ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El tierno mensaje de Paula Chaves a su mamá: "Mi mejor ejemplo a seguir, sos la más buena del mundo entero"

Sin la necesidad de que sea una fecha especial, la conductora compartió dulces palabras en Instagram, dedicadas a Alejandra.

23 de marzo 2018, 09:24hs
El mensaje súper tierno de Paula Chaves a su mamá
El mensaje súper tierno de Paula Chaves a su mamá
Seguinos en Google

Falta poco para que Paula Chaves vuelva a la TV con Bake Off Argentina, un reality de cocina que la hará debutar en la pantalla de Telefe. Sin embargo, la modelo y conductora siempre estuvo presente a través de las redes sociales, mundo virtual en el que deja asomar sus sentimientos y tiernos momentos cotidianos con Pedro Alfonso y sus hijos, Olivia y Baltazar. 

Esta vez, la destinataria de un posteo súper especial su madre, Alejandra, quien en 2016 pasó un delicado momento de salud y, felizmente, ya está recuperada y muy cerca de Paula.  

"Ella, que pudo superar momentos feos de la vida y hoy volvió a ser la de siempre, con el corazón más grande que nunca".

"Mi mejor ejemplo a seguir, la más buena del mundo entero, la mamá más copada y canchera, la que querés llevar al viaje de egresados jajajaja. Ella, que pudo superar momentos feos de la vida y hoy volvió a ser la de siempre, con el corazón más grande que nunca, me hace muy feliz tenerte cerca. Te amo, ma", escribió Chaves, dejando en evidencia el profundo amor que siente por su mamá. 

El año pasado, cuando cumplió 33 años, así hablaba la conductora de Alejandra, sin hacer alusión directa al malestar que la aquejaba: "Una de las cosas que más feliz me pone es que mi mamá esté tan bien. El año pasado no pasé un buen año con ella y que este año esté recuperada, feliz, y que esté viviendo en su casa, me pone muy feliz. Es lo mejor que me puede pasar... Volver a tener la mamá que yo tenía antes. Mamá, te amo con toda mi alma", decía Paula, en Este es el Show, y hoy sigue celebrando tener a su madre cerca de ella. 

View this post on Instagram

A post shared by Paula (@chavespauok)

Las más leídas

1

Yipio rompió el silencio sobre su escandalosa salida de Gran Hermano

2

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

3

Fede Bal se hartó de que le digan “feo” y salió con los tapones de punta

4

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

5

Qué dijo Nicolás Cabré sobre la decisión de su hija Rufina de vivir con la China Suárez en Turquía

Temas de la nota

Paula Chaves

Más notas sobre Espectáculos

Abraham Mateo y Luck Ra lanzaron “Último Baile” (Foto de prensa)
CRUCE DE ESTILOS

Abraham Mateo y Luck Ra lanzaron “Último Baile”, una bachata latina con ritmo pop y espíritu romántico

La furia del marido de Yipio de Gran Hermano: su explosivo mensaje tras ser acusado de infiel (Foto de Instagram)
ENOJADÍSIMO

Gran Hermano: el marido de Yipio explotó por las versiones de infidelidad y lanzó un durísimo mensaje

El explosivo regreso de Soui Uno: lanzó “Punto de Quiebre” con colaboraciones de Acru y Evan Bitz

El explosivo regreso de Soui Uno: lanzó “Punto de Quiebre” con colaboraciones de Acru y Evan Bitz

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Abraham Mateo y Luck Ra lanzaron “Último Baile”, una bachata latina con ritmo pop y espíritu romántico
  • Gran Hermano: el marido de Yipio explotó por las versiones de infidelidad y lanzó un durísimo mensaje
  • El explosivo regreso de Soui Uno: lanzó “Punto de Quiebre” con colaboraciones de Acru y Evan Bitz
  • El desopilante momento en vivo entre Giuliana Salguero y un adolescente asiático: “No entiendo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit