ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El tierno regalo de Pico Mónaco que Pampita agradeció en las redes: "¡Sos tan lindo, gracias por tu amor!"

La modelo compartió en su Twitter unas dulces postales con el presente que le dio su pareja. ¡Mirá qué le obsequió!

08 de abril 2017, 14:27hs
El romántico agradecimiento de Pampita a Pico Mónaco tras sorprenderla con un regalo (Fotos: Twitter y Ciudad.com)
El romántico agradecimiento de Pampita a Pico Mónaco tras sorprenderla con un regalo (Fotos: Twitter y Ciudad.com)
Seguinos en Google

¡Están a full! El amor entre Pampita (39) y Juan "Pico" Mónaco (33) sigue creciendo con el correr de los días. Y en la mejor etapa de la relación, los novios no dejan de intercambiarse románticos gestos y palabras de agradecimiento.

En medio de sus ensayos para debutar con un protagónico en la pantalla con el film Desearás… al hombre de tu hermana, que incluye fuertes escenas con contenido erótico junto a Juan Sorini, la modelo recibió una linda sorpresa de su novio... que compartió con todos sus seguidores de Twitter. 

"¡Sos tan lindo @picomonaco! ¡Gracias por tu amor!", escribió Carolina Ardohain, enamorada, junto a algunas postales del presente que le obsequió su novio: un enorme ramo de rosas blancas.

Días atrás, la mamá de Bautista (8), Beltrán (4) y Benicio (2), frutos de su relación con Benjamín Vicuña (38),  había dado muestras del gran presente que vive junto a Pico al hablar de sus deseos de agrandar la familia: "No sé si él quiere ser papá, se lo tendrían que preguntar a él. No estamos quemando etapas, esas decisiones son para toda la vida y no la tomamos a la ligera. Si estoy con una persona que no tuvo hijos y me ama y lo amo, no lo descarto", expresó en diálogo con Nosotros a la mañana. 

¡Y todo viento en popa!

Sos tan Lindo @picomonaco ! Gracias por tu amor! 🙏🌺💕 pic.twitter.com/JcNkG92wlA

— Pampita Ardohain (@pampitaoficial) April 8, 2017

Las más leídas

1

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 28 y domingo 29 de marzo de 2026

2

Brian Sarmiento atendió el teléfono de Gran Hermano desnudo y dejó a 10 participantes sin un importante beneficio

3

Los famosos asistieron al estreno de la película “Pensamiento Lateral”

4

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

5

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

PampitaPico Mónaco

Más notas sobre Espectáculos

Se está haciendo viral un nuevo truco casero que reemplaza a los productos tradicionales para limpiar el inodoro. Foto: IA
Hogar

Cómo dejar el inodoro nuevo con el truco de dos ingredientes de los plomeros: se limpia en 5 minutos

El truco del vinagre para eliminar el olor a fritura. Foto: IA
En minutos

El truco para eliminar el olor a fritura impregnado en la cocina: lleva un solo ingrediente

Carmiña Masi denunció “racismo selectivo” en Gran Hermano y exige sanciones
FURIOSA

Carmiña Masi denunció “racismo selectivo” en Gran Hermano y exige sanciones

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El truco para eliminar el olor a fritura impregnado en la cocina: lleva un solo ingrediente
  • Carmiña Masi denunció “racismo selectivo” en Gran Hermano y exige sanciones
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 27 de marzo de 2026
  • Gran Hermano: beso de a cuatro, celos y una propuesta que encendió la noche

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit