ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tierno mensaje de Paula Chaves por la mejoría de Karina Gao: "¡Qué alegría tan grande!"

La salud de la cocinera, que está internada por coronavirus mientras atraviesa su embarazo, mejoró y la conductora lo celebró en las redes.

18 de febrero 2021, 11:44hs
Paula celebró que Karina, que sigue internada, esté mejor de salud.
Paula celebró que Karina, que sigue internada, esté mejor de salud.
Seguinos en Google

El mundo del espectáculo se conmocionó ante el delicado estado de salud de Karina Gao, influencer y cocinera de Flor de Equipo (Telefe), quien tuvo que ser inducida al coma farmacológico tras contagiarse de coronavirus porque su cuadro respiratorio se había complicado. Especialmente, porque está embarazada de 25 semanas y es mamá de mellizos.

En este contexto, hace algunos días Paula Chaves se había mostrado muy preocupada por la cocinera. Había contado a través de sus stories de Instagram que lo que le ocurre la sensibiliza mucho y que no puede dejar de pensar en ella.

Atenta a cómo evoluciona la salud de Karina, Paula celebró mediante sus stories de Instagram que su cuadro mejoró. Además de hacer eco del mensaje que el entorno íntimo de la cocinera compartió, en el que contaron que salió del coma inducido y que tanto ella como su bebé están bien, le dedicó un amoroso mensaje.

"¡Qué alegría tan grande! Fuerza, Kari", expresó.

Tierno mensaje de Paula Chaves por la mejoría de Karina Gao: "¡Qué alegría tan grande!"
Tierno mensaje de Paula Chaves por la mejoría de Karina Gao: "¡Qué alegría tan grande!"

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: Ignacio González Prieto reveló un estremecedor dato de la autopsia en pleno velatorio

2

Caso Agostina Vega: su madre asistió al velorio con apoyo psicológico y Moria Casán impactó con una pregunta

3

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

4

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

5

Ailén Cova reveló por qué no la siguen Antonela Roccuzzo ni otras mujeres de la Selección: “Desde el día 1...”

Temas de la nota

Paula ChavesKarina Gao

Más notas sobre Espectáculos

Rodrigo Lussich fulminó a Mariano Martínez tras su cruce: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”
SIN FILTRO

Rodrigo Lussich fulminó a Mariano Martínez tras su cruce: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”

Foto: Instagram (@benjaminvicuna.ok)
MOMENTOS DE CALIDAD

Benjamín Vicuña mostró su lado más tierno con Magnolia y Amancio: las fotos que enternecieron las redes

Mirtha Legrand y Juana Viale (Fotos: capturas eltrece)
IMPERDIBLE

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 6 y domingo 7 de junio de 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rodrigo Lussich fulminó a Mariano Martínez tras su cruce: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 04/06/26 INVITADOS: NAZARENA DI SERIO Y JORGE REY
  • Benjamín Vicuña mostró su lado más tierno con Magnolia y Amancio: las fotos que enternecieron las redes
  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 6 y domingo 7 de junio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit