Ciudad Magazine

Notas Top

El tierno posteo de Gianinna Maradona sobre su hijo Benjamín y su sobrina Roma: "Muero por como él la mira"

La hija del Diez mostró a su niño sosteniendo a su primita y expresó su emoción. 

Benjamín tiene una relación muy tierna con su primita.
Benjamín tiene una relación muy tierna con su primita.

El nacimiento de la primogénita de Dalma Maradona fortaleció a full la relación de la flamante mamá con su hermana, Gianinna, y su madre, Claudia Villafañe. Si bien las mujeres siempre se llevaron muy bien, ahora se muestran como se sienten: más unidas y fuertes que nunca.

Al igual que Gianinna, su hijo Benjamín, fruto de su exrelación con el Kun Agüero, siente un cariño muy especial por su primita. Conmovida, la mamá del niño capturó un momento único: a Benja sosteniendo a Roma y mirando con ternura hacia la cámara.

"Amor de primos. Gracias vida linda por estos momentos... Muero por como la mira Benja".

Junto a la dulce postal, Gianinna expresó: "Amor de primos. Gracias vida linda por estos momentos... Creía que había vivido mil sentimientos y que no se podía sentir más, sin embargo llegó ella a nuestras vidas".

E hizo referencia a la tierna relación de su hijo con la beba: "Muero por cómo la mira Benja, que ella se desespere por él, que Ben esté jugando, pase y le de un beso... ¡que se vaya a lavar las manos y le quiera hacer upa aunque esté jugando con un amigo! ¡Solo nos queda seguir siendo muy felices! ¡Allá vamos pequeños! Los amo cada día un poco más!