ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El tierno posteo de Marcela Kloosterboer por el primer añito de Otto, su hijo varón: "Un regalo del Universo"

La actriz compartió unas tiernas palabras para su hijo menor, que acompañó con una imagen del nene.

29 de mayo 2020, 15:18hs
El tierno posteo de Marcela Kloosterboer por el primer añito de Otto, su segundo hijo: Un regalo del universo
El tierno posteo de Marcela Kloosterboer por el primer añito de Otto, su segundo hijo: Un regalo del universo
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A pesar de que Marcela Kloosterboer es de compartir su vida cotidiana con sus seguidores de Instagram, hasta ahora era más bien reservada a la hora de mostrar en las redes las caritas de sus dos hijos. 

Sin embargo, ya en marzo, cuando su hija Juana cumplió los cuatro años, la actriz decidió presentarla en el mundo virtual con un dulce mensaje y una foto donde se veía a la nena de frente, muy sonriente y disfrutando de la naturaleza.

View this post on Instagram

A post shared by Marcela Kloosterboer (@m.klooster)

Y ahora, para el cumpleaños del segundo bebé que tuvo con su marido, Fernando Sieling, Marcela volvió a soltarse y publicó una imagen donde se ve al pequeño de perfil, muy canchero con su outfit de cumpleañero. 

“Feliz cumple al gordo de mi vida. Bebito tan bueno, mi Otto miel, nunca mejor puesto su apodo. Un regalo del Universo. Te amamos enormemente, tu papá, tu hermana y tu mamá”, expresó la actriz de Separadas en sus redes. 

View this post on Instagram

A post shared by Marcela Kloosterboer (@m.klooster)

¡Mamá orgullosa!

Las más leídas

1

Revelaron el país al que podrían mudarse la China Suárez y Mauro Icardi

2

Laura Ubfal mandó al frente a la producción y spoileó la final de Gran Hermano

3

Sin Mauro Icardi: así son los días de la China Suárez con sus hijos Magnolia y Amancio Vicuña en Buenos Aires

4

Tini Stoessel terminó su gira por México y Rodrigo de Paul reaccionó a una de sus fotos: “¡Esos tubos!”

5

Revelaron la millonaria cifra que Facundo Moyano le habría ofrecido a Candela Arizaga

Temas de la nota

Marcela Kloosterboer

Más notas sobre Espectáculos

Zoe Bogach rompió el silencio sobre los mensajes que mostró Manuel Ibero: “Es de muy poco hombre” (captura de Resumido y Bondi Live)
EXCLUSIVO

Zoe Bogach explotó contra Manuel Ibero por exponer sus mensajes privados: “Es de muy poco hombre mostrar eso”

Por Majo Vitale
Cómo sigue Costa tras la grave infección por neumococo que afectó su salud: su palabra
LOS DETALLES

Cómo sigue Costa tras la grave infección por neumococo que afectó su salud: su palabra

Manuel Ibero expuso los mensajes de WhatsApp que le mandaba Zoe Bogach tras su separación (captura de Resumido y redes)
ESCÁNDALO

Se hartó: Manuel Ibero expuso los mensajes de WhatsApp que le mandaba Zoe Bogach tras su separación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Zoe Bogach explotó contra Manuel Ibero por exponer sus mensajes privados: “Es de muy poco hombre mostrar eso”
  • Cómo sigue Costa tras la grave infección por neumococo que afectó su salud: su palabra
  • Se hartó: Manuel Ibero expuso los mensajes de WhatsApp que le mandaba Zoe Bogach tras su separación
  • El picante like de Coscu, ex de Belu Negri, en un video donde acusan a Tiago PZK de ser un “buitre”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit