Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Tierno mensaje de Rial a la hija de Romina Pereiro por su cumple: "El corazón es más fuerte que la sangre"

El conductor saludó a la nena por sus siete años y remarcó que disfrutan de una sólida relación. 

Jorge le dedicó un tierno mensaje a Emma por sus siete años.
Jorge le dedicó un tierno mensaje a Emma por sus siete años.

Desde que Jorge Rial conoció a Romina Pereiro, su vida dio un giro de 180 grados. Juntos, formaron una hermosa familia ensamblada compuesta por sus hijas, Morena y Rocío, y por las de Romina, Emma Violeta.

El conductor de Intrusos (América) tiene una excelente relación con las hijas de su esposa, las vio crecer y cada vez que puede remarca que ocupan un lugar protagónico en su vida.

Y ahora que Emma cumplió 7 años, el periodista aprovechó la oportunidad para referirse a ella con ternura.

"Muchas veces el corazón es más fuerte que la sangre. Este es el caso. Feliz cumple Emma, gracias por dejarme entrar en tu vida".

Jorge posteó en Instagram un divertido video que muestra a la nena haciendo "muecas" y le dedicó un mensaje súper especial por su cumple: "Uno, por lo general, pone foto de sus hijos de su época de bebé o el día que empezó el jardín. Yo de Emma no tengo porque no estuve ahí. Pero la conocí con tres años y se metió de lleno en mi vida. Un pequeño huracán de amor que arrasa con todo".

Y se despidió haciendo hincapié en que la familia también puede ser elegida y no únicamente determinada por los genes, la "sangre". "Preferí subir este video que grabó con mi teléfono, así, sin pedir permiso. Porque es Emma. Muchas veces el corazón es más fuerte que la sangre. Este es el caso. Feliz cumple Emma, gracias por dejarme entrar en tu vida", concluyó.

¡Muy tierno!