Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El tierno primer cumpleaños de Ema, la hija de Eugenia Tobal: "Si hay amor, que se note"

La actriz y su pareja, Francisco García Ibar, organizaron un festejo inolvidable y compartieron el álbum familiar.

Euge mostró la intimidad del primer cumple de su hija.
Euge mostró la intimidad del primer cumple de su hija.

Después de haber contado con dulzura cómo es su primogénita y de haberle dejado la puerta abierta a la posibilidad de convertirse en mamá por segunda vezEugenia Tobal festejó con su pareja, Francisco García Ibar, el primer añito de su hija Ema.

Muy contenta, la actriz compartió en Instagram fotos que la muestran junto a Francisco ayudando a la cumpleañera a soplar por primera vez las velitas; encastradas en una hermosa torta de chocolate con banderines rosados.

"Si hay amor, que se note y mucho. Un añito celebrado con el amor de la familia y los amigos. La abu Beba, siempre con nosotros, nos abrió el cielo y nos regaló un día perfecto. Gracias", expresó Euge junto a las tiernas postales.

"Si hay amor, que se note y mucho. Un añito celebrado con el amor de la familia y los amigos. La abu Beba, siempre con nosotros, nos abrió el cielo y nos regaló un día perfecto. Gracias".

¿Un dulce detalle? Detrás de la familia pueden verse colgadas tiras, a lo largo y ancho del espacio, que sostienen diversos retratos de la cumpleañera. 

¡Felicidades!