ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El tierno primer cumpleaños de Ema, la hija de Eugenia Tobal: "Si hay amor, que se note"

La actriz y su pareja, Francisco García Ibar, organizaron un festejo inolvidable y compartieron el álbum familiar.

21 de diciembre 2020, 18:02hs
Euge mostró la intimidad del primer cumple de su hija.
Euge mostró la intimidad del primer cumple de su hija.
Seguinos en Google

Después de haber contado con dulzura cómo es su primogénita y de haberle dejado la puerta abierta a la posibilidad de convertirse en mamá por segunda vez, Eugenia Tobal festejó con su pareja, Francisco García Ibar, el primer añito de su hija Ema.

Muy contenta, la actriz compartió en Instagram fotos que la muestran junto a Francisco ayudando a la cumpleañera a soplar por primera vez las velitas; encastradas en una hermosa torta de chocolate con banderines rosados.

"Si hay amor, que se note y mucho. Un añito celebrado con el amor de la familia y los amigos. La abu Beba, siempre con nosotros, nos abrió el cielo y nos regaló un día perfecto. Gracias", expresó Euge junto a las tiernas postales.

"Si hay amor, que se note y mucho. Un añito celebrado con el amor de la familia y los amigos. La abu Beba, siempre con nosotros, nos abrió el cielo y nos regaló un día perfecto. Gracias".

¿Un dulce detalle? Detrás de la familia pueden verse colgadas tiras, a lo largo y ancho del espacio, que sostienen diversos retratos de la cumpleañera. 

View this post on Instagram

A post shared by Eugenia Tobal🫀 (@eugeniatobal)

¡Felicidades!

Las más leídas

1

El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”

2

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

3

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

4

Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación

5

El apasionado beso de Wanda Nara y Maxi López que sorprendió a todos: “Hay lengüita”

Temas de la nota

Eugenia TobalFrancisco García IbarEma García Ibar

Más notas sobre Espectáculos

Caso Agostina: Mercedes Ninci reveló que más de 10 mujeres aseguran haber sido víctimas de Barrelier
HABRÍA OTRA MENOR

Caso Agostina: Mercedes Ninci reveló que más de 10 mujeres aseguran haber sido víctimas de Barrelier

Filosa crítica de Mariana Brey a una participante de Gran Hermano: “Su juego me parece muy hipócrita”
SIN FILTRO

Filosa crítica de Mariana Brey a una participante de Gran Hermano: “Su juego me parece muy hipócrita”

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana
REVOLUCIONÓ LA CASA

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Caso Agostina: Mercedes Ninci reveló que más de 10 mujeres aseguran haber sido víctimas de Barrelier
  • Filosa crítica de Mariana Brey a una participante de Gran Hermano: “Su juego me parece muy hipócrita”
  • Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana
  • El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit