ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El tierno mensaje de Paula Chaves a su mamá: "Mi mejor ejemplo a seguir, sos la más buena del mundo entero"

Sin la necesidad de que sea una fecha especial, la conductora compartió dulces palabras en Instagram, dedicadas a Alejandra.

23 de marzo 2018, 09:24hs
El mensaje súper tierno de Paula Chaves a su mamá
El mensaje súper tierno de Paula Chaves a su mamá
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Falta poco para que Paula Chaves vuelva a la TV con Bake Off Argentina, un reality de cocina que la hará debutar en la pantalla de Telefe. Sin embargo, la modelo y conductora siempre estuvo presente a través de las redes sociales, mundo virtual en el que deja asomar sus sentimientos y tiernos momentos cotidianos con Pedro Alfonso y sus hijos, Olivia y Baltazar. 

Esta vez, la destinataria de un posteo súper especial su madre, Alejandra, quien en 2016 pasó un delicado momento de salud y, felizmente, ya está recuperada y muy cerca de Paula.  

"Ella, que pudo superar momentos feos de la vida y hoy volvió a ser la de siempre, con el corazón más grande que nunca".

"Mi mejor ejemplo a seguir, la más buena del mundo entero, la mamá más copada y canchera, la que querés llevar al viaje de egresados jajajaja. Ella, que pudo superar momentos feos de la vida y hoy volvió a ser la de siempre, con el corazón más grande que nunca, me hace muy feliz tenerte cerca. Te amo, ma", escribió Chaves, dejando en evidencia el profundo amor que siente por su mamá. 

El año pasado, cuando cumplió 33 años, así hablaba la conductora de Alejandra, sin hacer alusión directa al malestar que la aquejaba: "Una de las cosas que más feliz me pone es que mi mamá esté tan bien. El año pasado no pasé un buen año con ella y que este año esté recuperada, feliz, y que esté viviendo en su casa, me pone muy feliz. Es lo mejor que me puede pasar... Volver a tener la mamá que yo tenía antes. Mamá, te amo con toda mi alma", decía Paula, en Este es el Show, y hoy sigue celebrando tener a su madre cerca de ella. 

View this post on Instagram

A post shared by Paula (@chavespauok)

Las más leídas

1

Nick Sicaro confirmó su romance con Lolo Poggio a dos meses de separarse de Daniela Celis: “Estamos enamorados”

2

Edith Hermida contó que durmió con extraños para ahorrar hospedaje: “Un día...”

3

La polémica frase de Facundo Moyano contra Eva Bargiela que dejó a todos en shock: así reaccionó la modelo

4

¡Bomba en Gran Hermano! Yipio fulminó a una participante en plena gala y revolucionó la casa: “Quiero jugar a todo o nada”

5

Úrsula Corberó mostró a su hijo Dante en su primer cumpleaños como mamá y se quebró de amor

Temas de la nota

Paula Chaves

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@danielacelis01), Captura de video de Instagram (@sebimanzoni) y Captura de video de X (@eeemiliano)
MIRÁ QUÉ DIJO

Daniela Celis destrozó a su ex Nick Sicaro tras descubrir que se puso de novio con Lolo Poggio a dos meses de su separación

Foto: Web e Instagram (@ana.rosenfeld)
TODOS LOS DETALLES

La dura respuesta de Mauro Icardi y Elba Marcovecchio al pedido de Ana Rosenfeld: “Wanda Nara tiene una actitud antiniños”

Pitty la Numeróloga explicó su relación con la víctima del femicidio de Devoto tras la confesión del asesino
DEBE DECLARAR

Pitty la Numeróloga explicó su relación con la víctima del femicidio de Devoto tras la confesión del asesino

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Daniela Celis destrozó a su ex Nick Sicaro tras descubrir que se puso de novio con Lolo Poggio a dos meses de su separación
  • Kase.O en Argentina: fecha, entradas y todo sobre su show en el Movistar Arena
  • La dura respuesta de Mauro Icardi y Elba Marcovecchio al pedido de Ana Rosenfeld: “Wanda Nara tiene una actitud antiniños”
  • La Reina del Flow: Carolina Ramírez vuelve como Yeimy Montoya y se reencuentra con Charly en Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit