Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El tierno mensaje privado que Nacha Guevara le envió a Brian Lanzelotta: "Estas cosas hay que mostrarlas"

El cantante se mostró súper agradecido por el dulce gesto de la jurado, al enterarse de su covid positivo.

Brian le agradeció a Nacha un tierno gesto.
Brian le agradeció a Nacha un tierno gesto.

Lamentablemente, el test de coronavirus de Brian Lanzelotta dio positivo. Sí, al igual que su compañera de canto, Ángela Leiva, el participante del Cantando 2020 (eltrece) tiene COVID-19. Por eso, la producción decidió reemplazarlos hasta que se recuperen.

Al enterarse de que el participante está sobrellevando el virus, un miembro del jurado le mandó un tierno mensaje privado vía Instagram para desearle una prontísima recuperación. ¿Quién? Nacha Guevara.

"Espero Brian que estés bien. Que te mejores pronto, cuidate. ¡Besos!", fue el mensajito que Nacha le envió a Brian. Y él le respondió con la misma ternura: "Qué lindo recibir tu mensaje. Estoy acá peleándola, gracias a Dios mi mujer y mi bebé están bien... Ella me está cuidado", le contestó.

"Estas cosas creo que también hay que mostrarlas".

Además, en el ida y vuelta se puede ver cómo Brian reivindica la forma de ser de la jurado: "Una vez más, gracias por tu mensaje. Acá se refleja la humildad de los grandes".

Enternecido, el participante le sacó una captura de pantalla al intercambio de mensajes, la compartió a través de sus stories de Instagram y volvió a agradecerle a Nacha. "Estas cosas creo que también hay que mostrarlas", cerró junto a un corazón.

El tierno mensaje privado que Nacha Guevara le envió a Brian Lanzelotta: "Estas cosas hay que mostrarlas"