ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El tierno mensaje privado que Nacha Guevara le envió a Brian Lanzelotta: "Estas cosas hay que mostrarlas"

El cantante se mostró súper agradecido por el dulce gesto de la jurado, al enterarse de su covid positivo.

20 de octubre 2020, 09:10hs
Brian le agradeció a Nacha un tierno gesto.
Brian le agradeció a Nacha un tierno gesto.
Seguinos en Google

Lamentablemente, el test de coronavirus de Brian Lanzelotta dio positivo. Sí, al igual que su compañera de canto, Ángela Leiva, el participante del Cantando 2020 (eltrece) tiene COVID-19. Por eso, la producción decidió reemplazarlos hasta que se recuperen.

Al enterarse de que el participante está sobrellevando el virus, un miembro del jurado le mandó un tierno mensaje privado vía Instagram para desearle una prontísima recuperación. ¿Quién? Nacha Guevara.

"Espero Brian que estés bien. Que te mejores pronto, cuidate. ¡Besos!", fue el mensajito que Nacha le envió a Brian. Y él le respondió con la misma ternura: "Qué lindo recibir tu mensaje. Estoy acá peleándola, gracias a Dios mi mujer y mi bebé están bien... Ella me está cuidado", le contestó.

"Estas cosas creo que también hay que mostrarlas".

Además, en el ida y vuelta se puede ver cómo Brian reivindica la forma de ser de la jurado: "Una vez más, gracias por tu mensaje. Acá se refleja la humildad de los grandes".

Enternecido, el participante le sacó una captura de pantalla al intercambio de mensajes, la compartió a través de sus stories de Instagram y volvió a agradecerle a Nacha. "Estas cosas creo que también hay que mostrarlas", cerró junto a un corazón.

El tierno mensaje privado que Nacha Guevara le envió a Brian Lanzelotta: "Estas cosas hay que mostrarlas"
El tierno mensaje privado que Nacha Guevara le envió a Brian Lanzelotta: "Estas cosas hay que mostrarlas"

Las más leídas

1

María Julia Oliván mostró las cicatrices que le dejó el dramático accidente que sufrió en su casa

2

Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde

3

Así es el exclusivo jardín con piscina de Flor Peña en su casa de Salta

4

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en la serie En el Barro

5

Detuvieron a la ex Gran Hermano Luciana Martínez acusada de robar como “viuda negra”

Temas de la nota

Nacha GuevaraBrian Lanzelotta

Más notas sobre Espectáculos

Ingrid Grudke revela sus desayunos saludables a los 50: dos recetas fit para mantenerse en forma / Fuente: Instagram
IMPERDIBLE

Ingrid Grudke mostró qué desayuna a los 50 años: dos recetas fit para empezar el día saludable

Mia Goth, Kirsten Dunst, Demi Moore, Anne Hathaway y Zoe Saldana lucieron increíbles en la entrega de los Oscars 2026 (Fotos: Reuters)
PURO GLAMOUR

Premios Oscar 2026: los mejores looks de las estrellas de Hollywood en la alfombra roja

Tremendo susto al aire: una cronista probó un picante y casi se ahoga en vivo
COMPLICADA

Tremendo susto al aire: una cronista probó un picante y casi se ahoga en vivo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ingrid Grudke mostró qué desayuna a los 50 años: dos recetas fit para empezar el día saludable
  • Premios Oscar 2026: los mejores looks de las estrellas de Hollywood en la alfombra roja
  • Tremendo susto al aire: una cronista probó un picante y casi se ahoga en vivo
  • Germán Tripa y Flor Otero cumplieron 18 juntos: el emotivo posteo del ex Mambrú

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit