ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tierno momento de Mirko y Felipe, el hijo de Flor Peña: intercambiaron sus chupetes en Por el mundo

Los amigos viajaron a Cancún en el ciclo de Telefe y sus hijos divirtieron con sus ocurrencias. Video.

18 de julio 2019, 00:21hs
Video Placeholder
Mirko y Felipe, el hijo de Florencia Peña, intecambiaron chupetes en Por el mundo
Seguinos en Google

Desde que ambos son padres, Florencia Peña (44) y Marley (49) viajan con sus hijos en las visitas a distintos puntos del mundo que cada año hacen juntos en Por el mundo. Sus nenes, Mirko  y Felipe, ambos de 1 año y 9 meses, al igual que ellos se hicieron súper amigos y en Cancún hasta terminaron intercambiando chupetes.

El ciclo de Telefe mostró el momento en que el hijo de Flor le quitaba el chupete al nena de Marley, para terminar quedándose con los dos. “Se los intercambiaron”, comentaban, mientras la cámara seguía a los nenes peléandose por el objeto… ¡para terminar con Felipe llevándose a la boca una vez más el chupete de Mirko!

¡Intercambio de chupetes en Por el mundo! Mirá el tierno momento de Mirko y Marley, los hijos de Marley y Flor Peña.

Ciudad

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

MarleyFlorencia PeñaMirko WiebeFelipe Ponce de León

Más notas sobre Espectáculos

El truco secreto para limpiar los pisos que no falla. Foto: Freepik
Hogar

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
MOMENTO DELICADO

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

Foto: Instagram (@backtothefutureargentina)
TRISTE NOTICIA

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Todo sobre la nueva miniserie del Chino Darín en Netflix: por qué promete ser un éxito brutal
  • Con Michelle Pfeiffer y Kurt Russell: el spin-off de Yellowstone llega con grandes cambios
  • Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente
  • Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit