ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El tierno primer cumpleaños de Ema, la hija de Eugenia Tobal: "Si hay amor, que se note"

La actriz y su pareja, Francisco García Ibar, organizaron un festejo inolvidable y compartieron el álbum familiar.

21 de diciembre 2020, 18:02hs
Euge mostró la intimidad del primer cumple de su hija.
Euge mostró la intimidad del primer cumple de su hija.

Después de haber contado con dulzura cómo es su primogénita y de haberle dejado la puerta abierta a la posibilidad de convertirse en mamá por segunda vez, Eugenia Tobal festejó con su pareja, Francisco García Ibar, el primer añito de su hija Ema.

Muy contenta, la actriz compartió en Instagram fotos que la muestran junto a Francisco ayudando a la cumpleañera a soplar por primera vez las velitas; encastradas en una hermosa torta de chocolate con banderines rosados.

"Si hay amor, que se note y mucho. Un añito celebrado con el amor de la familia y los amigos. La abu Beba, siempre con nosotros, nos abrió el cielo y nos regaló un día perfecto. Gracias", expresó Euge junto a las tiernas postales.

"Si hay amor, que se note y mucho. Un añito celebrado con el amor de la familia y los amigos. La abu Beba, siempre con nosotros, nos abrió el cielo y nos regaló un día perfecto. Gracias".

¿Un dulce detalle? Detrás de la familia pueden verse colgadas tiras, a lo largo y ancho del espacio, que sostienen diversos retratos de la cumpleañera. 

View this post on Instagram

A post shared by Eugenia Tobal🫀 (@eugeniatobal)

¡Felicidades!

Las más leídas

1

Ivana Figueiras habló de su romance con Darío Cvitanich: “Es muy obvio cómo me conquistó, él es hermoso"

2

El sincericidio de Jana Maradona sobre cómo es su relación actual con Dalma y Gianinna: "Nos hemos puteado y también tomado una birra"

3

Con Leonardo Sbaraglia, la multipremiada película argentina que no pierde vigencia

4

Wanda Nara volvió a tratar de “zorra” a la China en un feroz posteo: “Ridícula, la única limitada sos vos”

5

Netflix: Diego Peretti se luce en esta exitosa comedia romántica sin fecha de vencimiento

Temas de la nota

Eugenia TobalFrancisco García IbarEma García Ibar

Más notas sobre Espectáculos

El jardín de Pampita, una fusión entre diseño mediterráneo, sustentabilidad y estilo tropical
ARMONIOSO

Así es el increíble jardín de Pampita: una fusión entre diseño mediterráneo, sustentabilidad y estilo tropical

Foto: Web
ARRIESGADA

Tamara Báez se hizo un retoque estético y mostró el resultado: “Me saqué un poco de acá y de allá”

Martín Bossi, Gustavo Bermúdez y Laurita Fernández celebraron su éxito en el teatro (Foto: Movilpress).
DIVERTIDOS

Martín Bossi, Gustavo Bermúdez y Laurita Fernández a puro festejo en el teatro: todas las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es el increíble jardín de Pampita: una fusión entre diseño mediterráneo, sustentabilidad y estilo tropical
  • Tamara Báez se hizo un retoque estético y mostró el resultado: “Me saqué un poco de acá y de allá”
  • Martín Bossi, Gustavo Bermúdez y Laurita Fernández a puro festejo en el teatro: todas las fotos
  • El horóscopo de Jimena La Torre hasta el 7 de noviembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit