ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El tierno primer cumpleaños de Felipe, el hijo de Florencia Peña y Ramiro Ponce de León: ¡fotos y videos!

La actriz y el abogado celebraron el añito del bebé junto a Juan y Tomás, los otros hijos de la jurado de ShowMatch.

22 de octubre 2018, 17:09hs
Video Placeholder
El video del primer cumpleaños de Felipe, el hijo de Florencia Peña y Ramiro Ponce de León
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El viernes 12 de octubre fue un día más que especial en las vidas de Florencia Peña y Ramiro Ponce de León: su bebé, Felipe, cumplió su primer año de vida. Y, nueve días más tarde, la familia hizo un doble festejo en el Día de la Madre, en el que celebró el cumple del más pequeño de la familia y la especial ocasión.

“¡Hoy festejamos doble! ¡Día de la madre y el cumple de Feli! Gracias Meli por armar esta mesa tan linda para Feli y Gime, por esta súper torta. ¡Qué lindo es celebrar estos momentos!”, escribió la actriz, en una de las postales que publicó en su cuenta de Instagram.

“¡Te amo mi Feli hermoso! #diadelamadre”, comentó la jurado de Bailando 2018, en otra de las instantáneas. En el festejo estuvieron lógicamente Juan y Tomás, los hijos de Florencia con Mariano Otero, y muchos familiares. Divertida, Peña también publicó un video del ansiado momento de la velita.

¡Espiá la decoración!

El tierno primer cumpleaños de Felipe, el hijo de Florencia Peña y Ramiro Ponce de León: ¡fotos y videos!
El tierno primer cumpleaños de Felipe, el hijo de Florencia Peña y Ramiro Ponce de León: ¡fotos y videos!
El tierno primer cumpleaños de Felipe, el hijo de Florencia Peña y Ramiro Ponce de León: ¡fotos y videos!
El tierno primer cumpleaños de Felipe, el hijo de Florencia Peña y Ramiro Ponce de León: ¡fotos y videos!
View this post on Instagram

A post shared by Florencia Peña (@flor_de_p)

Las más leídas

1

Escándalo en “La casa de los sueños”: la versión de Mauro Icardi que contradice a Wanda Nara

2

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños

3

El dramático momento de Wanda Nara tras denunciar a Mauro Icardi: las imágenes desde la ambulancia

4

El momento más tenso de Icardi: quedó grabado hablando con la Policía tras la denuncia de Wanda

5

La foto de la China Suárez y Martín Migueles que salió a la luz tras el escándalo en lo de Icardi

Temas de la nota

Florencia PeñaRamiro Ponce de LeónFelipe Ponce de León

Más notas sobre Espectáculos

El desgarrador mensaje de Georgina Barbarossa a 25 años del asesinato de su marido: “Hasta que nos volvamos a encontrar”. Crédito: Instagram
UNA FECHA ESPECIAL

El desgarrador mensaje de Georgina Barbarossa a 25 años del asesinato de su marido: “Hasta que nos volvamos a encontrar”

Cuándo es Mercurio retrógrado. (Foto: AdobeStock)
LOS ASTROS FUNCIONAN

Mercurio y Venus dejan de estar retrógrados: qué pasará con cada signo

Juana Repetto y Sebastián Graviotto junto a Belisario (Foto: Instagram @juanarepettook)
Los detalles

Cuál fue el acuerdo que hicieron Sebastián Graviotto y Juana Repetto por el cambio de conducta de su hijo Belisario

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El desgarrador mensaje de Georgina Barbarossa a 25 años del asesinato de su marido: “Hasta que nos volvamos a encontrar”
  • Mercurio y Venus dejan de estar retrógrados: qué pasará con cada signo
  • Cuál fue el acuerdo que hicieron Sebastián Graviotto y Juana Repetto por el cambio de conducta de su hijo Belisario
  • La señal que anunciará la llegada del papa León XIV a Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit