ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tierno posteo de Paula Chaves por el cumple de Baltazar: "Gracias por enseñarme que no podemos controlar nada"

La conductora compartió en Instagram una emotiva carta dedicada a su varoncito.

02 de octubre 2020, 21:25hs
El tierno posteo de Paula Chaves por el cumple de Balta: Gracias por enseñarme que no podemos controlar nada
El tierno posteo de Paula Chaves por el cumple de Balta: Gracias por enseñarme que no podemos controlar nada
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La maternidad sin dudas es uno de los roles que más disfruta Paula Chaves (36). Casada con Pedro Alfonso (40) desde septiembre de 2014, la conductora y el productor teatral fueron padres de Olivia (7), Baltazar (4) y de Filipa (el lunes cumple 3 meses).

Y con la arraigada costumbre de compartir momentos familiares felices, Paula le dedicó un tierno posteo en Instagram a Baltazar en el día de su cuarto cumpleaños. “Feliz cumple, amor mío... Mi bebé arcoíris... Gracias por llegar mágicamente a nuestras vidas...”, arrancó.

Muy emotiva, Chaves continuó enumerando cómo la llegada de su varoncito le cambió la vida para siempre: “Gracias por enseñarme desde el primer dia que no podemos controlar nada… Gracias por enseñarme a luchar por nuestros derechos… Gracias por enseñarme esa fuerza que nace descontroladamente desde adentro y de los más profundo de nuestros corazones...”.

En el posteo se vio una foto de ella con el nene en brazos, y otra en la que el chico miraba asombrado una ecografía de cuando todavía estaba en la pancita de su madre. “Hace 4 años, 5.28 am, me convertiste en otra mujer. Nací con vos. Nacimos juntos. Te amo hasta el infinito Balta...”, concluyó Paula Chaves a pura dulzura.

View this post on Instagram

A post shared by Paula (@chavespauok)

Las más leídas

1

Escándalo: Wanda Nara insultó a Karina Iavícoli por Migueles y le hizo un fuerte pedido a Nora Colosimo

2

Quién es el famoso futbolista con quien Viviana Canosa tiene una relación: “Si nos casamos será una fiesta tremenda”

3

La madre de Wanda Nara le soltó la mano a Migueles tras la denuncia del Banco Central: “Que lo investiguen”

4

Cambio histórico entre los Testigos de Jehová: la decisión que sorprendió al mundo

5

Cómo reaccionó Wanda Nara al ver que salió al aire su insulto a Karina Iavícoli

Temas de la nota

Paula ChavesBaltazar Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

La salud de Mirtha Legrand: qué dice el nuevo parte médico
AHORA

La salud de Mirtha Legrand: qué dice el nuevo parte médico

La decisión de Juana Viale sobre los programas de Mirtha Legrand mientras se recupera
LO ÚLTIMO

La decisión de Juana Viale sobre los programas de Mirtha Legrand mientras se recupera

Fito Páez blanqueó su relación con Sofía Gala y Moria Casán se plantó: “Yo le digo…”
¿ACLARADO?

Fito Páez blanqueó su relación con Sofía Gala y Moria Casán se plantó: “Yo le digo…”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 23/09/26 KATE MIDDLETON Y TOM CRUISE PROTAGONIZARON UN CERCANO SALUDO
  • La salud de Mirtha Legrand: qué dice el nuevo parte médico
  • La decisión de Juana Viale sobre los programas de Mirtha Legrand mientras se recupera
  • Fito Páez blanqueó su relación con Sofía Gala y Moria Casán se plantó: “Yo le digo…”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit