ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tierno mensaje de Sergio Lapegüe a su hija por haberse recibido: "¡Sos un orgullo pleno!"

El conductor felicitó a Micaela por haber aprobado la tesis en Gestion de medios y entretenimiento.

01 de diciembre 2020, 09:29hs
Sergio felicitó a su hija Mica por haberse recibido.
Sergio felicitó a su hija Mica por haberse recibido.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Además de romperla en Instagram con sus divertidos personajes y de cursar la carrera de actriz, en paralelo Micaela Lapegüe, la hija de Sergio, estudiaba Gestión de medios y entretenimiento.

Mientras su papá estaba al aire, su hija rendía la tesis para convertirse en licenciada. ¿Cómo le fue? ¡Aprobó!

Muy orgulloso, el conductor compartió una emocionante video que muestra a la joven minutos después de haber aprobado, saltando por toda la casa y a los gritos, y otra con un típico cartel de "Licenciada".

"La rompe en Instagram dando alegría con sus personajes. Y ahora da un nuevo paso en su carrera... ¡Sos un orgullo pleno! Te amo".

"Aquí está ella. El torbellino. La perseverante. La talentosa. La buena hija. La amiga. La estudiosa. Memoriosa. Y tantas otras cualidades más. Mientras yo estaba al aire ella aprobaba la tesis y se recibía de Licenciada en Gestión de medios y entretenimiento. Una carrera que hizo paralela a la de actriz. Mientras grababa un nuevo proyecto del que ya tendremos novedades. La rompe en Instagram dando alegría con sus personajes. Y ahora da un nuevo paso en su carrera... ¡Sos un orgullo pleno! Te amo", expresó el conductor, orgulloso de su hija.

View this post on Instagram

A post shared by Sergio Lapegue (@sergiolapegue)

¡Felicidades!

Las más leídas

1

El inolvidable viaje de Marta Fort con su novio y su madrina: “No hay mujer que ame más en el mundo”

2

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación

3

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami

4

Tamara Báez compartió su preocupación por el malestar que atraviesa en su segundo embarazo: “Me duele mucho”

5

Dramática confesión de Eliana Guercio sobre un momento límite: “Algo me iluminó y no lo hice”

Temas de la nota

Sergio LapegüeMica Lapegüe

Más notas sobre Espectáculos

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami
Amor, playa y relax

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami

Marta Fort viajó a Mendoza con su novio y su madrina (Foto: Instagram @martacfort)
MEMORABLE

El inolvidable viaje de Marta Fort con su novio y su madrina: “No hay mujer que ame más en el mundo”

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación
PALABRA OFICIAL

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Furor en Netflix: cómo es el thriller de acción tailandés del que todos hablan
  • La advertencia de un médico sobre el riesgo de usar papel higiénico: “Las toallitas higiénicas tampoco son la solución”
  • La comedia policial con Juan Minujín que es una perla oculta en el streaming
  • Por qué los jardineros dicen que los saquitos de té son un tesoro: cuatro usos que tienen para ayudar a las plantas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit