ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El tierno mensaje del Pelado López a su novia, Nella Ghorghor, tras su recuperación: "Me estrujás de amor"

Ya repuesto de la operación que lo tuvo un mes fuera de la TV, el conductor le dedicó bellas palabras a la productora.

10 de diciembre 2018, 10:35hs
El tierno mensaje del Pelado López a su novia, Nella Gorghor, tras su recuperación: Me estrujás de amor
El tierno mensaje del Pelado López a su novia, Nella Gorghor, tras su recuperación: Me estrujás de amor
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Durante un mes, el Pelado Guillermo López (49) estuvo fuera de la televisión debido a un tema de salud. Ya de regreso a la conducción de Todo x hoy (donde fue reemplazado por Jey Mammon), el presentador le dedicó un tierno mensaje a su novia, Nella Ghorghor (34).

“Me estrujás de amor… Sos una persona tan buena, para vos no existe la maldad, la envidia, el egoísmo SOS ÍNTEGRA Y REGALÁS AMOR A QUIEN TE CRUZA… Te merecés todo lo bueno y más… #gracias”, fueron las bellas palabras que el Pelado publicó en su cuenta de Instagram junto a una romántica postal.

Días atrás, el conductor había hablado de su problema de salud y del apoyo incondicional de la productora de su programa de elnueve. “Tenía una obstrucción urinaria en la zona baja, una zona delicada y sí o sí había que hacerla. Ahora me hago el gracioso, pero nunca me había operado y tenía un cagazo padre. Es una situación traumática para los que nunca atravesamos una situación así”, contó en Confrontados.

“Ella es un amor de persona. Las dos primeras semanas estuvo literalmente las 24 horas de enfermera. Yo me porté bien como paciente, pero ella tiene una paciencia importante. Hay planes de paternidad. Aproveché para preguntar y me dijeron que mi material estaba óptimo”, había dicho con humor el Pelado.

View this post on Instagram

A post shared by @peladolopezok

Las más leídas

1

Ángel de Brito reveló un fuerte dato de la separación de Lali Espósito y Mariano Martínez

2

Alejandro Stoessel rompió el silencio en medio del escándalo por el dinero: qué dijo el papá de Tini

3

Mauro Icardi y la China Suárez se quedaron sin casa en Turquía: el inesperado destino de sus pertenencias

4

Tini Stoessel: se supo el origen de los 70 millones de dólares que están en disputa con su papá

5

Tini Stoessel quiere saber dónde está su fortuna: las preguntas que incomodan a su papá y a su hermano

Temas de la nota

Nella GhorghorPelado Lopez

Más notas sobre Espectáculos

¿Quién tiene buen ojo?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¿Quién tiene buen ojo?

Por Brand News Team
El rol clave de Rodrigo De Paul en el escándalo de Tini Stoessel con su familia: “Siempre le llamó la atención”
LE ABRIÓ LOS OJOS

El rol clave de Rodrigo De Paul en el escándalo de Tini Stoessel con su familia: “Siempre le llamó la atención”

Sofía Gala fue contundente sobre Fito Páez y los rumores de separación: “Nunca fuimos pareja”
"NO QUIERO NORMALIZAR ESTO"

Sofía Gala fue contundente sobre Fito Páez y los rumores de separación: “Nunca fuimos pareja”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 26/08/26 LUIS MACHÍN Y CARLA PETERSON, PROTAGONISTAS DE LA PELÍCULA “BARREDA”
  • NUEVO DÍA - Programa 26/08/26 FACUNDO ARANA, SU ROL COMO PADRE, LA FAMILIA Y LA ACTUACIÓN
  • ¿Quién tiene buen ojo?
  • Sueño de una noche de Rock llega a Buenos Aires: así Shakespeare se encontrará con el rock argentino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit