ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tierno posteo de Paula Chaves por el cumple de Baltazar: "Gracias por enseñarme que no podemos controlar nada"

La conductora compartió en Instagram una emotiva carta dedicada a su varoncito.

02 de octubre 2020, 21:25hs
El tierno posteo de Paula Chaves por el cumple de Balta: Gracias por enseñarme que no podemos controlar nada
El tierno posteo de Paula Chaves por el cumple de Balta: Gracias por enseñarme que no podemos controlar nada
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La maternidad sin dudas es uno de los roles que más disfruta Paula Chaves (36). Casada con Pedro Alfonso (40) desde septiembre de 2014, la conductora y el productor teatral fueron padres de Olivia (7), Baltazar (4) y de Filipa (el lunes cumple 3 meses).

Y con la arraigada costumbre de compartir momentos familiares felices, Paula le dedicó un tierno posteo en Instagram a Baltazar en el día de su cuarto cumpleaños. “Feliz cumple, amor mío... Mi bebé arcoíris... Gracias por llegar mágicamente a nuestras vidas...”, arrancó.

Muy emotiva, Chaves continuó enumerando cómo la llegada de su varoncito le cambió la vida para siempre: “Gracias por enseñarme desde el primer dia que no podemos controlar nada… Gracias por enseñarme a luchar por nuestros derechos… Gracias por enseñarme esa fuerza que nace descontroladamente desde adentro y de los más profundo de nuestros corazones...”.

En el posteo se vio una foto de ella con el nene en brazos, y otra en la que el chico miraba asombrado una ecografía de cuando todavía estaba en la pancita de su madre. “Hace 4 años, 5.28 am, me convertiste en otra mujer. Nací con vos. Nacimos juntos. Te amo hasta el infinito Balta...”, concluyó Paula Chaves a pura dulzura.

View this post on Instagram

A post shared by Paula (@chavespauok)

Las más leídas

1

Nora Colosimo reveló el fuerte motivo por el que se terminó su matrimonio con Andrés Nara: “La pasé muy mal, hoy lo puedo contar”

2

Juana Viale reveló qué fue lo primero que hizo Mirtha Legrand tras recibir el alta médica

3

Caro Calvagni reveló detalles de su historia de amor con Nicolás Tagliafico y contó quién dio el primer paso

4

La fuerte confesión de Homero Pettinato sobre el acosador de La Reini: "Me hizo acordar a eso"

5

Dalma Maradona reveló qué es lo único que no les permite elegir a sus hijas: “Todo menos eso”

Temas de la nota

Paula ChavesBaltazar Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

Dalma Maradona reveló qué es lo único que no les permite elegir a sus hijas: “Todo menos eso”
Postura firme

Dalma Maradona reveló qué es lo único que no les permite elegir a sus hijas: “Todo menos eso”

Mica Viciconte y Fabián Cubero juntos en Disney con su hijo Luca (Foto: Instagram @micaviciconte)
A pura diversión

El álbum de fotos de Mica Viciconte, Fabián Cubero y su hijo Luca en Disney

La fuerte confesión de Homero Pettinato sobre el acosador de La Reini: “Me hizo acordar a...”
EN PRIMERA PERSONA

La fuerte confesión de Homero Pettinato sobre el acosador de La Reini: “Me hizo acordar a...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Dura menos de dos horas y arrasa en Netflix: el trío de mujeres que cambia la historia del crimen
  • Cuenta regresiva en Netflix para Lo dejamos acá, con Ricardo Darín y Diego Peretti: de qué trata el estreno más prometedor del año
  • La rompe en Netflix: por que ver Te conozco, el impactante thriller turco de 8 capítulos que es furor
  • Por qué ver Si supieras, la comedia romántica adolescente actual que dura 104 minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit