ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tierno momento de Noelia Marzol con su mamá en Bienvenidos a bordo: "Somos piel y uña"

La bailarina, embarazada de 8 meses, contó la ayuda de Inés a quien presentó en medio del ciclo de eltrece. ¡Mirá!

27 de abril 2021, 19:01hs
Video Placeholder
Noelia Marzol presentó a su mamá en Bienvenidos a bordo: "Somos piel y uña"
Seguinos en Google

En medio de la felicidad que vive en plena cuenta regresiva para que nazca su primer hijo con Ramiro Arias, Noelia Marzol enterneció a todos en Bienvenidos a bordo al lucir su pancita de 8 meses y presentar a su mamá en vivo.

“Marzol vino con la mamá, ¿no quiere salir Inés? Inés, Inés. Ah, mirá qué bien que la vino a ayudar a Noelia”, se lo escuchó decir a Guido Kaczka. A lo que Noelia mostró orgullosa a su mamá ante las cámaras y expresó: “La verdad que mi familia se está portando. Somos piel y uña”.

“Estoy más sensible, nos abrazamos. Estoy feliz de la vida”, agregó Inés, quien además de abrazarla, dio cuenta de la personalidad de su hija: “Tiene buen carácter. Es como transgresora buena, como transgresora con valores. O sea, como que tiene valores fundamentales bien arraigados, pero le gusta como pasar los límites”.

“Y está muy bien que lo haga. Lo dice la mamá, que la vino a ayudar. Se metió la mamá en el avión rápido, no le gusta mucho la tele, parece copada la mamá de Marzol, es típica mamá que te gusta tener”, cerró el conductor.

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

3

Tras pedir disculpas, Mariana Fabbiani tomó una polémica decisión que enfureció a Karina Mazzocco

4

Sofía Pachano mostró cómo retomó su rutina diaria tras el nacimiento de su hijo Vito

5

Rocío Oliva, fuera de control en un boliche: trompadas, gritos y escándalo

Temas de la nota

Noelia MarzolBienvenidos a bordo

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: la polémica actitud de Emanuel Di Gioia y Franco Zunino tras la visita de Santiago del Moro
NADIE LOS VIO

Gran Hermano: la polémica actitud de Emanuel Di Gioia y Franco Zunino tras la visita de Santiago del Moro

Frío en Buenos Aires, del 11 al 17 de mayo (foto creada con IA)
AGARRÁ LA BUFANDA

Frío en Buenos Aires: el SMN confirmó cuál será la mañana más fría de la semana

Una pizza de El Fortín, emblema gastronómico de Buenos Aires. Foto: Google Maps
Emblemas porteños

Pizza al molde como en El Fortín: los secretos de la histórica pizzería porteña

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: la polémica actitud de Emanuel Di Gioia y Franco Zunino tras la visita de Santiago del Moro
  • Frío en Buenos Aires: el SMN confirmó cuál será la mañana más fría de la semana
  • Pizza al molde como en El Fortín: los secretos de la histórica pizzería porteña
  • Empanadas de carne cortadas a cuchillo: la receta de Roberto Petersen con el truco del reposo de 24 horas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit