ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El tierno posteo que Gianinna Maradona le dedicó a Diego tras su alarmante mensaje ¿sobre la salud de su papá?

La joven fue a ver con su hijo Gimnasia-Estudiantes, y pese a la derrota del Lobo expresó su emoción en la red.

04 de noviembre 2019, 14:56hs
Gianinna y Benjamín apoyaron a Diego en la cancha.
Gianinna y Benjamín apoyaron a Diego en la cancha.
Seguinos en Google

Como buena fanática del fútbol e hincha número uno de su papá, Gianinna Maradona (32) fue con su hijo, Benjamín (10), a hacerle el aguante a Diego. El sábado el equipo del que el Diez es DT, Gimnasia y Esgrima La Plata, jugó el clásico contra Estudiantes de La Plata y madre e hijo no se perdieron el encuentro.

Aunque Gimnasia perdió 1 a 0 contra su rival, Gianinna compartió fotos de la jornada en familia y le dedicó tiernas palabras a su papá. "Estos fuimos nosotros el sábado en el clásico de la plata. Él me genera un amor por un club al que jamás le había prestado atención", escribió junto a las postales que la muestran en la cancha.

"Él me genera un amor por un club al que jamás le había prestado atención".

Y sin dar nombres ni mencionar directamente al destinatario, la joven se mostró agradecida y expresó su plenitud: "A vos, quiero seguir agradeciéndote por estos momentos que lográs que yo viva junto a él. No importa dónde, importa con quién. Y yo con él al lado ya gané. Sea donde sea, inventen lo que inventen, hay una verdad: lo real siempre gana".

View this post on Instagram

A post shared by Gianinna Maradona 🧿 (@giamaradona)

Esta reflexión positiva se dio luego de los alarmantes mensajes que Gianinna expresó ¿sobre la salud de Diego? en Instagram.

Las más leídas

1

El exmanager de Evangelina Anderson habló de su pasado y la criticó con todo: “Sale a bailar todas las noches”

2

Mauro Icardi publicó fotos con la China Suárez y lo compararon con Marcelo Tinelli: los tremendos comentarios

3

María Fernanda Callejón lanzó insultos inesperados contra Yanina Latorre y dejó a todos en shock

4

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

5

Nicole Neumann y Manu Urcera, juntos tras los rumores de separación: las imágenes que lo confirman todo

Temas de la nota

Gianinna MaradonaDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Quién es Camila Morrone: fue pareja de Leonardo DiCaprio y ahora brilla en Netflix (Foto: Instagram/@camilamorrone).
FUROR

Quién es Camila Morrone: es argentina, fue novia de Leonardo DiCaprio y ahora brilla en Netflix

Foto: Ciudad Magazine/ Movilpress.
SINCERA

La impactante confesión de Graciela Alfano entre lágrimas: el vínculo con sus hijos

Luisana Lopilato reveló cómo fue su primera cita con Michael Bublé: “No hablaba inglés”. (Foto: archivo web)
DIVERTIDA

Ella con ojotas y él vestido con un traje: así fue la primera cita de Luisana Lopilato con Michael Bublé

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién es Camila Morrone: es argentina, fue novia de Leonardo DiCaprio y ahora brilla en Netflix
  • La impactante confesión de Graciela Alfano entre lágrimas: el vínculo con sus hijos
  • Ella con ojotas y él vestido con un traje: así fue la primera cita de Luisana Lopilato con Michael Bublé
  • El desgarrador relato sobre los últimos días de Silvina Luna que vuelve a conmocionar: “Fue una tortura”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit