Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El tierno posteo que Gianinna Maradona le dedicó a Diego tras su alarmante mensaje ¿sobre la salud de su papá?

La joven fue a ver con su hijo Gimnasia-Estudiantes, y pese a la derrota del Lobo expresó su emoción en la red.

Gianinna y Benjamín apoyaron a Diego en la cancha.
Gianinna y Benjamín apoyaron a Diego en la cancha.

Como buena fanática del fútbol e hincha número uno de su papá, Gianinna Maradona (32) fue con su hijo, Benjamín (10), a hacerle el aguante a Diego. El sábado el equipo del que el Diez es DT, Gimnasia y Esgrima La Plata, jugó el clásico contra Estudiantes de La Plata y madre e hijo no se perdieron el encuentro.

Aunque Gimnasia perdió 1 a 0 contra su rival, Gianinna compartió fotos de la jornada en familia y le dedicó tiernas palabras a su papá. "Estos fuimos nosotros el sábado en el clásico de la plata. Él me genera un amor por un club al que jamás le había prestado atención", escribió junto a las postales que la muestran en la cancha.

"Él me genera un amor por un club al que jamás le había prestado atención".

Y sin dar nombres ni mencionar directamente al destinatario, la joven se mostró agradecida y expresó su plenitud: "A vos, quiero seguir agradeciéndote por estos momentos que lográs que yo viva junto a él. No importa dónde, importa con quién. Y yo con él al lado ya gané. Sea donde sea, inventen lo que inventen, hay una verdad: lo real siempre gana".

Esta reflexión positiva se dio luego de los alarmantes mensajes que Gianinna expresó ¿sobre la salud de Diego? en Instagram.