ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tierno mensaje de Rial a la hija de Romina Pereiro por su cumple: "El corazón es más fuerte que la sangre"

El conductor saludó a la nena por sus siete años y remarcó que disfrutan de una sólida relación.

23 de septiembre 2020, 07:42hs
Jorge le dedicó un tierno mensaje a Emma por sus siete años.
Jorge le dedicó un tierno mensaje a Emma por sus siete años.
Seguinos en Google

Desde que Jorge Rial conoció a Romina Pereiro, su vida dio un giro de 180 grados. Juntos, formaron una hermosa familia ensamblada compuesta por sus hijas, Morena y Rocío, y por las de Romina, Emma y Violeta.

El conductor de Intrusos (América) tiene una excelente relación con las hijas de su esposa, las vio crecer y cada vez que puede remarca que ocupan un lugar protagónico en su vida.

Y ahora que Emma cumplió 7 años, el periodista aprovechó la oportunidad para referirse a ella con ternura.

"Muchas veces el corazón es más fuerte que la sangre. Este es el caso. Feliz cumple Emma, gracias por dejarme entrar en tu vida".

Jorge posteó en Instagram un divertido video que muestra a la nena haciendo "muecas" y le dedicó un mensaje súper especial por su cumple: "Uno, por lo general, pone foto de sus hijos de su época de bebé o el día que empezó el jardín. Yo de Emma no tengo porque no estuve ahí. Pero la conocí con tres años y se metió de lleno en mi vida. Un pequeño huracán de amor que arrasa con todo".

Y se despidió haciendo hincapié en que la familia también puede ser elegida y no únicamente determinada por los genes, la "sangre". "Preferí subir este video que grabó con mi teléfono, así, sin pedir permiso. Porque es Emma. Muchas veces el corazón es más fuerte que la sangre. Este es el caso. Feliz cumple Emma, gracias por dejarme entrar en tu vida", concluyó.

View this post on Instagram

A post shared by Jorge Rial (@jrial)

View this post on Instagram

A post shared by Romina Pereiro (@romipereiro)

¡Muy tierno!

Las más leídas

1

Joaquín Levinton se plantó ante una pregunta de Mirtha Legrand y ella explotó: “¡Te levantás y te vas!”

2

El inesperado mensaje que Gimena Accardi recibió en Instagram: “Me tenés enamorado”

3

Chino Darín mostró la carita de Dante, su hijo con Úrsula Corberó: la foto que derritió las redes

4

Roly Serrano explotó por las críticas a su novia 44 años menor: “No tienen vida propia”

5

Pampita reveló por qué se enamoró de Martín Pepa a días de su ruptura con Moritán

Temas de la nota

Jorge RialRomina Pereiro

Más notas sobre Espectáculos

El posteo de  tras la victoria de la Selección Argentina  (Foto: Instagram)
EMBANDERADOS

El festejo de los famosos por el triunfo de la Selección Argentina y el récord de Lionel Messi

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul (Foto. Instagram @tinistoessel)
PASIÓN MUNDIAL

Las imágenes que confirman el apasionado reencuentro de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel tras el triunfo de Argentina

Joaquin Levinton - Pescado Raúl
TURF EMPRESARIO

Joaquín Levinton lanzó un nuevo emprendimiento tras el éxito de su alfajor

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El festejo de los famosos por el triunfo de la Selección Argentina y el récord de Lionel Messi
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 22/06/26 INVITADOS: CLAUDIA CIARDONE, SANTIAGO ARTEMIS y GUSTAVO PUCHETA
  • Las imágenes que confirman el apasionado reencuentro de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel tras el triunfo de Argentina
  • Joaquín Levinton lanzó un nuevo emprendimiento tras el éxito de su alfajor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit