ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El tierno mensaje del Pelado López a su novia, Nella Ghorghor, tras su recuperación: "Me estrujás de amor"

Ya repuesto de la operación que lo tuvo un mes fuera de la TV, el conductor le dedicó bellas palabras a la productora.

10 de diciembre 2018, 10:35hs
El tierno mensaje del Pelado López a su novia, Nella Gorghor, tras su recuperación: Me estrujás de amor
El tierno mensaje del Pelado López a su novia, Nella Gorghor, tras su recuperación: Me estrujás de amor
Seguinos en Google

Durante un mes, el Pelado Guillermo López (49) estuvo fuera de la televisión debido a un tema de salud. Ya de regreso a la conducción de Todo x hoy (donde fue reemplazado por Jey Mammon), el presentador le dedicó un tierno mensaje a su novia, Nella Ghorghor (34).

“Me estrujás de amor… Sos una persona tan buena, para vos no existe la maldad, la envidia, el egoísmo SOS ÍNTEGRA Y REGALÁS AMOR A QUIEN TE CRUZA… Te merecés todo lo bueno y más… #gracias”, fueron las bellas palabras que el Pelado publicó en su cuenta de Instagram junto a una romántica postal.

Días atrás, el conductor había hablado de su problema de salud y del apoyo incondicional de la productora de su programa de elnueve. “Tenía una obstrucción urinaria en la zona baja, una zona delicada y sí o sí había que hacerla. Ahora me hago el gracioso, pero nunca me había operado y tenía un cagazo padre. Es una situación traumática para los que nunca atravesamos una situación así”, contó en Confrontados.

“Ella es un amor de persona. Las dos primeras semanas estuvo literalmente las 24 horas de enfermera. Yo me porté bien como paciente, pero ella tiene una paciencia importante. Hay planes de paternidad. Aproveché para preguntar y me dijeron que mi material estaba óptimo”, había dicho con humor el Pelado.

View this post on Instagram

A post shared by @peladolopezok

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

Nella GhorghorPelado Lopez

Más notas sobre Espectáculos

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos
"¡¿HACE CUÁNTO?!"

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos

Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños
ALARMANTE

Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela
MUY CRUEL

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos
  • Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños
  • El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela
  • Otoño en Argentina: cuándo llega el frío de verdad y cómo prepararte

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit