El tierno mensaje del Pelado López a su novia, Nella Ghorghor, tras su recuperación: "Me estrujás de amor"

Ya repuesto de la operación que lo tuvo un mes fuera de la TV, el conductor le dedicó bellas palabras a la productora.

El tierno mensaje del Pelado López a su novia, Nella Gorghor, tras su recuperación: Me estrujás de amor
El tierno mensaje del Pelado López a su novia, Nella Gorghor, tras su recuperación: Me estrujás de amor

Durante un mes, el Pelado Guillermo López (49) estuvo fuera de la televisión debido a un tema de salud. Ya de regreso a la conducción de Todo x hoy (donde fue reemplazado por Jey Mammon), el presentador le dedicó un tierno mensaje a su novia, Nella Ghorghor (34).

“Me estrujás de amor… Sos una persona tan buena, para vos no existe la maldad, la envidia, el egoísmo SOS ÍNTEGRA Y REGALÁS AMOR A QUIEN TE CRUZA… Te merecés todo lo bueno y más… #gracias”, fueron las bellas palabras que el Pelado publicó en su cuenta de Instagram junto a una romántica postal.

Días atrás, el conductor había hablado de su problema de salud y del apoyo incondicional de la productora de su programa de elnueve. “Tenía una obstrucción urinaria en la zona baja, una zona delicada y sí o sí había que hacerla. Ahora me hago el gracioso, pero nunca me había operado y tenía un cagazo padre. Es una situación traumática para los que nunca atravesamos una situación así”, contó en Confrontados.

“Ella es un amor de persona. Las dos primeras semanas estuvo literalmente las 24 horas de enfermera. Yo me porté bien como paciente, pero ella tiene una paciencia importante. Hay planes de paternidad. Aproveché para preguntar y me dijeron que mi material estaba óptimo”, había dicho con humor el Pelado.