El tierno mensaje de Wanda Nara tras el nacimiento de la hija de Zaira:" Me hiciste madrina y sentir ese amor que traspasa la distancia"

Desde Milán, la modelo felicitó a su hermana por la llegada de Malaika a su vida. La respuesta de la flamante mamá.

El tierno mensaje de Wanda Nara tras el nacimiento de la hija de Zaira (Foto: Instagram)
El tierno mensaje de Wanda Nara tras el nacimiento de la hija de Zaira (Foto: Instagram)

El primero de abril terminó la dulce y tan ansiada espera: Zaira Nara (27) dio a luz a su primera hija, Malaika, en el Sanatorio Mater Dei por parto natural, fruto de su relación con Jakob Von Plessen (35).

Con la niña en sus brazos, la flamante mamá expresó su plenitud y gratitud en las redes sociales. "¡¡¡Somos felices con la llegada de Malaika!!! Gracias por sus mensajes de cariño...  Realmente estamos viviendo un sueño", escribió la bella modelo y conductora, tras la ola de menciones 2.0 felicitándola por la maternidad.

"Orgullo de mi hermana @zairana. Hoy conociste el amor más puro y real. Me hiciste madrina y sentir ese amor que traspasa la distancia y todo", le escribió Wanda.

¿Uno de los mensajes más especiales? ¡El de Wanda Nara! La blonda recurrió a la virtualidad para hacerle llegar su afecto a Zaira desde Milán: "Orgullo de mi hermana @zairana. Hoy conociste el amor más puro y real. Me hiciste madrina y sentir ese amor que traspasa la distancia y todo".

Al ver el dulce mensaje, Zaira no dudó en responderle por la misma vía: "@wandaicardi, te amo madri. Mali", publicó junto a dos emojis de un corazón y poniéndose en la voz de la recién nacida. 

Seguramente, en poco tiempo, la mujer de Mauro Icardi viajará a la Argentina para conocer a la nueva y pequeña integrante de su familia y poder disfrutar de ser tía por primera vez.