ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tierno posteo de Paula Chaves por el cumple de Baltazar: "Gracias por enseñarme que no podemos controlar nada"

La conductora compartió en Instagram una emotiva carta dedicada a su varoncito.

02 de octubre 2020, 21:25hs
El tierno posteo de Paula Chaves por el cumple de Balta: Gracias por enseñarme que no podemos controlar nada
El tierno posteo de Paula Chaves por el cumple de Balta: Gracias por enseñarme que no podemos controlar nada
Seguinos en Google

La maternidad sin dudas es uno de los roles que más disfruta Paula Chaves (36). Casada con Pedro Alfonso (40) desde septiembre de 2014, la conductora y el productor teatral fueron padres de Olivia (7), Baltazar (4) y de Filipa (el lunes cumple 3 meses).

Y con la arraigada costumbre de compartir momentos familiares felices, Paula le dedicó un tierno posteo en Instagram a Baltazar en el día de su cuarto cumpleaños. “Feliz cumple, amor mío... Mi bebé arcoíris... Gracias por llegar mágicamente a nuestras vidas...”, arrancó.

Muy emotiva, Chaves continuó enumerando cómo la llegada de su varoncito le cambió la vida para siempre: “Gracias por enseñarme desde el primer dia que no podemos controlar nada… Gracias por enseñarme a luchar por nuestros derechos… Gracias por enseñarme esa fuerza que nace descontroladamente desde adentro y de los más profundo de nuestros corazones...”.

En el posteo se vio una foto de ella con el nene en brazos, y otra en la que el chico miraba asombrado una ecografía de cuando todavía estaba en la pancita de su madre. “Hace 4 años, 5.28 am, me convertiste en otra mujer. Nací con vos. Nacimos juntos. Te amo hasta el infinito Balta...”, concluyó Paula Chaves a pura dulzura.

View this post on Instagram

A post shared by Paula (@chavespauok)

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Pampita llamó por segunda vez a LAM y cruzó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad

3

La dura historia de Jenny Mavinga en Gran Hermano: fue secuestrada de niña por su tía, perdió a su mamá y hoy lucha por sus hijas

4

Polémica en Gran Hermano: La Pincoya nadó desnuda y explotaron las reacciones

5

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

Temas de la nota

Paula ChavesBaltazar Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

El marido de la China Ansa habló de más sobre la intimidad de pareja y quedó en el ojo de la tormenta
UN PASO EN FALSO

El marido de la China Ansa habló de más sobre la intimidad de pareja y quedó en el ojo de la tormenta

Cazzu y Rauw Alejandro  (Foto: Instagram @cazzu y @rauwalejandro)
FURIOSA

Cazzu expuso a Rauw Alejandro y le declaró la guerra por una canción que la ofendió

Chayanne en Argentina  (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Chayanne brindó su primer show en Buenos Aires y enloqueció a sus fans: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El marido de la China Ansa habló de más sobre la intimidad de pareja y quedó en el ojo de la tormenta
  • Cazzu expuso a Rauw Alejandro y le declaró la guerra por una canción que la ofendió
  • Chayanne brindó su primer show en Buenos Aires y enloqueció a sus fans: las fotos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 25 de febrero de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit