ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tierno posteo de Paula Chaves por el cumple de Baltazar: "Gracias por enseñarme que no podemos controlar nada"

La conductora compartió en Instagram una emotiva carta dedicada a su varoncito.

02 de octubre 2020, 21:25hs
El tierno posteo de Paula Chaves por el cumple de Balta: Gracias por enseñarme que no podemos controlar nada
El tierno posteo de Paula Chaves por el cumple de Balta: Gracias por enseñarme que no podemos controlar nada
Seguinos en Google

La maternidad sin dudas es uno de los roles que más disfruta Paula Chaves (36). Casada con Pedro Alfonso (40) desde septiembre de 2014, la conductora y el productor teatral fueron padres de Olivia (7), Baltazar (4) y de Filipa (el lunes cumple 3 meses).

Y con la arraigada costumbre de compartir momentos familiares felices, Paula le dedicó un tierno posteo en Instagram a Baltazar en el día de su cuarto cumpleaños. “Feliz cumple, amor mío... Mi bebé arcoíris... Gracias por llegar mágicamente a nuestras vidas...”, arrancó.

Muy emotiva, Chaves continuó enumerando cómo la llegada de su varoncito le cambió la vida para siempre: “Gracias por enseñarme desde el primer dia que no podemos controlar nada… Gracias por enseñarme a luchar por nuestros derechos… Gracias por enseñarme esa fuerza que nace descontroladamente desde adentro y de los más profundo de nuestros corazones...”.

En el posteo se vio una foto de ella con el nene en brazos, y otra en la que el chico miraba asombrado una ecografía de cuando todavía estaba en la pancita de su madre. “Hace 4 años, 5.28 am, me convertiste en otra mujer. Nací con vos. Nacimos juntos. Te amo hasta el infinito Balta...”, concluyó Paula Chaves a pura dulzura.

View this post on Instagram

A post shared by Paula (@chavespauok)

Las más leídas

1

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

2

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

3

Juana Repetto festejó el alta de su bebé Timoteo tras la cirugía de urgencia

4

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

5

Ricardo Biasotti rompió el silencio sobre Anna del Boca: “Tengo la esperanza de recuperar a mi hija”

Temas de la nota

Paula ChavesBaltazar Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

Cuál es la app del clima más precisa en Argentina (foto creada con IA)
NO FALLA

Cuál es la app del clima más precisa en Argentina: la que recomiendan los expertos

Ximena Capristo recordó cuando perdió dos dientes en un accidente (captura de América TV)
SE TENTARON TODOS

Ximena Capristo recordó cuando perdió dos dientes en un accidente y Yanina Latorre estalló de la risa en vivo

Manuel de Gran Hermano reveló cómo le fue infiel a Zoe Bogach (captura de Telefe e Instagram)
LOS DETALLES

Manuel de Gran Hermano reveló cómo le fue infiel a Zoe Bogach: “Me la mandé”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cuál es la app del clima más precisa en Argentina: la que recomiendan los expertos
  • Ximena Capristo recordó cuando perdió dos dientes en un accidente y Yanina Latorre estalló de la risa en vivo
  • Manuel de Gran Hermano reveló cómo le fue infiel a Zoe Bogach: “Me la mandé”
  • Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación y desmintió rumores sobre Nicole Neumann y Fabián Cubero

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit