ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tierno mensaje de Tini Stoessel a Rodrigo de Paul tras una videollamada a pura lágrima por el triunfo argentino

Fran Stoessel puso en contacto a su hermana con el flamante campeón de Qatar 2022 al finalizar el partido con Francia.

19 de diciembre 2022, 01:31hs
Video Placeholder
La emoción de Tini Stoessel al hablar con Rodrigo de Paul tras la victoria de Argentina
Seguinos en Google

Al igual que ocurrió con los tres últimos partidos de la Copa del Mundo de fútbol Qatar 2022, Tini Stoessel no pudo estar presente en el partido que la Selección Argentina disputó con Francia y en el que Rodrigo de Paul se consagró campeón junto a su equipo.

Pero no por eso la cantante se privó de hablar con el mediocampista, ya que Fran Stoessel, teléfono en mano, se encargó de conectar a la pareja mientras él estaba aún en el campo de juego, tras la apasionante definición por penales.

De esta manera, Tini, que había seguido minuto a minuto el encuentro junto a su mamá, habló en videollamada con su pareja con lágrimas en los ojos, un gesto que se pudo ver en el jugador en las transmisiones televisivas.

EL TIERNO INTERCAMBIO EN REDES DE TINI STOESSELY RODRIGO DE PAUL

“¡Te amamos Tini, te amamos! ¡Dale campeón! ¡Dale campeón!”, se escucha decir a Fran mientras graba la videoconferencia con Tini, que no pudo trasladarse a Qatar pese a su intención de hacerlo dado que no le daban los tiempos para preparar sus shows en el Campo Argentino de Polo que brindará el 22 y 23 de diciembre.

De todas maneras, la cantante se las arregló para dedicarle un tierno posteo a Rodrigo en su cuenta de Instagram. “Te amo, estoy tan orgullosa de vos y te admiro tanto. ¡Argentina campeón del mundo!”, le escribió.

El mediocampista no se quedó atrás y le devolvió el gesto a su enamorada con otra tierna frase: “Te amo, amor de mi vida. Gracias por todo, sos increíble ¡Somos campeones!”. Tini se reencontrará finalmente con Rodrigo cuando este llegue junto al resto del equipo a Buenos Aires para presentar la Copa del Mundo a los aficionados.

Tierno mensaje de Tini Stoessel a Rodrigo de Paul tras una videollamada a pura lágrima por el triunfo argentino
Tierno mensaje de Tini Stoessel a Rodrigo de Paul tras una videollamada a pura lágrima por el triunfo argentino

Las más leídas

1

Tras separarse de Pablo Visiconde, Marcela Baños tomó una decisión tajante sobre su vida amorosa

2

Martita Fort se mudó de casa porque vivía experiencias paranormales tras la muerte de su padre

3

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

4

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña después de hacer el amor con otra mujer

5

Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea

Temas de la nota

Tini StoesselRodrigo De PaulMundial Qatar 2022Copa Mundial de Futbol 2022

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Christiansson publicó un sugerente posteo junto a Maxi López en sus redes sociales
MIRÁ VOS

Maxi López cumplió años y recibió apasionados mensajes de Wanda Nara y Daniela Christiansson: “Te quiero”

El accidente de Barby Franco. Foto: X ElEjercitoDeLam
EL INFORME POLICIAL

Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
TODOS LOS DETALLES

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López cumplió años y recibió apasionados mensajes de Wanda Nara y Daniela Christiansson: “Te quiero”
  • Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados
  • Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
  • El emotivo reencuentro de Wanda Nara con sus hijas: qué regalos les trajo de su viaje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit