ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El tierno posteo de Gianinna Maradona sobre su hijo Benjamín y su sobrina Roma: "Muero por como él la mira"

La hija del Diez mostró a su niño sosteniendo a su primita y expresó su emoción.

30 de julio 2019, 09:09hs
Benjamín tiene una relación muy tierna con su primita.
Benjamín tiene una relación muy tierna con su primita.
Seguinos en Google

El nacimiento de la primogénita de Dalma Maradona fortaleció a full la relación de la flamante mamá con su hermana, Gianinna, y su madre, Claudia Villafañe. Si bien las mujeres siempre se llevaron muy bien, ahora se muestran como se sienten: más unidas y fuertes que nunca.

Al igual que Gianinna, su hijo Benjamín, fruto de su exrelación con el Kun Agüero, siente un cariño muy especial por su primita. Conmovida, la mamá del niño capturó un momento único: a Benja sosteniendo a Roma y mirando con ternura hacia la cámara.

"Amor de primos. Gracias vida linda por estos momentos... Muero por como la mira Benja".

Junto a la dulce postal, Gianinna expresó: "Amor de primos. Gracias vida linda por estos momentos... Creía que había vivido mil sentimientos y que no se podía sentir más, sin embargo llegó ella a nuestras vidas".

E hizo referencia a la tierna relación de su hijo con la beba: "Muero por cómo la mira Benja, que ella se desespere por él, que Ben esté jugando, pase y le de un beso... ¡que se vaya a lavar las manos y le quiera hacer upa aunque esté jugando con un amigo! ¡Solo nos queda seguir siendo muy felices! ¡Allá vamos pequeños! Los amo cada día un poco más!

View this post on Instagram

A post shared by Gianinna Maradona 🧿 (@giamaradona)

Las más leídas

1

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”

2

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 25 de diciembre de 2025

3

Zaira Nara habló de la China Suárez y lanzó una frase contundente

4

Moria Casán anunció la separación menos pensada de dos famosos en plena Navidad

5

El hijo de Christian Petersen rompió el silencio en redes en medio de la internación del chef: “Sigue a Dios”

Temas de la nota

Gianinna MaradonaBenjamín Agüero

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”
FIEL A SU ESTILO

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”

Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial
FELICES Y UNIDOS

Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial

Gustavo Scaglione (Foto: Twitter / X @scaglionegustav)
EN ALERTA

Gustavo Scaglione, el nuevo dueño de Telefe, fue internado de urgencia tras ser atacado por avispas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 25 de diciembre de 2025
  • Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”
  • La emoción de Clara, la hija de Ricky Sarkany: anunció su embarazo con un video íntimo y conmovió a todos
  • Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit