ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El tierno primer cumpleaños de Felipe, el hijo de Florencia Peña y Ramiro Ponce de León: ¡fotos y videos!

La actriz y el abogado celebraron el añito del bebé junto a Juan y Tomás, los otros hijos de la jurado de ShowMatch.

22 de octubre 2018, 17:09hs
Video Placeholder
El video del primer cumpleaños de Felipe, el hijo de Florencia Peña y Ramiro Ponce de León
Seguinos en Google

El viernes 12 de octubre fue un día más que especial en las vidas de Florencia Peña y Ramiro Ponce de León: su bebé, Felipe, cumplió su primer año de vida. Y, nueve días más tarde, la familia hizo un doble festejo en el Día de la Madre, en el que celebró el cumple del más pequeño de la familia y la especial ocasión.

“¡Hoy festejamos doble! ¡Día de la madre y el cumple de Feli! Gracias Meli por armar esta mesa tan linda para Feli y Gime, por esta súper torta. ¡Qué lindo es celebrar estos momentos!”, escribió la actriz, en una de las postales que publicó en su cuenta de Instagram.

“¡Te amo mi Feli hermoso! #diadelamadre”, comentó la jurado de Bailando 2018, en otra de las instantáneas. En el festejo estuvieron lógicamente Juan y Tomás, los hijos de Florencia con Mariano Otero, y muchos familiares. Divertida, Peña también publicó un video del ansiado momento de la velita.

¡Espiá la decoración!

El tierno primer cumpleaños de Felipe, el hijo de Florencia Peña y Ramiro Ponce de León: ¡fotos y videos!
El tierno primer cumpleaños de Felipe, el hijo de Florencia Peña y Ramiro Ponce de León: ¡fotos y videos!
El tierno primer cumpleaños de Felipe, el hijo de Florencia Peña y Ramiro Ponce de León: ¡fotos y videos!
El tierno primer cumpleaños de Felipe, el hijo de Florencia Peña y Ramiro Ponce de León: ¡fotos y videos!
View this post on Instagram

A post shared by Florencia Peña (@flor_de_p)

Las más leídas

1

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

4

Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier

5

Se supo por qué la reina Máxima Zorreguieta se unió al Ejército de Países Bajos a los 55 años

Temas de la nota

Florencia PeñaRamiro Ponce de LeónFelipe Ponce de León

Más notas sobre Espectáculos

Tini Stoessel pidió justicia y cuestionó la persistencia de los femicidios en la Argentina.
SU PALABRA

Tini Stoessel habló del femicidio de Agostina Vega y Dulce Candia y fue contundente: “Ninguna está a salvo”

Cómo hacer polenta dulce: la receta económica y reconfortante ideal para los días de frío (Foto IA)
PARA EL TÉ

La receta de polenta dulce que preparaban las abuelas: económica, cremosa y perfecta para el frío

Cómo hacer bizcochitos de grasa caseros: la receta perfecta para acompañar el mate (foto IA)
PASO A PASO

Bizcochitos de grasa caseros: la receta fácil que no puede faltar en una ronda de mate

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tini Stoessel habló del femicidio de Agostina Vega y Dulce Candia y fue contundente: “Ninguna está a salvo”
  • La receta de polenta dulce que preparaban las abuelas: económica, cremosa y perfecta para el frío
  • Bizcochitos de grasa caseros: la receta fácil que no puede faltar en una ronda de mate
  • Moria Casán, conmocionada por los detalles de la autopsia de Agostina Vega: “Es una película de terror”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit