El tierno pedido de perdón de Mariano a Belén, tras ver sus peleas en GH: beso en vivo y... ¿amigos con derechos?

Tras el informe que mostraron en El Debate de Gran Hermano, donde se lo ve agrediendo verbalmente a su compañera, el cuarto finalista del reality tuvo un buen gesto.

Mariano le pidió perdón a Belén con un tierno beso

Muchos afirman que el reingreso de Mariano Berón a Gran Hermano 2015 le jugó en contra para su juego. Eso, sumado a las constantes agresiones verbales del cordobés a Belén Etchart, puede ayudar a comprende por qué uno de los cuatro finalistas del juego no logró llegar más lejos en la gala final.

Como el resto de sus compañeros, los participantes que se ganaron un lugar en el podio del reality tuvieron su programa especial en El Debate de Gran Hermano. Y ahora le tocó el turno al cuarto finalista: Mariano.

Allí hicieron un repaso por los días del joven empresario, en el que mostró su costado más divertido… pero también el más agresivo. Dentro del segundo, las escenas de discusiones y peleas -con muchas malas palabras incluidas- que protagonizó con Belén, fueron uno de los temas principales que se tocaron en el ciclo de América, donde -por supuesto- Berón se pudo defender: “Veo una edición que no es real, porque muchas de las situaciones que hubo no fueron reales, fueron en un ámbito de broma: cuando le tiro agua o la agarro a Belu, la mayor parte de esas situaciones son en chiste. Sí hubo un Mariano que estuvo obsesionado con el juego, que tuvo menos paciencia, que le pegó el doble el encierro. Pero las veces que me reía era porque eran situaciones en broma. Hubo momentos en los que Belu no la pasó muy bien y otras en las que la pasó re bien”, comenzó diciendo.

Luego, habló de sus agresiones verbales: “Los insultos están mal. Pero señora, usted también lo hace en su casa. Al estar mal, uno se arrepiente. Le erré en la obsesión por el juego, en sacarme de la forma en la que me saqué y obviamente en hacer sufrir a personas. Pero es una parte y una parte”.

También se refirió a otra fuerte pelea que tuvo la parejita, en la que la morocha aseguró que su compañero le "quemaba la cabeza”: "Lo que pasó es que tenía una estrategia con Mati y Belu que la habíamos hablamos en el baño. Íbamos a hacer una actuación frente a las cámaras, en la que le íbamos a hacer pisar el palito a Mary, para hacerla quedar mal. Belu no pudo y explotó. Ahí es donde me equivoco: en no entender que Belu quería explotar porque lo necesitaba y yo quería una estrategia, que estaba mal. Por eso hay insultos, porque me dejo llevar por el encierro. Ahí derrapé”, dijo.

Fue en ese momento que la panelista María Freytes intervino para destacar el dolor que le generó ver ese tipo de agresiones, y fue concreta con su pedido: “Me encantaría que le digas a Belén ‘perdón’”. Y el entrevistado respondió con un destacable gesto. “Me equivoco y lo reconozco, pero nunca la quise tratar mal a Belu. Y ahora, si me toma la cámara nuevamente y me pone música romántica...”, expresó, previo a acercarse a Belén para darle un beso en la mano y… ¡otro en la boca!: “Perdoname por todo, equivocados o no, después de todo terminamos ganando al final de la recta. Le pido perdón a ella y a todos los que traté mal en la casa”, remarcó.

Por último, Angie le preguntó si los "amigos" se besan así. ¿La respuesta del protagonista de esta historia? Más que contundente: “Sí, amigos con derecho a roce”, finalizó. ¡Una pareja con sus propios códigos!