Tierno posteo de Juana Repetto con Toribio, su hijo, en la calesita: "No puedo pedir más"

La actriz compartió en Instagram una dulce postal de su hijo, con el que viajó a Mar del Plata por Derechas, la obra de Muscari.

Tierno posteo de Juana Repetto con Toribio, su hijo, en la calesita: No puedo pedir más
Tierno posteo de Juana Repetto con Toribio, su hijo, en la calesita: No puedo pedir más

Hace dos años la vida cambió para Juana Repetto con la llegada de Toribio, su hijo. La actriz, que forma parte del elenco de Derechas, una comedia con comida, se mudó por la temporada teatral a Mar del Plata y allí compartió una tierna postal de su hijo con un sentido mensaje.

"Me hace todo tan fácil, es tan buen compañero, se adapta con tanta facilidad y alegría a todo que no puedo pedir mas. El gozando sus meses de vacaciones y yo trabajando feliz de poder darle a él un súper verano".

“Adaptándonos a la vida de hotel y sus alrededores poco a poco. Tener a Toro de hijo debo decir que no solo es lo mejor que me paso en la vida sino que es el placer más grande del mundo”, empezó Juana en Instagram.

“Me hace todo tan fácil, es tan buen compañero, se adapta con tanta facilidad y alegría a todo que no puedo pedir mas. El gozando sus meses de vacaciones y yo trabajando feliz de poder darle a él un súper verano. Gracias por tanto”, finalizó Juana Repetto, totalmente enamorada de su hijo.