ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tierno momento de Noelia Marzol con su mamá en Bienvenidos a bordo: "Somos piel y uña"

La bailarina, embarazada de 8 meses, contó la ayuda de Inés a quien presentó en medio del ciclo de eltrece. ¡Mirá!

27 de abril 2021, 19:01hs
Video Placeholder
Noelia Marzol presentó a su mamá en Bienvenidos a bordo: "Somos piel y uña"

En medio de la felicidad que vive en plena cuenta regresiva para que nazca su primer hijo con Ramiro Arias, Noelia Marzol enterneció a todos en Bienvenidos a bordo al lucir su pancita de 8 meses y presentar a su mamá en vivo.

“Marzol vino con la mamá, ¿no quiere salir Inés? Inés, Inés. Ah, mirá qué bien que la vino a ayudar a Noelia”, se lo escuchó decir a Guido Kaczka. A lo que Noelia mostró orgullosa a su mamá ante las cámaras y expresó: “La verdad que mi familia se está portando. Somos piel y uña”.

“Estoy más sensible, nos abrazamos. Estoy feliz de la vida”, agregó Inés, quien además de abrazarla, dio cuenta de la personalidad de su hija: “Tiene buen carácter. Es como transgresora buena, como transgresora con valores. O sea, como que tiene valores fundamentales bien arraigados, pero le gusta como pasar los límites”.

“Y está muy bien que lo haga. Lo dice la mamá, que la vino a ayudar. Se metió la mamá en el avión rápido, no le gusta mucho la tele, parece copada la mamá de Marzol, es típica mamá que te gusta tener”, cerró el conductor.

Las más leídas

1

Soledad Aquino fulminó a Paula Robles en medio del escándalo de los Tinelli: “Ella destrozó mi familia”

2

Marcelo Tinelli apoyó a Soledad Aquino tras sus críticas a Juanita y Paula Robles: “Me arrepiento de...”

3

La contundente decisión de Soledad Aquino tras exponer a Paula Robles y Juanita Tinelli

4

Nico Vázquez y Dai Fernández viajaron a Estados Unidos: qué harán en Nueva York y Filadelfia

5

Juana Tinelli confirmó la ruptura total con Marcelo Tinelli tras las amenazas: “Intentar vivir sin…”

Temas de la nota

Noelia MarzolBienvenidos a bordo

Más notas sobre Espectáculos

Marcelo Tinelli rompió el silencio en plena crisis familiar y financiera: “Todos estamos amenazados”
SU PALABRA

Marcelo Tinelli rompió el silencio en plena crisis familiar y financiera: “Todos estamos amenazados”

Paula Varela nombró a Jorge Rial en Intrusos y Adrián Pallares la frenó en vivo: “No te metas”
QUÉ DIJO

Paula Varela nombró a Jorge Rial en Intrusos y Adrián Pallares la frenó en vivo: “No te metas”

Soledad Silveyra estalló en plena entrevista con MShow: “No lo podía creer”
SU PALABRA

Soledad Silveyra estalló en plena entrevista con MShow: “No lo podía creer”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Empezar el día - Programa del 04/11/25 RECIBIMOS A KATE RODRÍGUEZ
  • MSHOW - Programa del MSHOW - Programa del 04/11/25 MIRTHA LEGRAND ESTARÁ EN MAR DEL PLATA ESTE VERANO
  • Marcelo Tinelli rompió el silencio en plena crisis familiar y financiera: “Todos estamos amenazados”
  • Paula Varela nombró a Jorge Rial en Intrusos y Adrián Pallares la frenó en vivo: “No te metas”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit