ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El tierno mensaje del Pelado López a su novia, Nella Ghorghor, tras su recuperación: "Me estrujás de amor"

Ya repuesto de la operación que lo tuvo un mes fuera de la TV, el conductor le dedicó bellas palabras a la productora.

10 de diciembre 2018, 10:35hs
El tierno mensaje del Pelado López a su novia, Nella Gorghor, tras su recuperación: Me estrujás de amor
El tierno mensaje del Pelado López a su novia, Nella Gorghor, tras su recuperación: Me estrujás de amor

Durante un mes, el Pelado Guillermo López (49) estuvo fuera de la televisión debido a un tema de salud. Ya de regreso a la conducción de Todo x hoy (donde fue reemplazado por Jey Mammon), el presentador le dedicó un tierno mensaje a su novia, Nella Ghorghor (34).

“Me estrujás de amor… Sos una persona tan buena, para vos no existe la maldad, la envidia, el egoísmo SOS ÍNTEGRA Y REGALÁS AMOR A QUIEN TE CRUZA… Te merecés todo lo bueno y más… #gracias”, fueron las bellas palabras que el Pelado publicó en su cuenta de Instagram junto a una romántica postal.

Días atrás, el conductor había hablado de su problema de salud y del apoyo incondicional de la productora de su programa de elnueve. “Tenía una obstrucción urinaria en la zona baja, una zona delicada y sí o sí había que hacerla. Ahora me hago el gracioso, pero nunca me había operado y tenía un cagazo padre. Es una situación traumática para los que nunca atravesamos una situación así”, contó en Confrontados.

“Ella es un amor de persona. Las dos primeras semanas estuvo literalmente las 24 horas de enfermera. Yo me porté bien como paciente, pero ella tiene una paciencia importante. Hay planes de paternidad. Aproveché para preguntar y me dijeron que mi material estaba óptimo”, había dicho con humor el Pelado.

View this post on Instagram

A post shared by @peladolopezok

Las más leídas

1

Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton: "Entró pidiendo auxilio, se le iba a explotar el corazón”

2

Gustavo Yankelevich le dedicó un sentido mensaje a su hijo Tomás tras la muerte de Mila: “Admiro tu fortaleza”

3

Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton

4

Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada

5

Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables

Temas de la nota

Nella GhorghorPelado Lopez

Más notas sobre Espectáculos

Murió Héctor Alterio a los 96 años en España.
TRISTEZA

Dolor en el cine argentino: murió Héctor Alterio, leyenda de la actuación, a los 96 años

Valeria Lynch y Mariano Martínez en el Gran Rex (Fotos: Movilpress).
NOCHE ÚNICA

Valeria Lynch y Mariano Martínez, a los besos sobre el escenario: las fotos del apasionado cierre del show

Mirtha Legrand (Foto: Ariel Grinberg / Clarin.com)
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 13 de diciembre

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dolor en el cine argentino: murió Héctor Alterio, leyenda de la actuación, a los 96 años
  • Valeria Lynch y Mariano Martínez, a los besos sobre el escenario: las fotos del apasionado cierre del show
  • El horóscopo de sábado 13 y domingo 14 de diciembre: predicciones para este fin de semana
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 13 de diciembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit