ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tierno posteo de Juana Repetto con Toribio, su hijo, en la calesita: "No puedo pedir más"

La actriz compartió en Instagram una dulce postal de su hijo, con el que viajó a Mar del Plata por Derechas, la obra de Muscari.

28 de diciembre 2018, 00:20hs
Tierno posteo de Juana Repetto con Toribio, su hijo, en la calesita: No puedo pedir más
Tierno posteo de Juana Repetto con Toribio, su hijo, en la calesita: No puedo pedir más
Seguinos en Google

Hace dos años la vida cambió para Juana Repetto con la llegada de Toribio, su hijo. La actriz, que forma parte del elenco de Derechas, una comedia con comida, se mudó por la temporada teatral a Mar del Plata y allí compartió una tierna postal de su hijo con un sentido mensaje.

"Me hace todo tan fácil, es tan buen compañero, se adapta con tanta facilidad y alegría a todo que no puedo pedir mas. El gozando sus meses de vacaciones y yo trabajando feliz de poder darle a él un súper verano".

“Adaptándonos a la vida de hotel y sus alrededores poco a poco. Tener a Toro de hijo debo decir que no solo es lo mejor que me paso en la vida sino que es el placer más grande del mundo”, empezó Juana en Instagram.

“Me hace todo tan fácil, es tan buen compañero, se adapta con tanta facilidad y alegría a todo que no puedo pedir mas. El gozando sus meses de vacaciones y yo trabajando feliz de poder darle a él un súper verano. Gracias por tanto”, finalizó Juana Repetto, totalmente enamorada de su hijo.

View this post on Instagram

A post shared by Jua Repetto (@juanarepettook)

Las más leídas

1

Andrea del Boca descolocó a Santiago del Moro en Gran Hermano con un pedido en vivo: “Al menos 24 horas”

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Pedro Rosemblat confirmó que se casa con Lali Espósito este año y reveló un dato clave de la boda: no invitarán a la prensa

4

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Juana RepettoToribio Repetto

Más notas sobre Espectáculos

“La Última Fortaleza”: la experiencia de realidad virtual que recrea una ciudad medieval en La Rural

“La Última Fortaleza”: la experiencia de realidad virtual que recrea una ciudad medieval en La Rural

Carmiña se quebró en vivo tras su expulsión de Gran Hermano y pidió disculpas: “No soy racista”
A FLOR DE PIEL

Carmiña se quebró en vivo tras su expulsión de Gran Hermano y pidió disculpas: “No soy racista”

Claudia Villafañe expuso detalles del futuro de Roma, la hija de Dalma Maradona / Fuente: Instagram
ESTÁ RE GRANDE

Claudia Villafañe mostró cuánto creció su nieta Roma: las fotos del antes y después

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “La Última Fortaleza”: la experiencia de realidad virtual que recrea una ciudad medieval en La Rural
  • Carmiña se quebró en vivo tras su expulsión de Gran Hermano y pidió disculpas: “No soy racista”
  • Claudia Villafañe mostró cuánto creció su nieta Roma: las fotos del antes y después
  • El impactante tatuaje de Nicolás Cabré que cubrirá toda su espalda: así es el nuevo diseño

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit