ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El tierno mensaje de Paula Chaves a su mamá: "Mi mejor ejemplo a seguir, sos la más buena del mundo entero"

Sin la necesidad de que sea una fecha especial, la conductora compartió dulces palabras en Instagram, dedicadas a Alejandra.

23 de marzo 2018, 09:24hs
El mensaje súper tierno de Paula Chaves a su mamá
El mensaje súper tierno de Paula Chaves a su mamá
Seguinos en Google

Falta poco para que Paula Chaves vuelva a la TV con Bake Off Argentina, un reality de cocina que la hará debutar en la pantalla de Telefe. Sin embargo, la modelo y conductora siempre estuvo presente a través de las redes sociales, mundo virtual en el que deja asomar sus sentimientos y tiernos momentos cotidianos con Pedro Alfonso y sus hijos, Olivia y Baltazar. 

Esta vez, la destinataria de un posteo súper especial su madre, Alejandra, quien en 2016 pasó un delicado momento de salud y, felizmente, ya está recuperada y muy cerca de Paula.  

"Ella, que pudo superar momentos feos de la vida y hoy volvió a ser la de siempre, con el corazón más grande que nunca".

"Mi mejor ejemplo a seguir, la más buena del mundo entero, la mamá más copada y canchera, la que querés llevar al viaje de egresados jajajaja. Ella, que pudo superar momentos feos de la vida y hoy volvió a ser la de siempre, con el corazón más grande que nunca, me hace muy feliz tenerte cerca. Te amo, ma", escribió Chaves, dejando en evidencia el profundo amor que siente por su mamá. 

El año pasado, cuando cumplió 33 años, así hablaba la conductora de Alejandra, sin hacer alusión directa al malestar que la aquejaba: "Una de las cosas que más feliz me pone es que mi mamá esté tan bien. El año pasado no pasé un buen año con ella y que este año esté recuperada, feliz, y que esté viviendo en su casa, me pone muy feliz. Es lo mejor que me puede pasar... Volver a tener la mamá que yo tenía antes. Mamá, te amo con toda mi alma", decía Paula, en Este es el Show, y hoy sigue celebrando tener a su madre cerca de ella. 

View this post on Instagram

A post shared by Paula (@chavespauok)

Las más leídas

1

Así reaccionó Griselda Siciliani al audio de Luciano Castro hablando como español: “No puedo parar de... ”

2

Luciano Castro apareció en el móvil de Griselda Siciliani tras confirmarse la infidelidad: qué dijo

3

Griselda Siciliani confirmó la infidelidad de Luciano Castro: “Me dijo que fue cierto”

4

Maxi López confirmó la separación de Wanda Nara y Martín Migueles: “Ella me dijo…”

5

Martín Migueles confirmó que Wanda Nara lo dejó con un sugestivo gesto

Temas de la nota

Paula Chaves

Más notas sobre Espectáculos

Luciano Castro, Sarah Borrell y Griselda Siciliani (Fotos: Instagram @florvigna, Instagram @sarah.borrell y captura Envidiosa / Netflix)
RUBIA DEBILIDAD

Quién es Sarah Borrell, la tercera en discordia entre Luciano Castro y Griselda Siciliani

Por qué Martín Migueles explotó cuando Wanda Nara ventiló sus medidas íntimas
¡UY!

Por qué Martín Migueles explotó cuando Wanda Nara ventiló sus medidas íntimas

Flor Vigna se burló de Luciano Castro en medio del escándalo con Griselda Siciliani
¡AL HUESO!

Flor Vigna se burló de Luciano Castro en medio del escándalo con Griselda Siciliani

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién es Sarah Borrell, la tercera en discordia entre Luciano Castro y Griselda Siciliani
  • Por qué Martín Migueles explotó cuando Wanda Nara ventiló sus medidas íntimas
  • Flor Vigna se burló de Luciano Castro en medio del escándalo con Griselda Siciliani
  • Polémica por una foto del hijo de Amalia Granata en el festejo de Fin de Año: “Qué feo el gesto”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit