ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El tierno posteo que Gianinna Maradona le dedicó a Diego tras su alarmante mensaje ¿sobre la salud de su papá?

La joven fue a ver con su hijo Gimnasia-Estudiantes, y pese a la derrota del Lobo expresó su emoción en la red.

04 de noviembre 2019, 14:56hs
Gianinna y Benjamín apoyaron a Diego en la cancha.
Gianinna y Benjamín apoyaron a Diego en la cancha.
Seguinos en Google

Como buena fanática del fútbol e hincha número uno de su papá, Gianinna Maradona (32) fue con su hijo, Benjamín (10), a hacerle el aguante a Diego. El sábado el equipo del que el Diez es DT, Gimnasia y Esgrima La Plata, jugó el clásico contra Estudiantes de La Plata y madre e hijo no se perdieron el encuentro.

Aunque Gimnasia perdió 1 a 0 contra su rival, Gianinna compartió fotos de la jornada en familia y le dedicó tiernas palabras a su papá. "Estos fuimos nosotros el sábado en el clásico de la plata. Él me genera un amor por un club al que jamás le había prestado atención", escribió junto a las postales que la muestran en la cancha.

"Él me genera un amor por un club al que jamás le había prestado atención".

Y sin dar nombres ni mencionar directamente al destinatario, la joven se mostró agradecida y expresó su plenitud: "A vos, quiero seguir agradeciéndote por estos momentos que lográs que yo viva junto a él. No importa dónde, importa con quién. Y yo con él al lado ya gané. Sea donde sea, inventen lo que inventen, hay una verdad: lo real siempre gana".

View this post on Instagram

A post shared by Gianinna Maradona 🧿 (@giamaradona)

Esta reflexión positiva se dio luego de los alarmantes mensajes que Gianinna expresó ¿sobre la salud de Diego? en Instagram.

Las más leídas

1

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 28 y domingo 29 de marzo de 2026

2

Brian Sarmiento atendió el teléfono de Gran Hermano desnudo y dejó a 10 participantes sin un importante beneficio

3

Los famosos asistieron al estreno de la película “Pensamiento Lateral”

4

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

5

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Gianinna MaradonaDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Se está haciendo viral un nuevo truco casero que reemplaza a los productos tradicionales para limpiar el inodoro. Foto: IA
Hogar

Cómo dejar el inodoro nuevo con el truco de dos ingredientes de los plomeros: se limpia en 5 minutos

El truco del vinagre para eliminar el olor a fritura. Foto: IA
En minutos

El truco para eliminar el olor a fritura impregnado en la cocina: lleva un solo ingrediente

Carmiña Masi denunció “racismo selectivo” en Gran Hermano y exige sanciones
FURIOSA

Carmiña Masi denunció “racismo selectivo” en Gran Hermano y exige sanciones

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El truco para eliminar el olor a fritura impregnado en la cocina: lleva un solo ingrediente
  • Carmiña Masi denunció “racismo selectivo” en Gran Hermano y exige sanciones
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 27 de marzo de 2026
  • Gran Hermano: beso de a cuatro, celos y una propuesta que encendió la noche

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit