ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tierno posteo en familia de Evangelina Anderson a Martín Demichelis por el Día del Padre en Alemania

La modelo posteó una foto muy dulce de su marido con sus hijos para homenajearlo en su día especial.

14 de mayo 2021, 08:10hs
Eva le dedicó a Martín un tierno posteo por el Día del Padre en Alemania.
Eva le dedicó a Martín un tierno posteo por el Día del Padre en Alemania.
Seguinos en Google

A diferencia de la Argentina, en Alemania ya se celebró el Día del Padre. Si bien Evangelina Anderson y Martín Demichelis siguen en contacto con sus seguidores argentinos, siempre muy pendientes de lo que pasa en su país, adoptaron hábitos y costumbres de Múnich, donde están instalados.

Para homenajear a su marido en el Día del Padre, Evangelina posteó en Instagram una tierna foto de Martín con sus hijos y le dedicó un mensaje súper especial. "Feliz Día del Padre alemán, Demi... ¡Te amamos!", expresó Eva junto a un montón de emojis de corazones.

En la tierna postal se puede ver a Martín recostado en el piso y arriba de él una "pila" de amor; Evangelina, que sostiene a Bastián, arriba de él se encuentra Lola y Emma, sentada como a "cococho", en la punta más alta de la torre.

View this post on Instagram

A post shared by E͙V͙A͙ A͙N͙D͙E͙R͙S͙O͙N͙ (@evangelinaanderson)

¡Pura ternura!

Las más leídas

1

Leticia Siciliani blanqueó que está en pareja hace seis años y sorprendió con una revelación

2

Luciano Castro reveló por qué se internó tras separarse de Griselda Siciliani: “Fue triste darme cuenta”

3

Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”

4

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

5

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

Temas de la nota

Evangelina AndersonMartín Demichelis

Más notas sobre Espectáculos

Luciano Castro reveló qué les dijo a sus hijos tras su internación: “Saben la verdad”
SU PALABRA

Luciano Castro reveló qué les dijo a sus hijos tras su internación: “Saben la verdad”

“La cocinera de Castamar” llega a Ciudad Magazine: de qué trata, a qué hora se emite y cuántos capítulos tiene
ESTRENO

“La cocinera de Castamar” llega a Ciudad Magazine: de qué trata, a qué hora se emite y cuántos capítulos tiene

Antonela Roccuzzo publicó un tierno saludo por el cumpleaños de su hijo Ciro Messi. (Foto: Instagram/@antonelaroccuzzo)
CELEBRACIÓN

Ciro Messi cumplió 8 años: el sugestivo saludo de Antonela Roccuzzo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano anunció una dura sanción tras los dichos racistas de Carmiña contra Mavinga
  • Luciano Castro reveló qué les dijo a sus hijos tras su internación: “Saben la verdad”
  • “La cocinera de Castamar” llega a Ciudad Magazine: de qué trata, a qué hora se emite y cuántos capítulos tiene
  • Ciro Messi cumplió 8 años: el sugestivo saludo de Antonela Roccuzzo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit