ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El tierno mensaje privado que Nacha Guevara le envió a Brian Lanzelotta: "Estas cosas hay que mostrarlas"

El cantante se mostró súper agradecido por el dulce gesto de la jurado, al enterarse de su covid positivo.

20 de octubre 2020, 09:10hs
Brian le agradeció a Nacha un tierno gesto.
Brian le agradeció a Nacha un tierno gesto.
Seguinos en Google

Lamentablemente, el test de coronavirus de Brian Lanzelotta dio positivo. Sí, al igual que su compañera de canto, Ángela Leiva, el participante del Cantando 2020 (eltrece) tiene COVID-19. Por eso, la producción decidió reemplazarlos hasta que se recuperen.

Al enterarse de que el participante está sobrellevando el virus, un miembro del jurado le mandó un tierno mensaje privado vía Instagram para desearle una prontísima recuperación. ¿Quién? Nacha Guevara.

"Espero Brian que estés bien. Que te mejores pronto, cuidate. ¡Besos!", fue el mensajito que Nacha le envió a Brian. Y él le respondió con la misma ternura: "Qué lindo recibir tu mensaje. Estoy acá peleándola, gracias a Dios mi mujer y mi bebé están bien... Ella me está cuidado", le contestó.

"Estas cosas creo que también hay que mostrarlas".

Además, en el ida y vuelta se puede ver cómo Brian reivindica la forma de ser de la jurado: "Una vez más, gracias por tu mensaje. Acá se refleja la humildad de los grandes".

Enternecido, el participante le sacó una captura de pantalla al intercambio de mensajes, la compartió a través de sus stories de Instagram y volvió a agradecerle a Nacha. "Estas cosas creo que también hay que mostrarlas", cerró junto a un corazón.

El tierno mensaje privado que Nacha Guevara le envió a Brian Lanzelotta: "Estas cosas hay que mostrarlas"
El tierno mensaje privado que Nacha Guevara le envió a Brian Lanzelotta: "Estas cosas hay que mostrarlas"

Las más leídas

1

Yanina Latorre hizo una feroz lectura de la foto que Mauro Icardi subió de la China Suárez en lencería

2

Ivana Figueiras reveló cómo huele la China Suárez tras su campaña en lencería

3

El atributo físico de la China Suárez que Mauro Icardi elogió bañado en sangre: “Esa...”

4

Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”

5

Confirmaron que Mauro Icardi y la China Suárez se casarían este año en Argentina

Temas de la nota

Nacha GuevaraBrian Lanzelotta

Más notas sobre Espectáculos

Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación
DETALLES

Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación

Revelaron la fortuna que perdieron Luciano Castro y Martín Demichelis por una estafa
TREMENDO

Revelaron la fortuna que perdieron Luciano Castro y Martín Demichelis por una estafa

Aseguran que Luciano Castro se internó por voluntad propia: “Está viviendo un infierno”
TEMA DELICADO

Aseguran que Luciano Castro se internó por voluntad propia: “Está viviendo un infierno”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación
  • Revelaron la fortuna que perdieron Luciano Castro y Martín Demichelis por una estafa
  • Aseguran que Luciano Castro se internó por voluntad propia: “Está viviendo un infierno”
  • La millonaria fortuna que Icardi debería pagarle a Wanda Nara para divorciarse y casarse con la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit