ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El tierno primer cumpleaños de Ema, la hija de Eugenia Tobal: "Si hay amor, que se note"

La actriz y su pareja, Francisco García Ibar, organizaron un festejo inolvidable y compartieron el álbum familiar.

21 de diciembre 2020, 18:02hs
Euge mostró la intimidad del primer cumple de su hija.
Euge mostró la intimidad del primer cumple de su hija.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Después de haber contado con dulzura cómo es su primogénita y de haberle dejado la puerta abierta a la posibilidad de convertirse en mamá por segunda vez, Eugenia Tobal festejó con su pareja, Francisco García Ibar, el primer añito de su hija Ema.

Muy contenta, la actriz compartió en Instagram fotos que la muestran junto a Francisco ayudando a la cumpleañera a soplar por primera vez las velitas; encastradas en una hermosa torta de chocolate con banderines rosados.

"Si hay amor, que se note y mucho. Un añito celebrado con el amor de la familia y los amigos. La abu Beba, siempre con nosotros, nos abrió el cielo y nos regaló un día perfecto. Gracias", expresó Euge junto a las tiernas postales.

"Si hay amor, que se note y mucho. Un añito celebrado con el amor de la familia y los amigos. La abu Beba, siempre con nosotros, nos abrió el cielo y nos regaló un día perfecto. Gracias".

¿Un dulce detalle? Detrás de la familia pueden verse colgadas tiras, a lo largo y ancho del espacio, que sostienen diversos retratos de la cumpleañera. 

View this post on Instagram

A post shared by Eugenia Tobal🫀 (@eugeniatobal)

¡Felicidades!

Las más leídas

1

El mito de Raphael en Netflix: por qué ver ‘Aquel’, la serie sobre el icónico cantante

2

Luisana Lopilato y Michael Bublé: las fotos de las vacaciones familiares lejos de los lujos

3

Mauro Icardi recibió una perimetral por 45 días: Wanda Nara pidió Cámara Gesell y evalúan detenerlo

4

Luciana Salazar festejó su cumpleaños a lo grande con invitados VIP y una cena exclusiva: las fotos

5

De Nicki Nicole a Flor Jazmín: los famosos que coparon la Marcha del Orgullo 2026 y sus looks

Temas de la nota

Eugenia TobalFrancisco García IbarEma García Ibar

Más notas sobre Espectáculos

El papa León XIV llegó a la Argentina y Javier Milei lo recibió en Aeroparque: las primeras imágenes del histórico encuentro
HISTÓRICO

El papa León XIV llegó a la Argentina y Javier Milei lo recibió en Aeroparque: las primeras imágenes del histórico encuentro

Luisana Lopilato y Michael Bublé sorprendieron con unas vacaciones familiares lejos de los lujos: las fotos
MOMENTOS ÚNICOS

Luisana Lopilato y Michael Bublé: las fotos de las vacaciones familiares lejos de los lujos

Wanda Nara y Mauro Icardi (Fotos: redes sociales).
LO ÚLTIMO

Mauro Icardi recibió una perimetral por 45 días: Wanda Nara pidió Cámara Gesell y evalúan detenerlo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El papa León XIV llegó a la Argentina y Javier Milei lo recibió en Aeroparque: las primeras imágenes del histórico encuentro
  • Pan de papa para hamburguesas: la receta casera para lograr pancitos esponjosos y dorados como en las hamburgueserías
  • Karlos Arguiñano reveló cómo hace la milanesa napolitana: el secreto del rebozado para que quede crocante y gratinada
  • Ridley Scott volvió con Devil in Silver: los cambios en la tercera temporada de la antología The Terror

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit