El tierno mensaje de Paula Chaves a su mamá: "Mi mejor ejemplo a seguir, sos la más buena del mundo entero" - Ciudad Magazine

El tierno mensaje de Paula Chaves a su mamá: "Mi mejor ejemplo a seguir, sos la más buena del mundo entero"

Sin la necesidad de que sea una fecha especial, la conductora compartió dulces palabras en Instagram, dedicadas a Alejandra

El mensaje súper tierno de Paula Chaves a su mamá

Falta poco para que Paula Chaves vuelva a la TV con Bake Off Argentina, un reality de cocina que la hará debutar en la pantalla de Telefe. Sin embargo, la modelo y conductora siempre estuvo presente a través de las redes sociales, mundo virtual en el que deja asomar sus sentimientos y tiernos momentos cotidianos con Pedro Alfonso y sus hijos, Olivia y Baltazar. 

Esta vez, la destinataria de un posteo súper especial su madre, Alejandra, quien en 2016 pasó un delicado momento de salud y, felizmente, ya está recuperada y muy cerca de Paula.  

"Ella, que pudo superar momentos feos de la vida y hoy volvió a ser la de siempre, con el corazón más grande que nunca".

"Mi mejor ejemplo a seguir, la más buena del mundo entero, la mamá más copada y canchera, la que querés llevar al viaje de egresados jajajaja. Ella, que pudo superar momentos feos de la vida y hoy volvió a ser la de siempre, con el corazón más grande que nunca, me hace muy feliz tenerte cerca. Te amo, ma", escribió Chaves, dejando en evidencia el profundo amor que siente por su mamá. 

El año pasado, cuando cumplió 33 años, así hablaba la conductora de Alejandra, sin hacer alusión directa al malestar que la aquejaba: "Una de las cosas que más feliz me pone es que mi mamá esté tan bien. El año pasado no pasé un buen año con ella y que este año esté recuperada, feliz, y que esté viviendo en su casa, me pone muy feliz. Es lo mejor que me puede pasar... Volver a tener la mamá que yo tenía antes. Mamá, te amo con toda mi alma", decía Paula, en Este es el Show, y hoy sigue celebrando tener a su madre cerca de ella. 

TE PUEDE INTERESAR