ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El tierno posteo de Gianinna Maradona sobre su hijo Benjamín y su sobrina Roma: "Muero por como él la mira"

La hija del Diez mostró a su niño sosteniendo a su primita y expresó su emoción.

30 de julio 2019, 09:09hs
Benjamín tiene una relación muy tierna con su primita.
Benjamín tiene una relación muy tierna con su primita.
Seguinos en Google

El nacimiento de la primogénita de Dalma Maradona fortaleció a full la relación de la flamante mamá con su hermana, Gianinna, y su madre, Claudia Villafañe. Si bien las mujeres siempre se llevaron muy bien, ahora se muestran como se sienten: más unidas y fuertes que nunca.

Al igual que Gianinna, su hijo Benjamín, fruto de su exrelación con el Kun Agüero, siente un cariño muy especial por su primita. Conmovida, la mamá del niño capturó un momento único: a Benja sosteniendo a Roma y mirando con ternura hacia la cámara.

"Amor de primos. Gracias vida linda por estos momentos... Muero por como la mira Benja".

Junto a la dulce postal, Gianinna expresó: "Amor de primos. Gracias vida linda por estos momentos... Creía que había vivido mil sentimientos y que no se podía sentir más, sin embargo llegó ella a nuestras vidas".

E hizo referencia a la tierna relación de su hijo con la beba: "Muero por cómo la mira Benja, que ella se desespere por él, que Ben esté jugando, pase y le de un beso... ¡que se vaya a lavar las manos y le quiera hacer upa aunque esté jugando con un amigo! ¡Solo nos queda seguir siendo muy felices! ¡Allá vamos pequeños! Los amo cada día un poco más!

View this post on Instagram

A post shared by Gianinna Maradona 🧿 (@giamaradona)

Las más leídas

1

Así es la impresionante pileta que Belu Lucius construye en su casa: “Es una locura”

2

Escándalo total con la China Suárez y Mauro Icardi: láser, custodios y una salida explosiva en un boliche

3

La Reini abrió una inesperada puerta a un participante de MasterChef Celebrity: "Le doy una chance"

4

Silvina Escudero impactante desde Brasil: las fotos de sus microbikinis y romance en el mar con Federico

5

Icardi y la China Suárez no pudieron viajar y Wanda Nara prepara una multa millonaria

Temas de la nota

Gianinna MaradonaBenjamín Agüero

Más notas sobre Espectáculos

Juana Repetto lloró tras escuchar a su ex y mostró la cicatriz de su cesárea : “No cuidó ni a sus hijos”
ENTRE LÁGRIMAS

Juana Repetto lloró tras escuchar a su ex y mostró la cicatriz de su cesárea : “No cuidó ni a sus hijos”

Analía Franchín en el ojo de la tormenta por sus dichos sobre el alumno que mató a un compañero en el colegio
CRITICADA

Analía Franchín en el ojo de la tormenta por sus dichos sobre el alumno que mató a un compañero en el colegio

El abogado de La Maciel, denunciada por explotar menores, explicó cómo hará para entrar a Gran Hermano
LA ESTRATEGIA

El abogado de La Maciel, denunciada por explotar menores, explicó cómo hará para entrar a Gran Hermano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Analía Franchín en el ojo de la tormenta por sus dichos sobre el alumno que mató a un compañero en el colegio
  • Los Raviolis vuelven con Piyama Party: rock, humor y diversión familiar
  • El abogado de La Maciel, denunciada por explotar menores, explicó cómo hará para entrar a Gran Hermano
  • Así fue el encuentro de Mauro Icardi y la China Suárez con el empresario que traicionó a Wanda Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit