En una semana convulsionada, en la que Diego Armando Maradona (59) renunció al cargo de DT de Gimnasia y Esgrima La Plata al ver que el presidente que lo llevó al club no se presentaba a las próximas elecciones en la institución, el Diez recibió el apoyo y el pedido de la hinchada del Lobo para que vuelva. Y así fue, en medio de una interna política que no cede. Llegado el domingo de fútbol, la gente le dio otro respaldo conmovedor. Y una vez más su nieto mayor, Benjamín Agüero Maradona (10), se colgó del alambrado para alentar a su equipo, más allá de la derrota por 1-0 de local contra Arsenal por la Superliga.
Esta vez, Gianinna Maradona no fue hasta el bosque platense, pero hizo que dos amigos suyos cuidaran a Benja en una la platea que está pegada al banco de suplentes de Gimnasia. Enterado de que su nieto estaba a metros suyo, Diego lo hizo pasar al campo de juego para abrazarlo, foto que Gianinna compartió en Instagram con una fuerte declaración: “El amor gana, el amor sana, ¡el amor vence TODO! Los abuelos deberían ser eternos, lo que uno vive con ellos queda marcado a fuego. Imágenes que hablan y ésta...”.
Además, la mamá del nene posteó una foto de su hijo en la cancha y se expresó: “Sos y vas a ser siempre mi prioridad. Me enseñaste que si vos sos feliz yo también lo soy. Y nada más lindo que verte sonreír entregando plenamente tu amor tan lindo y genuino. Te amo, mi pequeño gigante”.
Súper orgullosa de su familia, Gianinna comentó otra foto del encuentro entre Benjamín y Maradona: “Gracias por estas sonrisas. Gracias a todos los que hicieron posible que esto suceda. Gracias a todos los que quieren ver a mi viejo con esa sonrisa de amor pleno”.
¡No hay nada más lindo que la familia unida!


