ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tierno mensaje de Tini Stoessel a Rodrigo de Paul tras una videollamada a pura lágrima por el triunfo argentino

Fran Stoessel puso en contacto a su hermana con el flamante campeón de Qatar 2022 al finalizar el partido con Francia.

19 de diciembre 2022, 01:31hs
Video Placeholder
La emoción de Tini Stoessel al hablar con Rodrigo de Paul tras la victoria de Argentina
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Al igual que ocurrió con los tres últimos partidos de la Copa del Mundo de fútbol Qatar 2022, Tini Stoessel no pudo estar presente en el partido que la Selección Argentina disputó con Francia y en el que Rodrigo de Paul se consagró campeón junto a su equipo.

Pero no por eso la cantante se privó de hablar con el mediocampista, ya que Fran Stoessel, teléfono en mano, se encargó de conectar a la pareja mientras él estaba aún en el campo de juego, tras la apasionante definición por penales.

De esta manera, Tini, que había seguido minuto a minuto el encuentro junto a su mamá, habló en videollamada con su pareja con lágrimas en los ojos, un gesto que se pudo ver en el jugador en las transmisiones televisivas.

EL TIERNO INTERCAMBIO EN REDES DE TINI STOESSELY RODRIGO DE PAUL

“¡Te amamos Tini, te amamos! ¡Dale campeón! ¡Dale campeón!”, se escucha decir a Fran mientras graba la videoconferencia con Tini, que no pudo trasladarse a Qatar pese a su intención de hacerlo dado que no le daban los tiempos para preparar sus shows en el Campo Argentino de Polo que brindará el 22 y 23 de diciembre.

De todas maneras, la cantante se las arregló para dedicarle un tierno posteo a Rodrigo en su cuenta de Instagram. “Te amo, estoy tan orgullosa de vos y te admiro tanto. ¡Argentina campeón del mundo!”, le escribió.

El mediocampista no se quedó atrás y le devolvió el gesto a su enamorada con otra tierna frase: “Te amo, amor de mi vida. Gracias por todo, sos increíble ¡Somos campeones!”. Tini se reencontrará finalmente con Rodrigo cuando este llegue junto al resto del equipo a Buenos Aires para presentar la Copa del Mundo a los aficionados.

Tierno mensaje de Tini Stoessel a Rodrigo de Paul tras una videollamada a pura lágrima por el triunfo argentino
Tierno mensaje de Tini Stoessel a Rodrigo de Paul tras una videollamada a pura lágrima por el triunfo argentino

Las más leídas

1

Tini Stoessel se plantó y les hizo una última oferta a sus padres: el insólito porcentaje que les daría de su patrimonio

2

Bomba sobre Zaira Nara y Diego Forlán: revelaron la verdad detrás de su separación

3

Escándalo en MasterChef: Luck Ra quedó aislado, Pablo Giralt cansó a todos con su WhatsApp y Hernán Coronel explotó

4

Filtraron quién sería la segunda eliminada de MasterChef Celebrity y aseguran que se fue “muy mal”

5

Se supo cómo Messi influyó en la boda de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul y qué harán los padres de la cantante ese día

Temas de la nota

Tini StoesselRodrigo De PaulMundial Qatar 2022Copa Mundial de Futbol 2022

Más notas sobre Espectáculos

La drástica decisión de Benjamín Vicuña contra China Suárez por sus hijos: “No me importa cuánto tiempo tome”
SE CANSÓ

La drástica decisión de Benjamín Vicuña contra China Suárez por sus hijos: “No me importa cuánto tiempo tome”

Escándalo entre Lourdes Sánchez y el Chato Prada | El tercero en discordia rompió el silencio: “Prefiero...”
QUÉ DIJO

Escándalo entre Lourdes Sánchez y el Chato Prada | El tercero en discordia rompió el silencio: “Prefiero...”

¿Se va la primavera? Tormentas fuertes y bajón de temperatura en Buenos Aires: qué días llueve (foto IA)
¿SE VA LA PRIMAVERA?

Alerta por cambio de tiempo en Buenos Aires: cuándo se va el calor y qué día vuelven las tormentas fuertes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La drástica decisión de Benjamín Vicuña contra China Suárez por sus hijos: “No me importa cuánto tiempo tome”
  • Escándalo entre Lourdes Sánchez y el Chato Prada | El tercero en discordia rompió el silencio: “Prefiero...”
  • Alerta por cambio de tiempo en Buenos Aires: cuándo se va el calor y qué día vuelven las tormentas fuertes
  • El desesperado pedido de Lourdes Sánchez tras el escándalo con el Chato Prada: “Dejen en paz a...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit