ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El tierno posteo que Gianinna Maradona le dedicó a Diego tras su alarmante mensaje ¿sobre la salud de su papá?

La joven fue a ver con su hijo Gimnasia-Estudiantes, y pese a la derrota del Lobo expresó su emoción en la red.

04 de noviembre 2019, 14:56hs
Gianinna y Benjamín apoyaron a Diego en la cancha.
Gianinna y Benjamín apoyaron a Diego en la cancha.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Como buena fanática del fútbol e hincha número uno de su papá, Gianinna Maradona (32) fue con su hijo, Benjamín (10), a hacerle el aguante a Diego. El sábado el equipo del que el Diez es DT, Gimnasia y Esgrima La Plata, jugó el clásico contra Estudiantes de La Plata y madre e hijo no se perdieron el encuentro.

Aunque Gimnasia perdió 1 a 0 contra su rival, Gianinna compartió fotos de la jornada en familia y le dedicó tiernas palabras a su papá. "Estos fuimos nosotros el sábado en el clásico de la plata. Él me genera un amor por un club al que jamás le había prestado atención", escribió junto a las postales que la muestran en la cancha.

"Él me genera un amor por un club al que jamás le había prestado atención".

Y sin dar nombres ni mencionar directamente al destinatario, la joven se mostró agradecida y expresó su plenitud: "A vos, quiero seguir agradeciéndote por estos momentos que lográs que yo viva junto a él. No importa dónde, importa con quién. Y yo con él al lado ya gané. Sea donde sea, inventen lo que inventen, hay una verdad: lo real siempre gana".

View this post on Instagram

A post shared by Gianinna Maradona 🧿 (@giamaradona)

Esta reflexión positiva se dio luego de los alarmantes mensajes que Gianinna expresó ¿sobre la salud de Diego? en Instagram.

Las más leídas

1

Horror: mataron a Jonathan Meléndez, músico de Camilo Séptimo, a su familia, a su empleada y hasta a su perro

2

Andrés Gil entre el amor con Cande Vetrano y la paternidad de Pino: “Somos un equipo”

3

Tini Stoessel rompió el silencio en pleno conflicto con su papá: “Estoy más firme que nunca”

4

La escandalosa lista de gastos de la familia de Tini Stoessel: 30 millones en un mes

5

“Es adicto”: se conoció el problema de Alejandro Stoessel que afectaría a Tini

Temas de la nota

Gianinna MaradonaDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que el padre de Tini Stoessel la presionaba con fotos de Emilia Mernes: qué le decía
TREMENDO

Aseguran que el padre de Tini Stoessel la presionaba con fotos de Emilia Mernes: qué le decía

D´Alessandro reveló cuál fue la gran batalla de Tini Stoessel con sus padres: “Ella peleó mucho por tenerlas”
DE PRIMERA MANO

D´Alessandro reveló cuál fue la gran batalla de Tini Stoessel con sus padres: “Ella peleó mucho por tenerlas”

Pato Galmarini habló de su intimidad con Moria Casán y sorprendió con una confesión: “Me cuesta mucho”
QUÉ DIJO

Pato Galmarini habló de su intimidad con Moria Casán y sorprendió con una confesión: “Me cuesta mucho”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Aseguran que el padre de Tini Stoessel la presionaba con fotos de Emilia Mernes: qué le decía
  • D´Alessandro reveló cuál fue la gran batalla de Tini Stoessel con sus padres: “Ella peleó mucho por tenerlas”
  • Pato Galmarini habló de su intimidad con Moria Casán y sorprendió con una confesión: “Me cuesta mucho”
  • Fernanda Iglesias reveló el modus operandi de Mario Guerci en sus relaciones amorosas: “No es de like fácil”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit