Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Tierno mensaje de Sergio Lapegüe a su hija por haberse recibido: "¡Sos un orgullo pleno!"

El conductor felicitó a Micaela por haber aprobado la tesis en Gestion de medios y entretenimiento.

Sergio felicitó a su hija Mica por haberse recibido.
Sergio felicitó a su hija Mica por haberse recibido.

Además de romperla en Instagram con sus divertidos personajes y de cursar la carrera de actriz, en paralelo Micaela Lapegüe, la hija de Sergio, estudiaba Gestión de medios y entretenimiento.

Mientras su papá estaba al aire, su hija rendía la tesis para convertirse en licenciada. ¿Cómo le fue? ¡Aprobó!

Muy orgulloso, el conductor compartió una emocionante video que muestra a la joven minutos después de haber aprobado, saltando por toda la casa y a los gritos, y otra con un típico cartel de "Licenciada".

"La rompe en Instagram dando alegría con sus personajes. Y ahora da un nuevo paso en su carrera... ¡Sos un orgullo pleno! Te amo".

"Aquí está ella. El torbellino. La perseverante. La talentosa. La buena hija. La amiga. La estudiosa. Memoriosa. Y tantas otras cualidades más. Mientras yo estaba al aire ella aprobaba la tesis y se recibía de Licenciada en Gestión de medios y entretenimiento. Una carrera que hizo paralela a la de actriz. Mientras grababa un nuevo proyecto del que ya tendremos novedades. La rompe en Instagram dando alegría con sus personajes. Y ahora da un nuevo paso en su carrera... ¡Sos un orgullo pleno! Te amo", expresó el conductor, orgulloso de su hija.

¡Felicidades!