ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El tierno posteo que Gianinna Maradona le dedicó a Diego tras su alarmante mensaje ¿sobre la salud de su papá?

La joven fue a ver con su hijo Gimnasia-Estudiantes, y pese a la derrota del Lobo expresó su emoción en la red.

04 de noviembre 2019, 14:56hs
Gianinna y Benjamín apoyaron a Diego en la cancha.
Gianinna y Benjamín apoyaron a Diego en la cancha.

Como buena fanática del fútbol e hincha número uno de su papá, Gianinna Maradona (32) fue con su hijo, Benjamín (10), a hacerle el aguante a Diego. El sábado el equipo del que el Diez es DT, Gimnasia y Esgrima La Plata, jugó el clásico contra Estudiantes de La Plata y madre e hijo no se perdieron el encuentro.

Aunque Gimnasia perdió 1 a 0 contra su rival, Gianinna compartió fotos de la jornada en familia y le dedicó tiernas palabras a su papá. "Estos fuimos nosotros el sábado en el clásico de la plata. Él me genera un amor por un club al que jamás le había prestado atención", escribió junto a las postales que la muestran en la cancha.

"Él me genera un amor por un club al que jamás le había prestado atención".

Y sin dar nombres ni mencionar directamente al destinatario, la joven se mostró agradecida y expresó su plenitud: "A vos, quiero seguir agradeciéndote por estos momentos que lográs que yo viva junto a él. No importa dónde, importa con quién. Y yo con él al lado ya gané. Sea donde sea, inventen lo que inventen, hay una verdad: lo real siempre gana".

View this post on Instagram

A post shared by Gianinna Maradona 🧿 (@giamaradona)

Esta reflexión positiva se dio luego de los alarmantes mensajes que Gianinna expresó ¿sobre la salud de Diego? en Instagram.

Las más leídas

1

Moria Casán puso contra las cuerdas a L-Gante por su vínculo secreto con la China Suárez: “No me quemés”

2

Cuántas materias aprobó Cinthia Fernández en su primer año de abogacía y qué notas se sacó

3

La filosa indirecta de Sabrina Rojas sobre Luciano Castro que hizo estallar de risa al panel

4

Moria Casán contó por qué L-Gante se sacó en vivo con Gustavo Méndez: “Pensé que le calzaba una piña”

5

L-Gante reveló el insólito regalo que su hija Jamaica le pidió a Papá Noel

Temas de la nota

Gianinna MaradonaDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Pardo y Nicolás Cabré publicaron fotos inéditas de su casamiento: baile, besos y más. (Foto: Instagram @rrociopardo y @nicolascabre80)
IMPERDIBLE

Las fotos inéditas del casamiento de Rocío Pardo y Nicolás Cabré

Mirtha Legrand y Juana Viale (Fotos: capturas de eltrece).
CONFIRMADOS

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 13 y domingo 14 de diciembre

Morena Rial estaría embarazada de cuatro meses: quién sería el padre de su tercer hijo
DETALLES

Morena Rial estaría embarazada de cuatro meses: quién sería el padre de su tercer hijo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las fotos inéditas del casamiento de Rocío Pardo y Nicolás Cabré
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 13 y domingo 14 de diciembre
  • Morena Rial estaría embarazada de cuatro meses: quién sería el padre de su tercer hijo
  • El hijo de la China Suárez y Benjamín Vicuña debutó en la academia de fútbol del Barcelona en Turquía: video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit