ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El tierno posteo de Gianinna Maradona sobre su hijo Benjamín y su sobrina Roma: "Muero por como él la mira"

La hija del Diez mostró a su niño sosteniendo a su primita y expresó su emoción.

30 de julio 2019, 09:09hs
Benjamín tiene una relación muy tierna con su primita.
Benjamín tiene una relación muy tierna con su primita.
Seguinos en Google

El nacimiento de la primogénita de Dalma Maradona fortaleció a full la relación de la flamante mamá con su hermana, Gianinna, y su madre, Claudia Villafañe. Si bien las mujeres siempre se llevaron muy bien, ahora se muestran como se sienten: más unidas y fuertes que nunca.

Al igual que Gianinna, su hijo Benjamín, fruto de su exrelación con el Kun Agüero, siente un cariño muy especial por su primita. Conmovida, la mamá del niño capturó un momento único: a Benja sosteniendo a Roma y mirando con ternura hacia la cámara.

"Amor de primos. Gracias vida linda por estos momentos... Muero por como la mira Benja".

Junto a la dulce postal, Gianinna expresó: "Amor de primos. Gracias vida linda por estos momentos... Creía que había vivido mil sentimientos y que no se podía sentir más, sin embargo llegó ella a nuestras vidas".

E hizo referencia a la tierna relación de su hijo con la beba: "Muero por cómo la mira Benja, que ella se desespere por él, que Ben esté jugando, pase y le de un beso... ¡que se vaya a lavar las manos y le quiera hacer upa aunque esté jugando con un amigo! ¡Solo nos queda seguir siendo muy felices! ¡Allá vamos pequeños! Los amo cada día un poco más!

View this post on Instagram

A post shared by Gianinna Maradona 🧿 (@giamaradona)

Las más leídas

1

Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación y desmintió rumores sobre Nicole Neumann y Fabián Cubero

2

Guido, el hermano de Mauro Icardi, contó que tiene un piercing íntimo

3

Qué le dijo la China Suárez a Guido Icardisobre su relación con Mauro

4

Murió el actor de Game of Thrones Michael Patrick a los 35 años

5

Camilota expuso su distancia con Daniela Celis tras la mudanza de su hermano: “Hubo un pique”

Temas de la nota

Gianinna MaradonaBenjamín Agüero

Más notas sobre Espectáculos

¡Bomba en Gran Hermano! Sol Abraham explotó de emoción al ser elegida para ir a “La Casa de los Famosos”
¡NO LO PUEDE CREER!

¡Bomba en Gran Hermano! Sol Abraham explotó de emoción al ser elegida para ir a “La Casa de los Famosos”

El novio de Charlotte Caniggia rompió el silencio sobre la separación: “No la aguanto más”
SU PALABRA

El novio de Charlotte Caniggia rompió el silencio sobre la separación: “No la aguanto más”

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Bomba en Gran Hermano! Sol Abraham explotó de emoción al ser elegida para ir a “La Casa de los Famosos”
  • El novio de Charlotte Caniggia rompió el silencio sobre la separación: “No la aguanto más”
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • Escándalo en Gran Hermano: una dura sanción dejó sin liderazgo a Nazareno y cambió todo el juego en la casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit