ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El tierno mensaje privado que Nacha Guevara le envió a Brian Lanzelotta: "Estas cosas hay que mostrarlas"

El cantante se mostró súper agradecido por el dulce gesto de la jurado, al enterarse de su covid positivo.

20 de octubre 2020, 09:10hs
Brian le agradeció a Nacha un tierno gesto.
Brian le agradeció a Nacha un tierno gesto.
Seguinos en Google

Lamentablemente, el test de coronavirus de Brian Lanzelotta dio positivo. Sí, al igual que su compañera de canto, Ángela Leiva, el participante del Cantando 2020 (eltrece) tiene COVID-19. Por eso, la producción decidió reemplazarlos hasta que se recuperen.

Al enterarse de que el participante está sobrellevando el virus, un miembro del jurado le mandó un tierno mensaje privado vía Instagram para desearle una prontísima recuperación. ¿Quién? Nacha Guevara.

"Espero Brian que estés bien. Que te mejores pronto, cuidate. ¡Besos!", fue el mensajito que Nacha le envió a Brian. Y él le respondió con la misma ternura: "Qué lindo recibir tu mensaje. Estoy acá peleándola, gracias a Dios mi mujer y mi bebé están bien... Ella me está cuidado", le contestó.

"Estas cosas creo que también hay que mostrarlas".

Además, en el ida y vuelta se puede ver cómo Brian reivindica la forma de ser de la jurado: "Una vez más, gracias por tu mensaje. Acá se refleja la humildad de los grandes".

Enternecido, el participante le sacó una captura de pantalla al intercambio de mensajes, la compartió a través de sus stories de Instagram y volvió a agradecerle a Nacha. "Estas cosas creo que también hay que mostrarlas", cerró junto a un corazón.

El tierno mensaje privado que Nacha Guevara le envió a Brian Lanzelotta: "Estas cosas hay que mostrarlas"
El tierno mensaje privado que Nacha Guevara le envió a Brian Lanzelotta: "Estas cosas hay que mostrarlas"

Las más leídas

1

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano: "No es paciente, se va a ir de la casa"

2

Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas

3

Entradas Stray Kids en el Hipódromo de San Isidro

4

Daniela Christiansson celebró sus 35 años en Buenos Aires junto a Maxi López y su gran familia ensamblada

5

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 23 de mayo del 2026

Temas de la nota

Nacha GuevaraBrian Lanzelotta

Más notas sobre Espectáculos

Jimena La Torre
PREDICCIONES

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 29 de mayo de 2026

Juliana Awada (Foto: redes sociales).
UNIVERSO HOME

El truco de decoración que Juliana Awada usa en su casa y nunca pasa de moda

Emilia Mernes rompió el silencio sobre su pelea con Tini Stoessel y los rumores de crisis con Duki: qué dijo
SU PALABRA

Emilia Mernes rompió el silencio sobre su pelea con Tini Stoessel y los rumores de crisis con Duki: qué dijo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 29 de mayo de 2026
  • El truco de decoración que Juliana Awada usa en su casa y nunca pasa de moda
  • Emilia Mernes rompió el silencio sobre su pelea con Tini Stoessel y los rumores de crisis con Duki: qué dijo
  • Así anunció Stephanie Demner el sexo de su segundo bebé con Guido Pella: el tierno video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit