Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Tierno momento de Noelia Marzol con su mamá en Bienvenidos a bordo: "Somos piel y uña"

La bailarina, embarazada de 8 meses, contó la ayuda de Inés a quien presentó en medio del ciclo de eltrece. ¡Mirá! 

Noelia Marzol presentó a su mamá en Bienvenidos a bordo: "Somos piel y uña"

En medio de la felicidad que vive en plena cuenta regresiva para que nazca su primer hijo con Ramiro Arias, Noelia Marzol enterneció a todos en Bienvenidos a bordo al lucir su pancita de 8 meses y presentar a su mamá en vivo.

“Marzol vino con la mamá, ¿no quiere salir Inés? Inés, Inés. Ah, mirá qué bien que la vino a ayudar a Noelia”, se lo escuchó decir a Guido Kaczka. A lo que Noelia mostró orgullosa a su mamá ante las cámaras y expresó: “La verdad que mi familia se está portando. Somos piel y uña”.

“Estoy más sensible, nos abrazamos. Estoy feliz de la vida”, agregó Inés, quien además de abrazarla, dio cuenta de la personalidad de su hija: “Tiene buen carácter. Es como transgresora buena, como transgresora con valores. O sea, como que tiene valores fundamentales bien arraigados, pero le gusta como pasar los límites”.

“Y está muy bien que lo haga. Lo dice la mamá, que la vino a ayudar. Se metió la mamá en el avión rápido, no le gusta mucho la tele, parece copada la mamá de Marzol, es típica mamá que te gusta tener”, cerró el conductor.