de tu hermana, que incluye fuertes escenas con contenido erótico junto a Juan Sorini, la modelo recibió una linda sorpresa de su novio... que compartió con todos sus seguidores de Twitter. 

"¡Sos tan lindo @picomonaco! ¡Gracias por tu amor!", escribió Carolina Ardohain, enamorada, junto a algunas postales del presente que le obsequió su novio: un enorme ramo de rosas blancas.

Días atrás, la mamá de Bautista (8), Beltrán (4) y Benicio (2), frutos de su relación con Benjamín Vicuña (38),  había dado muestras del gran presente que vive junto a Pico al hablar de sus deseos de agrandar la familia: "No sé si él quiere ser papá, se lo tendrían que preguntar a él. No estamos quemando etapas, esas decisiones son para toda la vida y no la tomamos a la ligera. Si estoy con una persona que no tuvo hijos y me ama y lo amo, no lo descarto", expresó en diálogo con Nosotros a la mañana. 

¡Y todo viento en popa!

Sos tan Lindo @picomonaco ! Gracias por tu amor! 🙏🌺💕 pic.twitter.com/JcNkG92wlA

— Pampita Ardohain (@pampitaoficial) April 8, 2017

Las más leídas

1

Se supo por qué la mamá de Tini Stoessel podría quedarse con el 85 por ciento de su fortuna

2

Qué dijo Guille Giles sobre su reconciliación con Luck Ra: la frase que encendió todo

3

Cómo definió Nora Colosimo a la China Suárez en LAM: "Es una mala palabra"

4

Qué dijo Lali Espósito sobre el adelanto de su boda con Pedro Rosemblat

5

Yanina Latorre estalló contra Flor Vigna por sus dichos sobre el autismo

Temas de la nota

PampitaPico Mónaco

Más notas sobre Espectáculos

Adanowsky llega a Argentina: se presenta en La Trastienda con “Amador y El Ídolo” (foto de prensa)
HAY FECHA

Adanowsky llega a Argentina: se presenta en La Trastienda con “Amador y El Ídolo”

Nicole Neumann se comparó con Tini Stoessel y contó qué hace con el dinero de sus hijas
QUÉ DIJO

Nicole Neumann se comparó con Tini Stoessel y contó qué hace con el dinero de sus hijas

José María Muscari y sus ganas de tener más hijos: “Me gustaría experimentar la paternidad con una mujer”
A CORAZÓN ABIERTO

José María Muscari y sus ganas de tener más hijos: “Me gustaría experimentar la paternidad con una mujer”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Adanowsky llega a Argentina: se presenta en La Trastienda con “Amador y El Ídolo”
  • Nicole Neumann se comparó con Tini Stoessel y contó qué hace con el dinero de sus hijas
  • MSHOW - Programa del 02/09/26 EMILIA MAZER, MARÍA LEAL Y JUANA REPETTO EN LA OBRA “8 MUJERES”
  • José María Muscari y sus ganas de tener más hijos: “Me gustaría experimentar la paternidad con una mujer”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit