ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tierno posteo de Paula Chaves por el cumple de Baltazar: "Gracias por enseñarme que no podemos controlar nada"

La conductora compartió en Instagram una emotiva carta dedicada a su varoncito.

02 de octubre 2020, 21:25hs
El tierno posteo de Paula Chaves por el cumple de Balta: Gracias por enseñarme que no podemos controlar nada
El tierno posteo de Paula Chaves por el cumple de Balta: Gracias por enseñarme que no podemos controlar nada

La maternidad sin dudas es uno de los roles que más disfruta Paula Chaves (36). Casada con Pedro Alfonso (40) desde septiembre de 2014, la conductora y el productor teatral fueron padres de Olivia (7), Baltazar (4) y de Filipa (el lunes cumple 3 meses).

Y con la arraigada costumbre de compartir momentos familiares felices, Paula le dedicó un tierno posteo en Instagram a Baltazar en el día de su cuarto cumpleaños. “Feliz cumple, amor mío... Mi bebé arcoíris... Gracias por llegar mágicamente a nuestras vidas...”, arrancó.

Muy emotiva, Chaves continuó enumerando cómo la llegada de su varoncito le cambió la vida para siempre: “Gracias por enseñarme desde el primer dia que no podemos controlar nada… Gracias por enseñarme a luchar por nuestros derechos… Gracias por enseñarme esa fuerza que nace descontroladamente desde adentro y de los más profundo de nuestros corazones...”.

En el posteo se vio una foto de ella con el nene en brazos, y otra en la que el chico miraba asombrado una ecografía de cuando todavía estaba en la pancita de su madre. “Hace 4 años, 5.28 am, me convertiste en otra mujer. Nací con vos. Nacimos juntos. Te amo hasta el infinito Balta...”, concluyó Paula Chaves a pura dulzura.

View this post on Instagram

A post shared by Paula (@chavespauok)

Las más leídas

1

Wanda Nara presumió el cumpleaños de su hija Isabella en compañía de la familia de Mauro Icardi

2

La nueva película de la China Suárez que arrasa en el streaming

3

El gesto público de Rodrigo de Paul con Tini Stoessel que todos esperaban

4

Hernán Casciari lamentó haber perdido millones de dólares por no hacerle caso a Mario Pergolini

5

Lourdes Fernández reapareció tras la detención de su ex con un mensaje contundente: “Ya llegará”

Temas de la nota

Paula ChavesBaltazar Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

MHTRESUNO presenta “La Botella” junto a Omega: el último adelanto de su nuevo álbum “Santo Domingo”

MHTRESUNO presenta “La Botella” junto a Omega: el último adelanto de su nuevo álbum “Santo Domingo”

Barby Franco se plantó y defendió a su hija de una crítica muy puntual (Foto: Instagram)
LE PUSO LOS PUNTOS

Barby Franco respondió a una crítica sobre su hija Sarah y defendió su maternidad: qué le dijeron

Nicki Nicole y Lamine Yamal (Foto: Instagram)
¿SE PICÓ?

Escándalo: la familia de Lamine Yamal habría frenado a Nicki Nicole con una fuerte frase: “No la traigas... ”

Por Estefania Lisi
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dante Spinetta presenta “Pensando en ella”: un tango urbano con alma de R&B
  • MHTRESUNO presenta “La Botella” junto a Omega: el último adelanto de su nuevo álbum “Santo Domingo”
  • Barby Franco respondió a una crítica sobre su hija Sarah y defendió su maternidad: qué le dijeron
  • Escándalo: la familia de Lamine Yamal habría frenado a Nicki Nicole con una fuerte frase: “No la traigas... ”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit