ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tierno posteo de Juana Repetto con Toribio, su hijo, en la calesita: "No puedo pedir más"

La actriz compartió en Instagram una dulce postal de su hijo, con el que viajó a Mar del Plata por Derechas, la obra de Muscari.

28 de diciembre 2018, 00:20hs
Tierno posteo de Juana Repetto con Toribio, su hijo, en la calesita: No puedo pedir más
Tierno posteo de Juana Repetto con Toribio, su hijo, en la calesita: No puedo pedir más
Seguinos en Google

Hace dos años la vida cambió para Juana Repetto con la llegada de Toribio, su hijo. La actriz, que forma parte del elenco de Derechas, una comedia con comida, se mudó por la temporada teatral a Mar del Plata y allí compartió una tierna postal de su hijo con un sentido mensaje.

"Me hace todo tan fácil, es tan buen compañero, se adapta con tanta facilidad y alegría a todo que no puedo pedir mas. El gozando sus meses de vacaciones y yo trabajando feliz de poder darle a él un súper verano".

“Adaptándonos a la vida de hotel y sus alrededores poco a poco. Tener a Toro de hijo debo decir que no solo es lo mejor que me paso en la vida sino que es el placer más grande del mundo”, empezó Juana en Instagram.

“Me hace todo tan fácil, es tan buen compañero, se adapta con tanta facilidad y alegría a todo que no puedo pedir mas. El gozando sus meses de vacaciones y yo trabajando feliz de poder darle a él un súper verano. Gracias por tanto”, finalizó Juana Repetto, totalmente enamorada de su hijo.

View this post on Instagram

A post shared by Jua Repetto (@juanarepettook)

Las más leídas

1

El impactante cambio de Virginia Demo tras su paso por Cuestión de Peso

2

Gran Hermano: qué le susurró Brian Sarmiento a Danelik antes de irse y por qué la hizo llorar

3

La increíble reacción de Eleonora Wexler frente a Pergolini al verse actuando a los 11 años

4

Escándalo por el faltazo de Wanda Nara: “Tenía el fin de semana libre y no fue a los Martín Fierro”

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

Temas de la nota

Juana RepettoToribio Repetto

Más notas sobre Espectáculos

Chloé Bello volvió a hablar de su vínculo con Mauricio Macri y fue tajante sobre los rumores amorosos
"ÉL NO RESUENA CONMIGO"

Chloé Bello volvió a hablar de su vínculo con Mauricio Macri y fue tajante sobre los rumores amorosos

Foto: Instagram (@jmena)
FELICIDAD PLENA

Arturo, el bebé de Jimena Barón y Matías Palleiro dijo su primera palabra: el tierno video

Martín Cirio y Fey en el Gran Rex (Foto: Movilpress).
INESPERADO!

Fey volvió a la Argentina y sorprendió con Martín Cirio en escena: el momento que hizo estallar el Gran Rex

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Chloé Bello volvió a hablar de su vínculo con Mauricio Macri y fue tajante sobre los rumores amorosos
  • Arturo, el bebé de Jimena Barón y Matías Palleiro dijo su primera palabra: el tierno video
  • Fey volvió a la Argentina y sorprendió con Martín Cirio en escena: el momento que hizo estallar el Gran Rex
  • Fey volvió a la Argentina tras 28 años: así fue su show en el Gran Rex, lleno de hits y nostalgia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit